Alan aflojó y da su brazo a torcer.

Publicado en 'Política' por ghost, 25 Jun 2011.

1. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010

Desgraciadamente el gobierno solo escucha al pueblo cuando este se levanta y hace notoria su indignación.

http://noticias.terra.com.pe/nacion...ba6a251d257c0310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Última edición: 25 Jun 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Alan se comporta como muchos de nosotros lo hicimos en 5to de media:

los últimos dias de clases comenzo a huevear.

A zxcv, David_ha.10, Paulvandyk_3000 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Alan Alan tu soberbia tenía limites, lastima que dejaste un aimagen politica pesima para el 2016. Tu y el APRA dense por muertos. Esta clase politica tradicional ya quedó atras.

Humala y congreso investiguenlo porque este sinvergüenza coju**ando a la gente con cristos ha hecho faenones y faenones. Ahora mas que nunca, por que sabe que ya se va.

Se lleno de dinero a punta de concesiones, los resultados son tragedias ecológicas y sociales, claro pero si la plata llega sola verdad??? Tu solo te sientas en el sillón de palacio los interesados vienen y te dan tu aceitadita que tanto te encanta. :@

A JuanHarp, Cristhian_, bienperuano18 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    esos tios no se andan con hue....das, firmaron el decreto....

pero no dejaran de jorobar si no es promulgado en el diario oficial "el Peruano"

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ya se que hacer para que me hagan caso!

Bloqueare una carretera, aglutinare a una muchedumbre (nótese que no empleo la palabra "multitud") y destruire propiedad privada.

Viva yo! :wow:

6. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    El gobierno trabaja para el pueblo y el pueblo es el que manda ....

A ghost le gustó este mensaje.
  7. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Y este es el gobierno que supuestamente ha bajado la pobreza 17 puntos porcentuales en 5 años.

Los peruanos seremos imbeciles para creer eso? No puede resolver un conflicto en Puno, y va a resolver el mayor problema del peru que es la pobreza?

Gobierno mentiroso.

8. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    "La Plata llega sola" seguro dirá , que no hay problema, ahora tenemos al PLASTICRISTO , para que la gente vaya a llorar sus muertos.

El pueblo del Perú profundo esta harto que los engañen, se meten les contaminan los rios y las tierras , los desalojan y no les dejan nada de nada, todo para las TRANSNACIONALES..

Es hora de consultar antes con el habitante de la zona y explicarles bien, cual será el beneficio que va a tener , basta de saquear la riqueza Peruana.

BASTA!!! Humala anda tomando nota.

A ghost le gustó este mensaje.
  9. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    se impusieron los vandalos y enemigos del peru que provocan a un gobierno de salida.
    falta de autoridad del gobierno aprista su punto mas debil .
    como ya consiguieron que haya muertos estos terroristas, una vez que alan deje el poder lo van a empezar a joder sus enemigos politicos , como aca solo se recuerda lo malo y no las buenas obras que dicho sea de paso les da colera sobre todo a los marxistas comunistas

despues que no tengan presupuesto por mineria no vengan a joder nomas a lima , hablan de contaminacion pero de la mineria informal no dicen nada, a ellos que les cobren impuestos entonces

10. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    el no huevea , el raspa la olla, solo que esta vez , NO LE SALIO BIEN y el fantasma de BAGUA lo perisgue...

11. spambauer

spambauer Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2009
    Por fin ojala que paren de saquear

12. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    si quieres algo en el peru, solo tienes que formar tu grupo, robar, quemar edificios, atentar contra los derechos de terceros y amenazar con muertos. que lindo mi país!
    con razon con el apra se acentúa el terrorismo en los 80s

13. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    -Alan sabe que las protestas de Puno no son contra el porque su gobierno ya esta de salida.
    -Yo creo mas bien que esas protestas tan violentas son un mensaje al proximo gobierno.
    -El mensaje es el siguiente:

Si no te metes en nuestro territorio y no interfieres con nuestro contrabando y con nuestra mineria informal, entonces te dejamos gobernar tranquilo. Tenemos poder para hacerte la vida a cuadritos, asi que cuidadito.

14. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Te falto terminar la frase.

15. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Qué tristeza el mensaje que se da. Bloqueo carreteras y recién me hacen caso!

El Gobierno no debería esperar a que pase esto para prestar verdadera atención ¬¬.

Ojalá este Gobierno sea distinto.

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Entonces vámonos todos a vivir a Palacio de gobierno.

17. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Alan Garcia no es tonto. El esta de salida, esa paralizacion de la inversion, o del proyecto minero, la consulta previa, no le interesa, se lo deja de volada al nuevo gobierno. Total, esa misma gente fue la que voto en masa por el cachaco bruto Ollanta Humala, asi que entre revoltosos se entenderan habra dicho el panzon Garcia.

A PATRIOTA1973 le gustó este mensaje.
  18. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    La protesta de parte de la zona norte de Puno, es contra la minería formal y también contra la informal, ellos exigen el inmediato cese de operaciones informales, tanto en Ananea como en la Rinconada, solicitan la preservación de la cuenca del río ramis.

19. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Debería meterlos a la cárcel a todos esos vándalos, saqueadores, incendiarios y delincuentes.

20. Quipu Camayoc

Quipu Camayoc Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Que tal si cada región se las arregla por su cuenta? que tal si cada uno baila con su pañuelo, incluida Lima?

Mi región es una región minera, la de mis padres y del resto de mi familia también, parte de mi familia trabaja en la minería, pero podemos trabajar en otras cosas, no hay problema, tenemos manos y preparación. Yo propongo el 100% del canón para la región productora, para inversiones. Y que el impuesto a la renta también se quede en las regiones para pagar salud, educación, un porcentaje que vaya para defensa nacional, que es lo único que debería ser gasto nacional.