Alan Diez en los partidos del futbol peruano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Cholomático, 26 Abr 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

No puedo creer que nunca habia visto a este tio antes. Muy gracioso.

No sabia que era del Cristal.

Mariano Closs de los andes, :risota::risota: :risota::risota: :risota::risota: :risota::risota:

Que paso con Reynoso?

2. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Lo que era del Cristal recien me entere hace unos años, pero recuerdo que en el 99 siempre hacia esas entrevistas de los partidos de la fecha que se jugaba en el nacional o cuando habia clasicos en Matute. Eso era cuando trabajaba con Beingolea en el 99 en ese programa que se llamaba el equipo.

Aunque una vez si recuerdo que hiso esas entrevistas en 2 partidos que se juagaban simultaneamente en el Nacional y Matute. Ese dia jugaba U vs Cristal en el nacional y Alianza vs Union Minas en matute, agosto del 99 :cafe:.

Última edición: 26 Abr 2010
  3. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Este patita estuvo buen tiempo en el periodismo deportivo trabajo buen tiempo con Bengolea y con Cavasas, hace unos años fue jefe de equipo del club rimense, pero en la tv como q no despega mucho al principio siempre cae chistoso sus bromas son buenas pero al tiempo te das cuenta q son repetitivos y ya aburre, hasta faltoso en algunas ocasiones, es como para q salga de tiempo en tiempo en la tv no q tenga siempre una secuencia porque empieza a empalagar despues.

4. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Desde los 90´s las mismas ocurrencias, los mismos chistes, su 1/4 de hora ya paso. :paz:

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ese tio es de la ptm!!!! En Red Global ( no se porque estaba viendo eso :S ) cuando daba los deportes los domingos con el Tanque Arias....Paraba jodiendo a a cada rato

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    No el pata era chevere cuando hacia sus bromas, a mi me vacilaba verlo en el 13 tanto hace años como reciente, espero q vuelva pes.

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Si ta bueno pero me gusta el que hace el gordo viscarra de entre tiulares el como en cancha

8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    si,es un buen comico....jajajaja..por que peridista ¡no es!

9. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    pero es un mate de risa.. no se si siguen dando sus informes.. encima los maletea a los del cristal siempre

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ojalá regrese algún día.

11. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    puxa no se porque ya no dan global deportes este tio era un mate de risa con sus entrevistas

12. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    alan creo que sigue teniendo su programa en ovacion , si bien recuerdo es los domingos en la tarde....conduce con una flaca y otro tio mas....muy bueno el programa las veces que escuche.