Alan Garcia implicado en el caso BTR

Publicado en 'Política' por EX-PIP, 1 Jul 2011.

1. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007

El principal implicado en el juicio contra la empresa Business Track (BTR), Elías Ponce Feijoo, lanzó graves acusaciones contra varios funcionarios del gobierno de Alan García, incluyendo, sobre todo, al propio presidente y al exprimer ministro aprista, Jorge del Castillo.
    Ponce Feijoo, quien en su primer interrogatorio en la audiencia pasada se mostró evasivo, no dudó hoy en lanzar duros calificativos contra Del Castillo. Cuando se le mencionó que el dirigente aprista dijo que no se podía creer en su palabra porque se trata de un delincuente, Ponce respondió: “Ese es un juicio de valor que yo refuto, porque el delincuente es él (Del Castillo)”.
    En otro momento, dijo que el presidente García y Del Castillo tenían un proyecto de gobierno de 15 años. “Cinco años del señor Alan García, cinco años de Del Castillo, y otros cinco años del señor García”, explicó. Precisó, sin embargo, que esto se vio frustrado por la aparición de los famosos ‘petroaudios’.
    Agregó que para lograr este plan, ambos pretendían “birlar” US$875 millones, y que para ello también hicieron “obras faraónicas”. Asimismo, confirmó que en el 2005 el mandatario le pidió “que se encargara” del entonces candidato Ollanta Humala.
    OTROS ‘TRABAJOS’. Durante la audiencia de hoy, el exgerente de BTR también indicó que le entregó al entorno de García Pérez información sobre Ollanta Humala y la injerencia en su campaña del gobierno venezolano de Hugo Chávez.
    Sobre Del Castillo, aseguró que este le pidió que ‘chuponeara’ al exministro toledista Fernando Rospigliosi porque quería “meterlo a la cárcel”. Añadió que realizó algunas tareas para el vicepresidente Luis Giampietri y que “trabajó gratis” para el extitular del sector Salud Hernán Garrido Lecca.

Fuente: Peru 21

Sin comentarios.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    bah dinero una simple hoja de papel , donde estaran los hombres honorables.

3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Que Garcia es un delincuente es un hecho, no ha hechio nada por ocultarlo, quisiera ver las pruebas contra Del Castillo

4. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Las confesiones de los testigos directamente involucrados, son pruebas irrefutables. Solo falta la colaboracion de la marina y si apareces todos los cablecitos juntos sera un final de pelicula para los dos sucios de la conquista.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  5. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    jajaja pruebas compadre, pruebas!! contra del castillo si hay pruebas que el trata de ocultar, pero de alli a porwue el marino dice que tal o cual le ordeno hacer esto , se necesitan pruebas!!! y si no me equivoco es la primera vez que se habla sobre eso, o no?

6. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    - El Almirante AP Elías Ponce Feijoó
    - El Almirante AP Pedro García Llaque
    - El Comandante AP Carlos Tomasio
    - El Tecnico AP Martín Fernández Virhuez
    - El Tecnico AP Alberto Salas Cortez
    - La "analista" Giselle Gianotti (engreida del Almirante AP Giampietri Calixto)

Estos son mas corruptos que el propio Alan García :oops:

Última edición: 2 Jul 2011
  7. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Aca estan las pruebas. Pero el se hara el del ojo tortueto.

8. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    amigo EX-PIP , arriba te piden pruebas y tu mencionas nombres de los implicados en el caso y algunos que mencionan al gordo alan y esto no son pruebas. seria como decir que los implicados en el caso madre mia y algunos que dicen conocer al capitan carlos son pruebas suficientes para acusar a ollanta , en ninguno de los 02 casos son pruebas. deberias dejar aun lado tu fanatismo de izquierda y dejar que el tiempo y la justicia peruana haga su trabajo , dejo en claro que no soy aprista y mucho menos fujimorista (lo digo porque luego a todo aquel que no quiere pensar como ustedes al toque lo califican de aprofujimontesinista) saludos.

