Alan Garcia: "Mercedes Aráoz es mi ministra estrella"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por AK7, 19 Ago 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

Alan García: "Mercedes Aráoz es mi ministra estrella"

El jefe de Estado desmintió la versión periodística que afirmaba el retiro de la ministra de Economía y Fianzas Mercedes Aráoz del último gabinete durante el segundo gobierno de Alan García, el cual está por terminar. Ver video

La noticia de la salida de Aráoz sorprendió a todos debido a que la semana pasada ella mismo confirmó a la prensa que se quedaba en el gobierno, “si así lo decidía el mandatario”.

Por ello, luego de participar en el Simulacro Nacional de Sismo, Alan García aprovechó para desestimar que la ministra Aráoz deje la cartera de la Economía. “Ella (Aráoz) es mi ministra estrella, no la voy a sacar (...) Es falso lo dicho”, dijo.

En tanto, la ministra Aráoz ratificó que no ha pensado en dejar su cargo y que la noticia la agarró de sorpresa en medio de una sesión del Ejecutivo.

http://www.larepublica.pe/politica/...uotmercedes-araoz-es-mi-ministra-estrellaquot

Aunque yo pienso que seria hora de que un Aprista sea ministro de Economia y como ya falta menos de un año para el termino de la presente gestion, no habran muchas voces en contra, y si las hay no importa porque falta poco para que vayan. Yo pondria a Enrrique Cornejo como nministro de Economia.

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    lo mismo decia de un patita que cayo preso en EEUU........... con su hermosa esposa por llevar dinero sin registarrlo.........

ummmmmmmmmmmmmmmm

3. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    y no olvidar las mas rica!!!

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿rica en que? cuestiones fisicas o economicas , bueno comparandola con Nidia Vilchez u otras feminas del gabinete ella es miss mundo pero hay MILFS mejores , no es para que por ella se caiga la :rool: :biggrin:

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pienso que es una ministra que ha hecho algunas cosas buenas y no es tan corrupta.

6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jaja y tambien es su mujer...

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ay Karin, karin, Karin... como siempre posteas todo a favor del APRA para que sigan robando todo lo que haya a su paso

Última edición: 19 Ago 2010
  8. NEO_GEO

NEO_GEO Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    esa afirmación causa multiples impresiones pero de entre todas ellas , la mas prominente es que SE LA QUIERE COMER A LA POBRE.

9. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    Puede ser. Se nota que hay mucha confianza entre ellos. En el video se ve como Alan la abraza frente a los periodistas y la ministra feliz de la vida.

10. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    O quizas ya se la comio.

11. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Esa ministra ya paso por las armas, en ese video parece el cuento de la caperucita y el lobo... Alan que ojos tan grandes tienes.... son para verte mejor

Última edición: 19 Ago 2010
  12. NEO_GEO

NEO_GEO Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    la confiansa que se tienen me resulta extraña, digo un hombre casado abrazando de esa forma a una mujer que por mas amiga que sea y delante de camaras hacerlo, me parece execivo.

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Mas que presidente parece un chistoso.

14. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    antes de ser la ministra estrella del gordo, lo fue de toledo; si bien es una mujer muy capaz y hace muy bien su trabajo, alan la está manoseando demasiado, a este paso va a transitar x todos los ministerios, ya estuvo en comercio, economía y producción, luego la van a poner en interior y educación hasta levantarle la popularidad a todos los ministerios.

15. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Esta no es la hermana de ese racista de m... ??

Última edición: 20 Ago 2010
  16. NEO_GEO

NEO_GEO Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    alan es un mañoso.

17. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Mercedes Aráoz estaria bien para la precidencia.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Me gusta ella, es un buena profesional y lo q ha echo forma parte de las cosas buenas de este gobierno.

merece una oportunidad en la politica, no se si desligandose del APRA, pero ella si me parece una persona capaz.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Araoz si se desliga del APRA y se va con PPk podria consagrarse...