Alan el curandero

Publicado en 'Política' por mendeleyev, 24 Feb 2009.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    Ya se hacia extrañar.....Esas inspiraciones; en el buen sentido......nada improvisado.....todo bien calculado.....producto de años de pruebas......el último producto.....tatatatatataaaaaaa
    Gobierno analiza crear Colegio Mayor Secundario del Perú

    El presidente Alan García explicó que el ingreso a ésta institución será mediante concurso público y supervisado por profesores calificados. (Foto: Andina)
    El presidente de la República, Alan García, informó que el Gobierno evalúa la creación del Gran Colegio Mayor Secundario del Perú, al cual podrán ingresar los 500 mejores alumnos de los colegios públicos del país (a partir del tercero de media) y así, puedan culminar sus estudios.
    El mandatario explicó que el ingreso a ésta institución será mediante concurso público y supervisado por los profesores más destacados a nivel nacional. Agregó que su director será un rector universitario.
    "El Colegio Mayor Secundario del Perú tiene por objeto que los mejores alumnos de tercero de media ingresen, vivan allí, que cuenten con las mejores instalaciones deportivas y puedan estudiar además cuarto y quinto de secundaria. En ésta institución deben formarse miles de alumnos que conducirán el país en el futuro por el camino del esfuerzo y del mérito", sostuvo García Pérez durante la ceremonia de entrega de las becas "Haya de la Torre" a 111 jóvenes de escasos recursos quienes podrán acceder a maestrías en los próximos dos años.
    El jefe del Estado destacó nuevamente los resultados de la reciente evaluación de maestros a nivel nacional. En ese sentido, resaltó que más del 30 por ciento de docentes obtuvo nota aprobatoria, promedio muy superior al 3 por ciento que aprobó en el examen del año 2008.
    Agregó que hasta el momento, más de 100 mil maestros han sido capacitados por el Gobierno en diferentes universidades del país. "La capacitación es un paso fundamental para mejorar la educación en el Perú", expresó García Pérez.