A elmer55 y Discóbolo les gustó este mensaje.
  9. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Sin comentarios. :)

10. jasposcarlos

jasposcarlos Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Creo que habian unos usb con informacion valiosa , pero oh sorpresa, se extraviaron, ahora no hay pruebas , que casualidad , mira ps :plop:

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la plata llega sola no??

era obvio que la rata inmunda estaba metida

acaso crees que dos peones iban a actuar sin que la raya mayor meta la garra?

A Carlos_mgu y elmer55 les gustó este mensaje.
  12. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    LA politica peruana me da asco!. Cuando Alan fue presidente la primera vez yo era un nino y despues de vivir el gobierno de Fuji, siempre pense q Alan no pudo ser tan malo, hasta me daba pena cuando el racista de Raul Romero cantaban "ALan Alan que bien que hiciste las cosas cuando te fuiste de aqui" Pensaba que quizas nuestro ex presidente se rodeo con la gente equivocada, que como era joven era medio mongo pero en el fondo tenia buenas intenciones... (No se burlen)
    Despues que Toledo (digan lo que digan solo por comparacion fue el mejor presidente de los ultimos 30 anos) y otros lograron sacar a la Fujirata... oh sorpresa! Alan Damian volvio como si nada, con su "conciencia tranquila" mismo mesias. Que bueno que no gano... pero que malo que tuvimos que elegir despues entre el y Ollanta (yo vote en blanco).
    Bueno ahora me doy cuenta que Alan no tiene un pelo de tonto y las buenas intenciones que tenia son hacia su bolsillo y mas aun que como esta viejo tiene mas experiencia para robar. Este hombre me da nauseas, con razon su esposa lo dejo, es que a parte de corrputo, se ve tan grotesco.

No puedo escribir cuanta repugnancia me causa ver esa estrella aprista, ver al horrible de Jorge de Castillo todo fresco, a la familia Leon (padre e hija) tan felices con su dinero, al incontable numero de companeros que se beneficiaron a costa suya y mia aL @*$$@* de Alan pensado que su cristo huachafo le valdra la re re eleccion del 2016. (No puedo expresarme por respeto a los lectores y a este foro)
    Me da pena y verguenza que algunos de mis compatriotas piensen que si votarian por el en el futuro. Sera por eso que el Peru es asi como es, porque nosotros escogimos a nuestras autoridades.

Última edición: 11 Jul 2011
  13. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Este adiposo inquilino de palacio . . . espero que lo juzguen pronto.

Última edición: 11 Jul 2011
  14. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Dónde estaran Discobolo, Killow, Optimus Prime y los demás apro-fujimoristas?

15. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Poco a poco se iran retirando todititos los escuderos de los canalles y viles que le han robado al pais. Foros Peru muy pronto comenzara la restruturacion para ir en busqueda de los trolls, los pirulas y demas hijos de la "high live". Agarrense que esto no es caseria solo se trata de limpieza. :hi:

16. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Ja ja, adiposo. Muy cierto!

17. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    No solo Alan garcia, es el gobierno aprista y la marina las directamente involucradas en este affaire, que alcanza similitud con el conocido caso "watergate", que concluyo con la caida del Presidente Norteamericano Richard Nixon.

18. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

con dinero y sin dinero!!!!
    hago siempre lo que quiero!!!!
    y mi palabra es la ley!!!!

no tengo trono ni reina!!!
    ni nadie q me comprenda!!!
    PERO SIGO SIENDO EL REYYYY!!!!

19. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Esta cancion es una de las que jamas olvido la odio tanto como en el tiempo que nos gobernaba este sinverguenza. Entonces jovenes policias morian en manos de los terroristas. Estos jovenes arriesgaban sus vidas en defensa de la de la patria y del gobierno, que por entonces viajaba, gastaba, robaba y desde mexico nos cantaba.