¿Alan Garcia es un lider?.¿Qué admira la gente de él?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nacionalista_an, 21 Jul 2008.





  1. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4




    ALAN GARCIA PODRA SER UN LIDER DE VERDAD? QUE ADMIRA LA GENTE DE EL?... POR FAVOR COMENTARIOS.[​IMG]comenten con seriedad e insulten con cordura tambien.
     


  2. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    la aprobacion que el tiene refleja el poco liderazgo que el tiene. O sea para la poblacion segun las ultimas encuestas el no seria un lider. Y segun esta ultima encuesta la poblacion no tendria nada que admirar de el, ecepto que quiza el pais siga estable que es lo menos que alguien pueda esperar por supuesto!:)
     
  3. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,556
    Lo que ha ganado es por su hábil lengua viperina.

    Si quiere ser líder, hay que preguntarle a la historia. Hasta ahora es el Presidente que ha generado una de las mayores hiperinflación del mundo y destrozó el aparato productivo de un país.

    Y su segunda oportunidad no ha terminado. Veremos cómo hace para controlar la inminente desaceleración de nuestra economía, contener la inflación y reducir el gasto público a fin de no generar inflación.

    Cuando concluya este gobierno, diremos si ha sido líder de verborrea o un estadísta de verdad.
     
  4. Kinslayer

    Kinslayer Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1,921
    Likes:
    46
    Qiza un lider del partido Aprista , mas no de un Pais .

    :hi:
     
  5. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    y el apra que es ? ..... un partido para respetar ? ___ Creo que mas que un lider es una persona inteligente que quiere enmendar su caotico gobierno anterior
     
  6. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Como político es bueno, como lider.. no sé; ha sido un mejor gobierno, pros y contra, pero aún es apresurado conjeturar algo.
     
  7. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    Saludos, bien lo cierto es que habría que separar categorías. Hay líderes verdaderos y lideres de marketing.
    los lideres verdaderos, son como Jesús el Cristo, que mandan a sus discípulos a que crean y caminen sobre el agua porque y lo hacen porque confían en él y en lo que es y jamás dudarían; hasta morirían por él, otro ejemplo es Gandhi, otro Mao, se dice por testimonios de los mismos chinos que morían por él y que temblaban cuando estaban a su lado, lo admiraban tanto que lo respetaban aun con la mirada; otro líder así por ejemplo es Hitler; dicen los historiadores que Hitler reflejaba a Percival el ideal del hombre alemán; fuerte, determinante; puro y con coraje. Los SS y todos aquellos que lo admiraban estaban dispuestos a todo por el, otro gran líder verdadero es Napoleón; Napoleón fue tan capaz como líder que la fidelidad de quienes estaba a su lado hacia que lo obedecieran no poder miedo, sino por creer en él. Ahora bien el líder de mercado es el líder de la democracia; el líder del sistema liberal; este líder no tiene coraje ni cojones, pero el marketing lo ha hecho el más fuerte, a su vez también le ha dado sonrisa para todo momento, es el líder feliz y confiando que todo lo puede en sus fotos, pero eso si nadie moriría por ellos, nadie creería como en los verdaderos líderes en ellos, ni su madre estoy seguro.
    Ahora también y para ser objetivos tenemos que señalar que los hombres siguen a quien admiran cierto? un barrista piraña de la barra brava admirara al mas avezado; al mas juergueros y paria de todos. El será su líder. Para los militares dignos será su líder, el más respetuoso el que tiene más coraje, fuerza y honor. El será su líder. Ahora para el mas borracho y juerguero admirara al más mujeriego que esta con más mujeres y baila mejor y lo seguirá. En los religiosos el líder es el más espiritual, el que cumple con sus designios y es el más constante en toda circunstancia.
    Bien entonces Alan García es líder del Perú? claro, que sí. Cuando este le dijo a sus analistas de marketing y de imagen; ¿cómo hago para ganar las elecciones? los analistas hicieron un análisis de mercado profundo para ver que quieren (no para cambiarlas; porque eso no importa, sino para venderles algo) las mayorías. Se dieron cuenta de algo. 1.- las mayorías son jóvenes, es decir casi nadie o nadie conoce la catástrofe que hizo (bien porque no enseñan historia, o porque no vivieron). Entonces 2.-y que a estas mayorías, les gusta la juerga, el reggaetón, el baila, la cervecita helada y alguien que se identifique con esto.
    Ahora el analista le dijo tenemos un problema, los jóvenes están todos corrompidos y son semi parias viciosas, -Alan García le respondió, ¿cual problema? es perfecto ellos votaran por mí: yo soy su líder. Y fue así. Salió con reggaetón bailando invirtiendo millones en mostrar cómo se identificaba con la juventud enferma y alienada; el seria el líder (de mercado). Ahora los jóvenes lo aceptaron?. Claro porque ya dije, las personas admiran y siguen a alguien que es como ellos o mejores. Así que mi presidente es un ridículo reguetonero, bien yo lo soy así que perfecto, mi líder presidente es un juerguero borracho, wow que piola yo igual. Y encima es buen orador (si se le puede decir buen orador a un tipo sin principios, que es solo como un locutor, es decir no se traba en las palabras y utiliza el diafragma). Es así como demuestro que Alan García es un líder (de marketing), es el líder de las juventudes enfermas y mediocres peruanas; de las juventudes alienadas y de la juerga y el vicio. Claro estos líderes porque sean así no quiere decir que también son serios; lean libros y tengo dominio escénico, claro que sí, porque son los lideres eclécticos: los tibios, si y no a la vez, no tienen convicción ni luchan por nada. Son basura andante.
    LIDERES DE MERCADO:
    [​IMG]
    LIDERES DE VERDAD:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. doo.silver

