Alan Garcia Hazte Una!!!!!!!!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por edgarko, 21 Oct 2007.





  1. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    25




    El Jefe de Estado Alan Garcia señaló que el Gobierno tiene pocos instrumentos en este caso porque "todo está construido desde hace muchísimo tiempo desde fuera, un poco sobre la base de relaciones personales, desde la cabeza de la FIFA hasta el último dirigente de la liga de Madre de Dios".
    Sin embargo, resaltó que como Presidente y como peruano, le interesa que el Perú tenga éxitos futbolísticos y deportivos. "Cuando voy por las calles hay mucha gente que dice hagan algo, no vamos a alcanzar la clasificación" al mundial", comentó.

    García Pérez se reunió con el periodista deportivo Micky Rospigliosi con quien conversó sobre la situación de la FPF y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) frente a las leyes peruanas.

    "Cuando vemos que por este camino estamos yendo a un nuevo fracaso tal vez, hay que escuchar a cada uno de los que sabe, y escuchar. Estoy seguro que después conversaremos en el gobierno qué podemos hacer", anotó.

    "¿Qué pasa cuando se dice que si se violan leyes del Perú prima el reglamento de la FIFA y que no se pueden hacer respetar las leyes del Perú porque te desafilian y nos quedamos sin llegar al mundial?, y los peruanos se preguntan si por el camino que llevamos llegaremos al mundial. ¿Qué se está haciendo por el fútbol", resaltó.

    García adelantó que "algo se tendrá que hacer" tanto a nivel del Ejecutivo, el Parlamento y el Poder Judicial, pero aclaró que nadie quiere perder "la esperanza de poder clasificarnos para un mundial", por ser "algo muy importante para la auto estima de todos los peruanos".

    García Pérez dijo que "teniendo buenos futbolistas, hay que ver si a veces ponen todo el empeño, toda la entrega y toda la camiseta necesaria". "Este es un tema que tiene tiempo y no hay que caer en la impaciencia, pero finalmente algo se hará", aseveró.

    Fuente: Peru.Com