Alan García: «Me insultaron y respondí» Cobarde y mentiroso.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por 3D TALLER ARQ, 25 Oct 2010.

1. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010

Alan García: «Me insultaron y respondí»

El presidente García Miente descaradamente

La version en vivo del ciudadano Richard Galvez. cuenta con detalle la agresión.

Última edición: 25 Oct 2010

2. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Hay... alan damian.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ya se va acabar su gobierno de este gordo zorro, inepto que se debe estar riendo en palacio de las cortinas de humo !!!

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    poco a poco admite lo q pasó. después los compañeros reclaman por qué le creen más a ese pelucón q al obeso. ¬¬

5. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Replay de noticia PASADA para que algunos aquí saquen PECHO y hasta otros aquí digan, en el video se ve al presidente dando la ORDEN a su seguridad para que agarren y peguen al loco...para :cray:y eso dice más bien a que forista creerle y a quien no.

6. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Para Alan: Anda mentirosooooo!!!!!

7. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    definitivamente es un "HIJO DE ****". el muchacho no le sacó la madre!!!! le dijo una verdad!!

corrupto!!!!

8. AqiyAhora

AqiyAhora Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Como dice Alan, si alguien me ofende en la cara tengo que responder, mas estando con su hija o su madre por ejemplo. Podrá ser corrupto pero si viene alguien y te lo dice así, pensando que no le va pasar nada, se equivocó. Yo hubiera hecho lo mismo hasta más. uds no harían nada?

9. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Estamos en un pais donde existe leyes y el lamentablemente representa al pais, pudo facilmente denunciarlo y no llegar a extremos, y para que alguien te insulte es por algun motivo y si no quieres pasar ese disgusto mejor te comportas como debe ser con respeto y orden.

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si alguien me insulta, yo le respondo. pero no veo razón de responder físicamente a menos q se vaya más lejos. encima mandarle mi seguridad a continuar el trabajo... ¬¬ como dije antes, poco a poco el obeso admite lo q en un principio dijo que no.

11. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Ok pero porque lo negó?
    Y ahora dice que si, este gordito esta enfermo de veras.

Faltan pocos dias ...

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Según esas mismas leyes,nadie,absolutamente nadie tiene derecho a insultar a nadie y mucho menos públicamente.

13. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Te doy la RAZON y sobre OFENSAS cada quien sabe como responde pero el común de los hombres siempre pensará que meterle un cachetadón al ofensor estará bien. También SE AUTO OFENDEN los que dicen que en el video sale el presidente diciendole a su escolta que al loco le metan su TANDA y eso es calumniar y difamar y ESOS ahora se la dan de MORALISTAS. ¿Cómo aceptar y creerle a quien MIENTE? porque hasta se les pide PRUEBAS VISIBLES y ARRUGAN porque no las hay. Para lenvantar FALSOS TESTIMONIOS mejor BOCA CERRADA:(.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Total primero dice "No le crean a diario 16" y ahora poco a poco lo va reconociendo,que sigue? dira que no lo cacheteo si no que le estaba haciendo un "cariño"?

15. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :hi:Y tu como sabes que el que miente es alan, ¿que eres juez dredd o que?
    el patin tambien puede mentir descaradamente o decir una verdad a medias que es PEOR para que el quede como bueno y aprovechar que personas como tu comprenderas le apoyen por su odio al presidente

16. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Hay muchos testigos que aseguran que el joven no le sacó la madre, además Alan Damian , tiene sobrada fama de mentiroso y falso, yo le creo al muchacho no al DAMIAN.

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  17. Shu

Shu Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Bueno el presidente no debio rebajarse a contestar la inepta agrecion de un inutil que la unica forma que tiene para mostrar su disconformidad es insultando a un mandatario que para bien o mal fue elegido en libre democracia.
    Como presidente del Peru y representante de todos los peruanos no debio ponerse a la altura de un payaso sin vida con amplias ganas de figuracion.
    Que solo demuestra la otra cara de la juventud mediocre que mas que buscar su propio futuro y generar de esa manera el cambio.
    Prefiere insultar por que se les hace tan facil.
    Pretenden felicitar a una persona asi.
    Yo se que el presidente podria ser un corrupto y un mentiroso.
    pero yo no pienso que insultandolo, seria yo mejor persona, puez para bien o mal fue elegido en libre democracia .
    COMO REPRESENTANTE DE TODOS LOS PERUANOS.
    si no te gusta el gobierno y las formas en que se manejan el pais.
    Entonces genera tu mismo el cambio ... o comviertete en occidental de segunda mano :)

Au Revoir :)

18. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    ^

Escribir más de una vez la palabra democracia ya es considerado sinónimo de demagogia.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque AGP NEGO TODO antes que saliera el video, es decir que si no salia el video iba a seguir diciendo que nunca pasó lo que todos sabemos que pasó.

Negar un hecho que sabes que ha ocurrido no es mentir para ti? la persona que niega algo no es mentirosa para ti?
    ¬¬

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    AGP desmostro ser un hipocrita de la peor calaña, para colmo responde FISICAMENTE cuando le INSULTARON VERBALMENTE.... tipico de comechados el apoyar eso