    doo.silver Miembro de bronce

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1,231
    Likes:
    22
    Muy cierto
     
  9. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Alan Garcia, es un lider que pone en la cuspide, el dicho, QUE EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY.
     
  10. julio_elias

    julio_elias Miembro maestro

    Registro:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    729
    Likes:
    117
    tiene buena oratoria mas no es un lider
     
  11. sebas2k

    sebas2k Miembro nuevo

    Registro:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Si, Alan García es un lider, como ven en la definición se trata de un lider carismatico, si estuviesemos en otro país, dudo bastante que sea presidente, incluso dudo que esté en libertad.
     
  12. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    el perÚ avanza, pero avanza a patadas!!
     
  13. juanjo_cardenal

    juanjo_cardenal Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    35
    hitler y napoleon,al lado de jesus...ESO SOLO SE VE EN EL PERU :paz:
     
  14. catoblepas

    catoblepas Miembro nuevo

    Registro:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0

    Pero si Hitler también hizo su estudio de mercado. Sabía que los alemanes vivían en descontento con el tratado de Versalles. Sabía lo que el pueblo alemán queria escuchar y se los dijo todo muy histrionicamente, hechó la culpa de todo a los judíos y a los comunistas. Fue el primer político en usar masivamente la propaganda en todos los medios de comunicación. Era según todos los testimonios de la época un encantador de serpientes. Un magnífico orador manipulador.

    De Mao te daré la razón, los chinos morían a millones por él, pero no porque lo quisieran sino por sus estupidas decisiones políticas que les costó morir de hambre a millones y además implantó una represión a nivel general para preservarse en el poder y ocultar la verdadera pudredumbre de su gobierno.

    Y también diré que Ollanta y Antauro Humala son otros marketeros porque solo saben gritar y hablar del descontento para conseguir cámara. Nunca proponen nada. Y en Andahuaylas vimos que clase de seguidores tenían, asesinos de policias y gente sin respeto por las instituciones públicas como Antauro y Ollanta, que no respetan nada.
     
  15. juanjo_cardenal

    juanjo_cardenal Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    35
    lo mismo pienso,y no se como se puede clasificar en la categoria de lider a dos criminales de la historia de la humanidad
     
  16. nacionalista_an

    nacionalista_an Suspendido

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    4
    juanjo, no se si seas creyento o no, a mi no me interese en este tema resaltar las ideologias: religiosas, politicas o filosoficas, sino la pasion y la capacidad de liderazgo verdadero.
    asi q por eso uni a cualquier personajes q ha sido lider.
    saludos.
     
  17. juanjo_cardenal

    juanjo_cardenal Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    35
    ERROR deberias saber que es muy importante saber de religiones,filosofias y politicas..y no sabes diferencias entre un verdadero lider y un MANIPULADOR DE MASAS..
    acaso no sabes que hitler mando a incendiar su propio partido para hacer creer que fueron sus opositores y asi,poder matarlos a todos..!que bonito lider!
     
  18. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Bueno al menos asi avanzara mas rapido!:risota::)
     
  19. Diet

    Diet Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    1,207
    Likes:
    2
    Alan Lider??, tampoco es que me queje de su gobierno igual es preferible a un gobierno ROjo o comunista/socialista, solo le apoyo por que el ser capitalista me favorese. ¡Pero Lider No es!, Ni de su partido.
    Lo unico que Lidera es su prominente Abdomen lleno de grasa, producto de una vida sedentaria y relajada <-- se le podria comparar con un oso perezoso.

    Saludos.
     
  20. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    El grab Alan Garcia es el unico lider que tiene el Peru.

    ¿Acaso existe otro?

    :paz: