Alan Garcia es el "Hombre del Año" segun revista Latin Finace

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 16 Mar 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

La revista económica estadounidense "Latin Finance" eligió al presidente peruano, Alan García, Hombre del Año, por haber logrado, según la publicación, colocar al Perú en una posición privilegiada en la región, con perspectivas bastante más positivas que las previstas inmediatamente después de resultar elegido, en un clima de estabilidad y tranquilidad muy favorable para las inversiones.

fuente: http://www.latinfinance.com

:yeah:

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    dios se ve q la gente no tiene memoria

3. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    La gente si tiene memoria; pero tambien tiene sentido comun y entendimiento y se da cuenta que no estan hablando del primer gobierno de Alan Garcia sino del presente, y este es diametralmente opuesto, es saludable aprender de los errores y es justo reconocer que Alan ha aprendido de ellos.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo no lo creo asi... creo que ese titulo es muy prematuro, aun no se ve el final del gobierno, ademas cabe decir que le dejaron el pais en un buen rumbo...

5. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007

:D sigue así Karin, te queremos :D:yeah:

6. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007

Y bueno ¿Reímos ante un chiste de muy mal gusto?.
    Tengo una sola palabra para éso que está arriba : De-pri-men-te.

7. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Miki sin ser aprista ,te puedo recomendar leer algunos textos basicos de economia para que puedas opinar al respecto sin caer en el cliche snob...:hi:

8. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Dhallman, deja que me divierta por lo menos con estas líneas, hombre. jajaja. ¡No caigas en la trampa!. Sé a que te refieres.
    Hablando de recomendaciones... John Mayer-Continuum, es una joyita.

9. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Karin, dejame decirte que bromas de mal gusto las hacen en todos lados.

Saludos.

10. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Toda la razon, lo vi presentando el disco en directo en Londres, altamente recomendable...

11. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¡JA! y yo viendo casi de diario a una tal Paulina Rubio en Punta del Este que esta más flaca, pero más flaca y fea que el hambre y todavía cantó dos canciones en el restó del hotel... de muerte... fatal....

Última edición: 16 Mar 2008
  12. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007

Ta mare Miki y luego porque dicen que te pase la manti...:stop:

13. Magno

Magno Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2008
    Que una revista ponga a Alan Garcia como el Hombre del año no quiere decir que es aplaudir, porqué se dejan llevar x los títulos y clichés? acaso no viven en el Perú? si escuchamos RPP o Panorama de hecho estamos en un paraíso pero la REALIDAD ES QUE LA POBREZA CAMPEA TODOS LOS RINCONES.

14. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008

uhmm tu tambien parecer no estar bien informado, lee mas.... y es que el gobierno de Toledo lo dejo en un buen rumbo al pias y esto los apristas no lo reconocen.....eso de hombre del año a Alan Garcia me parece una pesima eleccion
    El gobierno de Alan Garcia muestra muchas debilidades economicas, es cierto que con esto de la crisis de EEUU la economai mundial eta desacelerandoce, pero su gobeirno como que n oesta haciendo mucho por tratar de mejorar en algo la situacion economica

15. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Hola querida Karin, no se me olvida que me defendiste cuando me banearon por si acaso.

Sigue posteando lo de siempre, me divierto mucho con tus ocurrencias y la de algunos medios norteamericanos. Por cierto hace un año The New York Times publicó un artículo donde le daban duro a García, diciendo que era el más INEPTO y CORRUPTO de los gobernantes de Latinoamerica, voy a buscar nuevamente la fuente. Claro, no decían que era su INEPTO y CORRUPTO, la burguesía siempre se limpia ensuciando a sus lacayos lumpenescos.

Estuvo bueno como broma.

Grande Karin!

16. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Osea que el asesino de 5,000 peruanos y desfalcador del Estado, Alan García Perez cometió sus errores de juventud en su primer gobierno y ahora debemos darle un voto de confianza.

Esa lógica solo cabría en peruanos que no tienen el mínimo sentido de Etica, o cuyos valores esten trastocados. Es como decir que el ladrón y violador de tu domicilio, merece una nueva oportunidad para entrar a tu casa y sentarse a la mesa contigo a tomar café con leche. Claro, como ya aprendió de sus errores.

17. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007

Toda la razon con lo de Toledo, sin embargo mi opinion es de alguna forma despolitizada, por el hecho de que yo llego al Peru cada seis o siete meses y mi observacion es solo economica no politica...

18. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    WILLYAYACUCHO, estoy buscando el artículo y no lo encuentro, yo también leí eso. Para pegarlo aquí. Estaría muy bueno.

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si antes ya había colocado al precioso japonés como premio de estar metido en problemas de corrupción y genocidio entonces ¿qué se puede esperar de esa revista?

20. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    ....

Se la aprendio de Clinton....
    "Malafacha" Alan sabe bien que "reconocer" publicamente sus errores los transforma en cuestion de segundos en un candido angelito.....y en hasta victima....pero pa' los webones
    .....En el fondo los moralistas son siempre los mas inmorales.....
    ....El que Ningun presidente o al menos los tres ultimos no tenga esposa peruana, es simbolico.....Pues se sabe que la democracia es mujer y bien ****....

....

Si le engaño a su mujer cuanto mas al Peru....

Última edición: 23 Mar 2008