Alan Garcia dispuesto a apoyar a Humala si gana las eleciones

Publicado en 'Política' por Paribus, 28 Mar 2011.

1. Paribus

Paribus Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Alan García: “Si fuera ganador Humala, yo estaría dispuesto a apoyar”

El presidente de la República, Alan García Pérez, luego de concluir su visita oficial a Colombia, declaró al importante diario “El Tiempo”, qué respaldará y apoyará al próximo gobierno, e inclusive así se trata del candidato nacionalista Ollanta Humala.

“Si fuera ganador el señor Humala, yo estaría dispuesto a apoyar todo lo que sea generación de empleo, distribución democrática de servicios de electricidad, de agua, mejoramiento de la educación con exámenes y capacitación para los maestros”, dijo el presidente de la República.

“El señor Humala comparte muchas de mis ideas; acaba de declarar que se compromete a respetar todos los acuerdos que el Estado ha suscrito: el de Libre Comercio con Estados Unidos, el Tratado de Libre Comercio con Europa, con Corea, con Japón, con China. Los tratados de Libre Comercio son en realidad Programas de Gobierno”, anotó en extensa entrevista al diario colombiano

“Yo me he comprometido a respaldar y apoyar al próximo gobierno, e inclusive ayudarlo a salir de cualquier atolladero en que se meta. Los gobernantes a veces nos metemos en problemas, y en vez de sumarnos a empujar a que se hunda el gobierno, lo que hay que hacer es ayudar a sacarlo del pozo en que se cayó. Eso es lo que tiene que hacer un ex presidente y no estar molestando al que lo sucedió (…)”, señaló el jefe de Estado.

http://www.losandes.com.pe/Politica/20110327/47905.html

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    como no va decir eso si ya chupo un montos de sangre esta garrapata gorda ,
    ya que le importa ahora el peru :cafe:

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Parecen que todos quieren ayudar a Ollanta, hasta sus detractores lo hacen involuntariamente. Ya no hay vuelta atras.:oops:

Última edición: 28 Mar 2011
  4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ¿no fue él, el que dijo que le haria un golpe de estado si humala entraba al gobierno?

pero weno.. quizas no sea cierto...

asi como tambien creo que esta diciendo todo esto para ganar en el 2016, total en un eventual gobierno de humala no van a hacer otra cosa mas que querer desprestigiarlo... para que la gente se acuerde del anterior gobierno y se incline por este rollizo y adiposo candidato ^^

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Alan sabe que a candidato que se le acerca, candidato que "sala" por eso quiere ahora congraciarse con Humala

6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    si claro, por eso hizo la marcha del patadon contra toledo y pidio vacancia, que no hara con un gobierno rojimio

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Esto ya lo dijeron muchos analistas antes del inicio de estas elecciones (y concuerdo con ello):

El gordo García no kiere a Toledo en la presidencia por cuestión de ego. Ese tío se cree "iluminado" (y la prole aprista se lo hace sentir hace tiempo) y ke solo él puede repetir el plato en la presidencia... menos mal ke no hay mal ke dure cien años...

Y así se dicen el partido más organizado del país (lo son para robar, claro). No organizan ni sus ideas...

8. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Ya sabemos que ese ladron de Alan es un hipocrita y oportunista. Todo se paga y creo que le llego su hora, estara temeroso...... Recuerdan que dijo soberbiamente que impediria con todos sus medios de que Ollanta llegue al poder.....Que su gobierno era exitoso y el modelo es lo maximo? No quiso ver que la gente quiere cambios y por eso se inclina por Ollanta, gran parte del pueblo no sabe de cifras macroeconomicas, pero detesta estar con trabajos de explotacion (sin beneficios y por contratos) y soportar la corrupcion que el ventilo en sus dos gobiernos espero de todo corazon que el Apra (alanista) sea desterrada politicamnte...........

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  9. Paribus

Paribus Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Bueno, en realidad lo dijo Jaime Bayly. Jaimito dijo lo que supuestamente Alan le dijo en una reunion.

10. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Solo esto nos faltaba, el panzon apoyando al futuro dictador. :errr:

11. Paribus

Paribus Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Sincearmente yo no creo que Ollanta Humala vaya a ser un dictador. Va a tener el congreso en su contra, va a tener que negociar y hacer acuerdos con todos los grupos politicos si quiere que su gestion sea gobernable. El proximo parlamenta va a ser uno de los mas fragmentados de la historia.

12. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Si a Ollanta no le dejan gobernar como tu dices, dara un golpe militar. Lo dudas?

13. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
  14. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Pues esas declaraciones en vez de ayudar a Ollanta creo que lo perdujican sabiendo lo corrupto que es García.

15. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    tiembla cerdo tiembla!

parece que esta con los muñecos'

teme que se le ecuentre algo y sea juzgado como fujimori.

16. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    si, por eso escribi mas abajo que quizas no sea cierto... :paz:

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ta bien...si lo apoya eso se verá de manera negativa y al final repercutirá en los votos =D

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    no lo perjudica....simplemente se demuestra que alan teme que lo investigue y que mejor que unirse al enemigo

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El gordo empieza a temblar, ya acaba su gobierno.

20. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    solo busca aliarse con quien llege a ser presidente, si la chapulina llegara seguro quera aliarse tambien con ella ​