Alan al Peru; te Quiero...

Publicado en 'Política' por Calígula, 6 Ago 2007.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Pero para darte patadas !!​
    Shot at 2007-08-06​
    Tambien te hacemos responsable de la dislocacion y fractura de la sociedad peruana, los peruanos por tu culpa debieron salir al extranjero en masa dislocando y catapultando a toda una generacion de peruanos​
    esos peruanos que son victimas en extranjero de tanta discriminacion y racismo ,como en Chile o Argentina por dar dos ejemplos tienen tu nombre en sus espaldas , y eso EL PERU NUNCA LO OLVIDARA!!!​

Shot at 2007-08-06​

Última edición: 6 Ago 2007

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Aun no comprendo como la mayoria de personas dejo guiarse por los medios de comunicacion que satanizaban a un candidato para asi dejarle el campo libre al fascista de alan !!!!

3. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    defienden sus interes...
    que mas va a ser
    a veces pienso que se debe de hacer la ley de la mordaza por que los medios de comunicacion no cumplen su verdadera funcion
    sasludos
    nandodecopas:hi:

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    El señor Ollanta Humala se puso la soga al cuello solito
    esta satanisacion no fue ni gratuita ni fortuita
    sus amenazas no fueron inventadas por la prensa
    estas se vieron en reiteradas veces amenazando a medio Peru....porque?....
    que candidato en su sano juicio hace esto ?
    sobre todo si se quiere ser elegido democraticamente
    cada vez estoy mas convensido que Ollanta fue el arma oculta
    de este podrido sistema para encumbrar a Alan al poder

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
  6. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    que yo recuerde ollanta no hizo ninguna amenaza los que ayudaron a que el perdiera aparte de los medios de comunicacion fueron sus familiares como su hermano dijo que queria fusilar a los gays!! o su padre quien dijo que queria recuperar las tierras que nos quitaron los chilenos y luego violar a las chilenas !

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
  8. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    estas en lo cierto !!!!

9. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Que te hace pensar que esta confabulacion no alla estado preparada justamente antes, el trabajo sucio se lo lego a su padre y hermano , no olvides que la politica es recontrasucia​

los pactos secretos se firman en el extranjero, y luego se ejecuta como libreto de cine donde cada actor tiene su rol sabido anticipadamente , y todo esto con la conspiracion de la prensa porsupuesto​

10. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Formato

No tanto asi ,pues el pueblo segun algunos no tenia eleccion un sistema que en principio esta , para ejecutar la voluntad del pueblo para luego restringirte con dos alternativas solamente manifiesta claramente una tremenda contradiccion Entonces el pueblo es inducido y forzado a esta involuntaria eleccion, no lo olvides el pueblo no pide voluntariamente este trato , que te quede claro Alan sabe que nunca sera un lider de envergadura , porque para serlo necesita el apoyo del pueblo y eso nunca lo tendra y como él sabe eso entonces se venga del peruano , él se dice , si soy un lider mediocre es porque el pueblo no me quiere, entonces él es el culpable....y zzzzaaasss , mata ,patea ,maltrata tipico en los hombres de resentimiento y tu eres una buena y tipica representante de ese partido aprista pues su dirigencia piensa asi , en el fondo ustedes se dicen al peruano hay que asesinarlos, patearlos maltratarlos y enseguida disculparse , para que te quieran....no? vamos confiesalo Karina a cuantos peruanos quisieras darle un puntapie en el **** Alo mucho sera lider de una banda de pirañas no mas, no es por nada que es el lider del apra

Editado por el moderador: 11 Ago 2007
  11. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    1. Los únicos responsables de dislocación y fractura e la sociedad peruana son los mismos peruanos.
    2. Hay una gran parte de culpa en cuanto a los peruanos ante su discriminación y racismo en el extranjero, es su incapacidad para integrase a una estructura ecnómica y social totalmente diferente a la que dejaron en Perú, por eso viven en gettos y con ellos exportan sus males y miserias.
    3. No todos los peruanos son discriminados ni son víctimas de ataques xenófobos, como siempre, hay que tomarse un tiempo antes de generalizar.
    PD: Me diviertieron mucho las caricaturas.

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Esta es muy buena, fue cuando regresó el año 2001. Esperó hasta que su caso prescriba y no enfrentó a la justicia peruana.

13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Alguno se acueda del Video del año 1990 en donde sale Alan y le Pide a Jesus que lo Vuelva Popular y lo convierte en ALF

Saludos

PD: Este Tema no deberia ir a Humor y Curiosidades?

14. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007

Si, totalmente de acuerdo, muy divertido. Remuevanlo para Humor y Curiosidades.

15. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    jajajajaja
    >>>> ay q rico quiero mas !!!!!
    >>>>> alan volvio huyamosssssss.... jajaja q exelente ...
    cuando yo tome el poder... se q llegara el dia ... es una meta q tengo presente

16. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    yo tambien elDIOS1 y ojala que en un futuro compitamos en las urnas

17. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Invitemme a la orgia pueeeee....

18. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    Con ese post anterior, se deduce que el autor de "esto" no tiene buen coeficiente intelectual.

Mientras no nos sintamos la peor ******, no importa que gobierno haya, no nos sentiremos discriminados. o.O

Y eso pasa con muchos, en especial Caligula, generaliza, y habla por las webas. ¬¬

19. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    espero nandodecopas q llegue el dia en q podamos abrir un tema debatiendo nuestros pountos de vista correctamente y en todo sentido original tratando de desenredar la olitica tradicional ... por un lado se comienza

cabe resaltar q el disparate q dijo caligula no deja de partirme de la risa jajajjaa nunca lei peor filimosna q esa

invitenme a la orgia pueeeee
    jajajjajajaja ay dios ay dios salvadme del pillo

Editado por el moderador: 7 Ago 2007
  20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Es solo humor grafico, yo no pienso como tu estas suponiendo. Dices que Alan nunca sera un lider de embergadura, aun suponiendo eso es el lider politico mas grande que tiene el Peru. Aun suponiendo que sea un lider medicore, seria el lider menos mediocre del Peru. Diga lo que se puede decir de el, Alan es el politico mas exitoso del Peru, fue presidente a los 35 años, es decir no veo por ningun lado que pueda caber el analisis psicologico que mencionaste en tu post.