Alan 1er gobierno malo, 2do bueno-Toledo 1er gobierno bueno, 2do mejor?

Publicado en 'Política' por HozeLuiz, 3 Feb 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

1er gobierno de alan garcia de 1985 hasta 1990 = malisimo (superhiperinflacion osea mas de 1000% mensual)
    2do gobierno de alan garcia de 2006 hasta 2011 = bueno o mejor q su 1er gobierno (infllacion de 0.15 promedio y crecimiento economico)

ahora

1er gobierno de toledo de 2001 hasta 2006 = bueno (inflacion de 0.15 promedio y crecimiento economico)
    2 gobierno de toledo de 2011 hasta 2016 = muy bueno ( si sale elegido)

...esta es la formula q están repitiendo muchos analistas políticos y económicos ustedes creen q será así? la verdad q los demás candidatos no me convencen a excepción de PPK

2. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    O nos toca una superinfacion de mas de 1000 por ciento!!!!!

3. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    no creo lo hubiera hecho en su 1er gobierno

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Alan tuvo una segunda oportunidad porque no había otra opción o mejor dicho,era la opción menos mala.
    Ahora tenemos mas opciones para escoger.

A Joaosluk y kevin3595 les gustó este mensaje.
  5. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Porque crees que las cosas siempre tienden hacia lo optimo, hacia lo mejor?
    Tambien podria ser malo - bueno, bueno - malo, no tiene porque ser malo-bueno, bueno - muy bueno :paz:

6. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Me parece que lo hacen más para promocionar a Toledo.

A SJDA y Joaosluk les gustó este mensaje.
  7. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno como quien solo queda PPK.... keiko fujimori no es alberto fujimori, ollanta muy radical, castañeda tiene acusaciones de corrupcion directas, los demas no son lideres y sus propuestas no son muy logicas...

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    puede ser. se puede analizar pero no lo sabremos si no sale elegido.

9. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno - malo, eso seria con premeditacion y q quisiera ir preso, recordado con repulsion quien quisiera eso?

10. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Tambien se pensaba que Alan, en su primer gobierno, iba a ser "muy bueno", iba a reformar tanto la economia, que saliendo de esa epoca de inestabilidad general, algo bueno tenia que pasar. Ahora estamos estables, es mas, en prosperidad, sin embargo, tengo el pensamiento de que "El Peru es un alcoholico, mientras mas dinero le das, mas se lo gasta en alcohol". Esperemos que no sea asi, sin embargo, no esta de mas dar otro punto de vista a algo que pudiera suceder. Saludos. :hi:

11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Toledo tuvo un aprobacion de 5% en su primer gobierno, no sé como en estos momentos va ganando en las encuestas. Aparate que lanza comentarios al aire sin ningún fundamento, como: "ojo critico a la despenalizacion de las drogas"... de verdad que los peruanos se dejan llevar por cojudeces .

Pero en general esta campaña presidencial esta hasta la webas, primero debaten sobre la union de homosexuales como si fuese un tema primordial, en el Perú la homosexualidad es un tema tabú y no llega ni al millon de gays.

De verdad que los pearuanos son tan ciegos que votan por un tipo que nego a su hija por mas de 15 años.

12. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno en su plan de gobierno habla sobre la transformacion de la materia prima osea transformarla para venderla, q es algo q se a criticado al peru, ya que japon o estados unidos no producen materia prima solo la transforman y viven mejor q nosotros

13. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    No entiendo la mnetalidad del peruano. Toledo termino su mandato con una baja popularidad y ahora es favorito, que es eso? No lo entiendo.

No es que este contra Toledo, me parece que Toledo fue un buen presidente. Lo que me llama la atencion es como el peruano esta tan deshubicado en cuanto a sus expectativas.

A Juan Tochi, fermil, unknown1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Alan tuvo la suerte de que los presidentes que gobernaron antes de su segunda eleccion supieron guiar nuestra economia en la direccion correcta, lo unico bueno para lo que sirve ese sujeto es para tomarse fotos con todos sus compinches y jamonearse de que los logros actuales los hizo unicamente en su gobierno. Eso es patetico.

Toledo quiere gobernar otra vez por que no le sale a cuenta comprar el whisky con la suya.

Última edición: 4 Feb 2011
    A g_d le gustó este mensaje.
  15. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Di quien es tu candidato.

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm es que peor gobierno de Alán en los 80's imposible!! es por eso que decimos que el actual es bueno, pues si la ca**ba de nuevo sabía que todo el Perú pediría su linchamiento.

A sato le gustó este mensaje.
  17. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    peor que el pasado es casi inimaginable aunque con todo los casos de corrupcion ha tenido suerte creo que si los peruanos se hubiesen podido imaginar un gobierno como el que esta acabando, facil y ganaba Humala.

18. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Sinceramente me llega quien gane, por que todos los mafiosos (politicos, corporaciones, empresarios, religiosos, etc) van a desfilar por palacio ofreciendo buenos dividendos para operar impunemente, siempre ha sido y siempre sera nuestra maldicion.

Si te preguntas por quien vote anteriormente pues te dire que yo hago arte con la hoja de votacion. :yeah:

Última edición: 4 Feb 2011
  19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    No se si sea malo o bueno si gana.... Espero no mas que la gente elija pensando y no por que tiene cara bonita, o le florea mejor o crea en promesas imposibles..... Solo hay que ser realista.

20. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    ojala que gane Toledo, me cae bien =)