Alan García: "El Pueblo tomará la decisión más sabia”

Publicado en 'Política' por eloptimista, 28 Mar 2011.

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

A 14 días de los comicios y cuando las encuestas advierten un final reñido, el presidente Alan García dijo confiar en que el pueblo peruano “tomará la decisión más sabia” el 10 de abril próximo para mantener el ritmo de crecimiento del país y la ejecución de obras.

“Estoy convencido que el pueblo peruano tomará la más sabia decisión, siempre he confiado en el pueblo peruano, siempre; estoy convencido que al final el pueblo sabe hacia dónde llevar su país, su destino, y por eso no desconfío ni temo”, refirió durante una actividad en el municipio de San Juan de Lurigancho.

“Estoy seguro que llegado el momento de la gran decisión, ustedes y el pueblo peruano tomarán la decisión que el país requiere para mantener su velocidad de crecimiento, para mantener la satisfacción de las necesidades en el agua potable, en el alcantarillado, en la electrificación, educación y titulación”, agregó

“Cuando los periódicos hoy nos presentan a nuestros candidatos, en un virtual empate, todos compitiendo, yo digo que seguramente ganará quien levante la bandera del entusiasmo y la alegría, el que nos ofrezca optimismo”, puntualizó.

http://peru21.pe/noticia/734224/garcia-pueblo-tomara-decision-mas-sabia

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Claro como no. ¬¬

Alan García dándole tips de como enyucar a la población. }:)

Última edición: 28 Mar 2011