Alan García mete la pata...

Publicado en 'Política' por Diego L., 25 Mar 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Este apodo lo recogí de un tipo que hizo un comentario en Peru21, me dio mucha gracia porque recoge lo que es él, un tipo traumado, con doble discurso, con miedo a perder su poder... ahora se atrevió a decir lo siguiente:
    "“En el Perú, el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado”

La verdad es que no sé si Alan le hace un favor a Keiko o la está destruyendo!

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Buen aporte amigo Diego L aqui dejo la portada :)

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Ja! que tal democracia. O sea este señor cree que tiene el derecho de decidir por todos los peruanos quién es bueno y quién no, quién nos conviene o quien es perjudicial... Qué sinvergüenza... este señor debe estar rodeado por puros ayayeros... No me explico cómo es que siempre está diciendo este tipo de estupideces.

4. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Posteriormente trató infructuosamente de aclarar el asunto, pero García dijo lo que dijo.

A mi me parece que en todo caso nuestro presidente tiene un concepto bien retorcido de lo que es democracia.

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Alan Garcia dice la verdad. El resultado de su exitosa gestion para el 2011 hara que la gente se olivide de votar por alguna opcion antisistema, vale dercir Ollanta Humala.

Por otro lado el poder del partido aprista en campaña es inmenso, el candidato que ganara las elecciones el 2011 sera el candidato al que el partido aprista desida prestarle sus votos votos.

Por lo tanto lo que dio a entender nuestro presidente es verdad :)

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Que graciosita Karin, o sea el Perú es la chacra de Alan y de sus apristas es el pueblo peruano que decide quien sera presidente en el 2011, no el loco fascista de tu lider.

7. Antonio Ulloa

Antonio Ulloa Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2009
    Alan Garcìa y sus corruptos ayayeros hace tiempo se pusieron en campaña, recurriendo a las viejas mañas del populismo,y los arreglos bajo la mesa ya lo hizo con fujimori su par genocida, y no vacilara en hacerlo con keiko.
    El gobierno de garcìa cosecha los frutos del gobierno anterior como se lo recordo Bush al firmar el TLC, pero todo peruano con dos dedos de frente sabe que Alan es un politico que no vacilara en sacrificar cualquier logro económico producto del sacrificio de los Peruanos si ello conlleva un poco de aprobación en las encuestas, los Apristas no han convencido a nadie deberian darse cuenta de que tienen un gobierno prestado donde solo fueron el mal peor, ser menos sobervios y más honrados.

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Mekler califica al presidente García de dictador por declaraciones infelices ante banqueros latinoamericanos

El congresista Isaac Mekler consideró al Presidente Alan García Pérez como un dictador, después de las declaraciones que dio ante un grupo de banqueros latinoamericanos, donde mencionó que tiene todo el poder para evitar que el próximo presidente del Perú sea quien él no quiere.

Ante estas declaraciones, el congresista nacionalista demandó a los organismos electorales como el Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE pronunciarse para favorecer o deslindar las infelices declaraciones que ha dado el jefe de estado.

“El presidente Alan García además de tener un sesgo dictatorial, demuestra que el poder lo ha endiosado creyéndose el Mesías o salvador del país queriéndose tumbar la candidatura del comandante Ollanta Humala”, enfatizó.

Además Mekler, sugirió a la bancada aprista pronunciarse inmediatamente si comparten las declaraciones del presidente, porque en caso de apoyarlas quedarían en ridículo como “el partido del pueblo” como se denominan.

Por último hizo un llamado a la población a estar alerta ante las maniobras oscuras que pretende realizar los “alanistas” para las próximas elecciones del 2011.

Fuente: http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5512&Itemid=1

9. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    El climaterio y la senectud lo tienen asi al chancho,los antidepresivos que le crean el postizo "optimismo" no le son suficientes,ahora piensa en voz alta y luego quiere atarantar a los demas con que quiso decir otra cosa,ya esta viejo este chancho debe estar oliendo a almizcle rancio en palacio de gobierno,que anticipe su jubilacion mejor.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    A diferencia del resto, Alan Garcia es un politico que puede darse el lujo de "meter la pata". Alan Garcia sabe como "darle la vuelta a la tortilla" y salir airoso, y mas aun ganar una eleccion. Por ejemplo el hecho de haberle dado una patada a Jesus Lora frenete a camaras, para cualquier politico hubiera costado su carrera hacia palacio. Pero, estamos hablando de Alan Garcia, un genio en campaña que a pesar de ese episodio supo como manejarse y gano las elecciones. ¿Se imaginan si hubiera sido Ollanta o Lourdes flires quien hubiera golpeado frente a camaras a un ciudadano? deinitivamente hubiera sido el fin de sus carreras.

Última edición: 26 Mar 2009
  11. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Para mi que se acordó de como se bajo a Lourdes Flores Nano en el 2006, tildándola de gobernadora de los ricos, o que sólo gobernaría para los ricos.

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Otra portada de Peru21 :D

13. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    no soy abogado pero él está diciendo de que amañará las elecciones haciendo uso de su poder y posición como presidente ¿y eso no es un delito, intento de cometer un delito?, ¿no debería de ser denunciado judicialmente por ello?

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
  15. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Jaja, obvio que se referia a Humala. Cuando yo vi las declaraciones del presidente no lo podia creer. Me quede idiota por unos segundos. Bueno pues, entonces ya se puede adivinar el proximo presidente que tendremos que soportar. Aggggg...

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

ajajajjaa Que gracioso eres karin, eres muy gracioso. :w0w::risota:

Bueno todo el mundo sabe que al final el gano porque nadie queria Humala y no habia otra opcion realmente. :)

Esta noticia sinceramente me da risa, asi el diga lo que diga, el tiempo va a dar el ultimo veredicto jojojo :):)

:):):)

17. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Me da la impresion de que estas defendiendo a tu lider solo porque es buen orador y sabe "darle la vuelta a la tortilla", es decir porque es un politico bien "florero", creo que debieras buscar otras cualidades para ser seguidas.
    Por otro lado esto que dijo Alan es solo una muestra de que sus niveles sericos de litio estan por debajo de lo terapeutico, la fase maniaca que atraviesa lo lleva a decir estupideces frente a todos los peruanos y burlarse de la democracia que dijo alguna vez que defenderia.

18. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Que pena... esto significa que tendremos a Keiko y a toda la sarta de chupamedias fujimoristas gobernando otra vez el Perú...

Sufre Perú sufre :(
    Que te vienen a chorear

Última edición: 26 Mar 2009
  19. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    pucha alan necesita un cambio de psiquiatra urgente, parece que la dosis ya no le hace efecto.

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

ahmmm en realidad.. todo eso no es pq garcía sea un buen politico, en otro páis si le hubiese costado la carrera, aca pq no? pq los peruanos olvidan i rápido.