Alan García alucina ser el gurú de la economía

Publicado en 'Economía y Finanzas' por WebinteLL, 19 Nov 2008.





  1. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0




    "Eufórico, como si gobernara la economía más próspera del planeta, el presidente Alan García se mostró confiado en que en un breve plazo el mundo se recuperará de la crisis que según él es de “crecimiento” y no de pobreza, para lo cual recomendó a todos los miembros del APEC liberalizar aún más el comercio, como lo está haciendo el Perú.

    Fue al inaugurar la IV Reunión del Consejo Consultivo Empresarial del APEC, con la participación de 63 representantes del sector privado, tres por cada uno de los 21 países que conforman ese importante foro y a quienes trató de impresionar como si fuera él un gran conocedor del tema, un verdadero gurú de la economía."


    diariolaprimera.com
     


  2. FLAVITO

    FLAVITO Miembro nuevo

    Registro:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    SI PUES. NO SABEMOS QUE PRETENDE . PERO HA RECORTADO TODOS LOS PRESUPUESTOS. Y TODAVIA CREE QUE LIMA ES EL PERU. NO TENDRA ALGUN PROBLEMA DE UBICACION?:errr:
     
  3. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0
    Ha llamado mucho la atencion como actuo frente a grandes potencias de forma altanera"?¿"(como siempre) y sobre todo dando consejos a los de la G-20. Creo que los Chinos se sacaran la loteria con nosotros, no entienden que una cosa es exportar calidad y otra exportar masivamente.
     
  4. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Perú solo como mercado no creo que signifique mucho para China. Pero como puerta legal de ingreso barato a sudamérica creo que representa mucho.
     
  5. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0
    Lo barato sale caro y mortal, revisemos un poco en el papa google, y veamos como sus productos han causado decepción en los países que están asociados con China. Hasta el momento, la ventaja de China para competir en el mundo es el precio de sus exportaciones, siendo la publicidad un factor secundario en sus planes, por lo que el calificativo de “mala calidad” a sus productos puede terminar por jugarles en contra.
     
  6. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Lideres y empresarios de todo el mundo. Sigan los consejos del Gran Alan Garcia y veran como esta crisis mundial se resuelve rapidamente.

    [​IMG]