Alan García no cree que aprista Carlos Arana se haya beneficiado con contra

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 14 Jun 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,866
    Likes:
    19,190




    Alan García no cree que aprista Carlos Arana se haya beneficiado con contratos millonarios

    Según “Perú.21”, una empresa vinculada a Arana se adjudicó licitaciones por 580 millones de soles. García también dijo que no tiene preferencias para candidato del Apra a la Alcaldía de Lima

    Lunes 14 de junio de 2010 - 03:35 pm
    Lo defiende. El presidente Alan García sostuvo hoy que no se puede inculpar a nadie cuando las cosas se hacen en el marco de la ley. Esto fue al ser consultado por la denuncia del diario “Perú.21”, respecto a que la empresa MPM S.A. habría firmado irregularmente contratos con el programa Agua para Todos cuando era dirigida por el aprista Carlos Arana, posible candidato aprista a la Alcaldía de Lima.
    “En estos años miles de empresas han ganado la construcción de puentes, caminos, y también obras de agua potable, una parte de las cuales se hace en Lima por Sedapal. No creo que todos estos procesos estén amañados”, comentó.
    Sobre la denuncia en sí, consideró que proviene de medios de comunicación que tienen una preferencia política por un determinado candidato municipal.
    “Que presenten pruebas y no rumores. Aquí hay un juego mediático muy claro de uno o dos medios que por apoyar a un candidato destruyen a los demás, es absolutamente irresponsable”, comentó.
    NO TIENE PREFERENCIAS
    Sobre el candidato a la Alcaldía de Lima que hoy debe elegir su partido, el jefe de Estado expresó que no tiene preferencias y que respeta la decisión de “los compañeros”. Agregó: “En algunas ocasiones doy iniciativas de dirección política, pero sobre personas no me parece bueno opinar”.
    Sobre la posibilidad de que la carta aprista sea la ex ministra Susana Pinilla, dijo que “siempre es grato que sea una mujer y más ahora que Lourdes Flores está en la contienda”. Sin embargo, pidió no caer en la restricción sexista pues también “hay hombres capaces de hacer las cosas”.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/494915...ana-se-haya-beneficiado-contratos-millonarios

    -------------------------------------
    la conchudez no tiene precio.... si lo que dice es cierto, entonces los Alans, digo los CHANCHOS vuelan...
     


  2. Restaurador

    Restaurador Miembro maestro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Likes:
    78
    no esta ciego ¬¬ solo que no lo quiere ver, aunque hablando de alancito seguro tendra algunos negocios ahi tambien.