Alan García deja chico al presidente venezolano Hugo Chávez

Publicado en 'Actualidad Mundial' por p4ntera, 25 Ago 2010.





  1. p4ntera

    p4ntera Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3,310
    Likes:
    1,645




    Cómo el gobierno aprista perpetra el atropello contra RBC


    El congresista Ricardo Belmont explicó en su programa de hoy que su canal tiene licencia vigente hasta el año 2016, pero el Gobierno maquina el retiro de la licencia desde el año 2009, cuando el TC, sin informarles, quiso quitarle la administración del canal, ante lo cual se defendieron.



    Precisó que el abogado del canal, Domingo García Belaunde, "se trajo abajo la pretensión del TC de darle el canal a alguien que ni siquiera existía".

    Sin el mínimo de ética, pues ocupa la segunda vicepresidencia, Lourdes Mendoza pretende hacerse adjudicar la licencia, siendo una empresa con accionistas quebrados, que no habían pagado sus impuestos y que había dejado a sus trabajadores en la calle indicó Belmont. Parte de la oscura maniobra para quitarle el canal, es la transferencia, por parte de la empresa Crasa, de sus licencias a otra empresa "entre gallos y medianoche".

    Hoy, le comunican a Belmont, con una sospechosa celeridad, el fallo dirimente magistrado Álvarez Miranda, con lo cual le "intentan robar el canal", denunció Belmont.

    "El TC es un tribunal político manejado desde Palacio de Gobierno", espetó y agregó que el método y mecanismo elaborado por el cual "Alan García deja chico al presidente venezolano Hugo Chávez, pero no va a prosperar porque "nos vamos a defender en todos los campos que sea necesario", aseguró.

    Belmont recordó que el Gobierno le cortó la publicidad por ser crítico, además, no de darle la señal digital y que el presidente Alan García no le da la audiencia solicitada.
    Parte de la oscura maniobra para quitarle el canal, es la transferencia, por parte de la empresa Crasa, de sus licencias a otra empresa "entre gallos y medianoche".

    El parlamentario aseguró que peleará y que espera que mañana ingrese la fuerza pública a su canal. Recordó que ya una vez la dictadura de Juan Velasco Alvarado le quitó el canal y la licencia y que Belaúnde no se lo devolvió, porque se habían llevado sus equipos y hasta su personal al Canal 7. "Voy a a dar la pelea hasta las últimas consecuencias", anunció.

    El Canal 11 nunca acudió a la salita del SIN de Montesinos, como ya lo señaló Belmont. Hoy subrayó que es el único canal que pagó los impuestos, a otros canales sí se los condonaron. Nunca fueron a Indecopi a declararse en quiebra, como señala Belmont. "Jamás tuvimos una denuncia de un trabajador de RBC en el ministerio de Trabajo, porque los trabajadores eran la prioridad número uno"


    http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12478&Itemid=49
    fuente.
     


  2. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,996
    Likes:
    14,384
    Pobre Belmont, nadie ve su canal y su unica fuente de ingreso seria el estado peruano comprando espacios para publicidad que todos los medios mendigan, pero como no ocurre, ataca al estado de ser instigador ante el TC para que le quiten la licencia, ojala ocurriese porque Belmont estafo y le robo a miles de accionistas del pueblo y este seudo hombre de tv se hizo de billete gracias al pueblo y a sus programas populacheros buscando los temas dramaticos, para ver si asi jalaba audiencia. Ahora es congresista, el Peru le sigue manteniendo, es un desparpajo de persona que deberia realmente pagar sus deudas pero no desde el congreso, sino desde una reja.
     
  3. Morishio

    Morishio Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    4,145
    Likes:
    1,611
    Que pena si es asi como acabo de leer , pero respecto a tu pregunta hugo chavez se lo lleva de encuentro a alan garcia
     
  4. thescool

    thescool Miembro maestro

    Registro:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    381
    Likes:
    43
    ese alan garcia esta muy equivocado si piensa que peru es venezuela aca no aguantamos esas cosas señor garcia en este pais es democratico
     
  5. fpkbdc

    fpkbdc Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3,623
    Likes:
    1,891
    Mientras tanto "El Tromercio" se ocupa de publicar en sus portadas, acontecimientos de paises ajenos al nuestro, como el caso de Cristina Kichner. ^Porque tanta hipocresía la de estos pseudo periodistas nacionales, se dicen sentir "indignados" por el cierre de un medio venezolano hace un tiempo atras que hasta convocaron una marcha, pero callan cuando esto ocurre con un medio nacional, sólo porque Papa gobierno se puede molestar y les puede quitar su millonaria publicidad que sólo les brinda a los medios sobones.

    Ahora Hugo Chávez fué aún más decente y legal, ya que no le quisieron renovar la licencia a RCTV porque IMCUMPLIA las leyes de su país, además que hacia apología al golpe de estado, en cambio a RBC de Belmont en una el gobierno corrupto de García le quito la licencia de 5 años para darsela a su vicepresidenta.
     
  6. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,525
    ese canal RBC es una barrabasada!!!...
     
  7. Magrelo

    Magrelo Miembro de plata

    Registro:
    14 May 2010
    Mensajes:
    2,999
    Likes:
    1,037
    ¡Increíble! los demás canales y diarios son de extranjeros y corruptos que se reunieron en la salita del SIN con Montesinos, tienen deuda con la SUNAT, hacen televisión basura,y están logrando el propósito de embrutecer a los peruanos; sin embargo el gobierno los premia brindándole publicidad estatal, dándole licencia para señal digital. RBC inculca valores a la población paga puntualmente sus impuestos y lo quieren desaparecer. ESO ES PARA REIRSE SOLO PASA EN EL PERU, que creen los del gobierno que somos estúpidos que no nos damos cuenta que en este país se premia a los corruptos platudos PERUANOS NO PERMITAMOS QUE LA MAFIA SE APODERE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SIGAN LLENANDO DE BASURA LA MENTE DE LA POBLACION! si se llega a confirmar este atropello cometido por esa sarta de comprados del Tribunal Constitucional el gobierno la va tener bien dificil porque NO LO PERMITIREMOS!
     
    Última edición: 29 Ago 2010