Alan Fujimori....

Publicado en 'Política' por elninja2007, 9 May 2011.





  1. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275




    El presidente García, el que llegó a la presidencia copiando las propuestas de Ollanta Humala y prometiendo un cambio responsable que no cumplió, quiere ahora que Keiko Fujimori llegue al poder y para eso usa todas sus armas.


    No lo dice, pero lo piensa. La opción correcta para él es darle el voto de confianza a la hija del reo Alberto Fujimori, a quien García, con todas sus armas, ayudó llegar al poder allá a inicios del 90. Padre e hija con suerte. Tienen quien les ayude.

    Keiko Fujimori sabe que García la quiere, la quiere ver con la banda ancha. Pero no lo dice ni lo dirá y es posible que vuelva a pedirle en público que no suelte por quién votará. Teme el abrazo del oso.

    Keiko y García se ayudan porque se parecen demasiado. Odian hablar de corrupción porque la gente empieza a recordar cosas. Odian hablar sobre los derechos humanos porque la gente empieza a mirarlos mal. Les gusta copiarse las propuestas de otros con la ilusión de ganar las elecciones. García lo logró.

    Keiko y García frecuentan a los mismos amigos, generalmente, a los que han conseguido hacerse ricos a costa del trabajo de los pobres, esos que pagan coimas, engañan, compran parlamentarios, fabrican leyes y en sus ratos de ocio gritan la plata llega sola.

    A los dos no les parece mala idea mentir para ganar elecciones. A los dos no les temblaría la mano para reprimir con fuego una manifestación sindical o nativa o de mujeres que buscan derechos.

    Cuando Keiko escucha a García, tan parlanchín y demagogo, dice “me gustaría ser como él” para ganarle a Ollanta y sacar a mi viejito de la cana.

    Cuando García oye a Keiko, tan fingida y acartonada, indica “esta chica no aprende, si sigue así perderá las elecciones y la canción”. La canción es “cómo haré para conseguir ahora que alguien me cuide las espaldas hasta el 2016”.

    Si se encontraran, Keiko le diría: “Finge que eres imparcial, no la ca..gues, gordo”. A su vez, García indicaría: “Cambia esa cara de palo, finge bien, ¿acaso no has aprendido del maestro, gordita?”.

    el escorpión

    En fin una opinión que da que pensar que eso fuese lo que sucede con García y Fujimori, recuerde que ambos son aliados, desde siempre. Y no cabe la menor duda que García esta tambien haciendo campaña asolapaamente, con sus discursos que se manda al inagurar sus casi-incompletas obras en la mayoría de casos.
    Un videito para recrear la imaginación. NO LO VEANNNNN
    POR CIERTO COMPAREN AL BAYLY DE ANTES Y DE HOY. TODO LO QUE HACE EL DINERO....
     
    Última edición: 9 May 2011
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.


  2. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    TE OLVIDASTE DE ESTE PACTO. :ptm:

    [​IMG]

    Pronto volveran al Poder, a fin de año indultaran a Fujimori y con ello con Montesinos de nuevo. :mad:

    Humillacion Internacional... Gracias por undir al país. Keiko :ptm:
     
    A elninja2007 le gustó este mensaje.
  3. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    gracias lo voy a tener encuenta.

    HAY UNOS VIDEITOS MAS PARA RECORDAR. ALAN GARCIA SE HACE LA VICTIMA......


    Ja Ja Una nada y un chasquido de DEDOS y acabara en un caos, pasaron mas de 20 años y seguimos con la misma constitucion de1993,Toledo fue presidente y no cambio la constitucion, Lo mismo con este sinverguenza, vaticina la suberción ve a crecer JaJa que pendeyvis y para concha dice que en su gobierno hubo trabajo Claro 11,000 trabajadores en Petro Peru y Petro Peru funcionaba con 2,000 trabajadores y eso que no contamos los empleados fantasmas OJO.
     
    Última edición: 9 May 2011
  4. Inclusivo

    Inclusivo Miembro frecuente

    Registro:
    7 May 2011
    Mensajes:
    65
    Likes:
    15
    Como decia un pensador Alan Garcia-Keiko Fujimori-su padre Alberto, ya no solamente sabemos que son malos y corruptos, lo peor de todo es que son incorregibles. Cuando el encantador de serpientes: Alan, habla, debemos decirle a mas calumnias, Ollanta responde con mas transparencia; a mas mentiras, mas propuestas, a mas calumnias, mas trabajo honesto. Mencionarles la palabra honradez, es como si estuvieramos insultandolos, todos aquellos corruptos y los grandes poderes economicos piensan que el estado es un botin, como decia un gran periodista no hay que hacerle caso a Keiko y Alan Garcia, productores permanentementes de gas natural.
     
    A elninja2007 le gustó este mensaje.
  5. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    Muy lamentable.
     
  6. riveroxki

    riveroxki Miembro maestro

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    604
    Likes:
    276

    VER ESO,indigna y da ganas de salir a la calles y reclamar justicia!!!...en ese caso no hay que ser humalistas para pedir parcialidad por parte del presidente y de la prensa... aqui juegan a sus conviccioness:jum:
     
  7. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    Frente a todo esto, salir a protestar es el derecho de cada ciudadano, claro mientras tanto sea pacífico.
     
Etiquetas: