Ala virtual peruana: EC41

Publicado en 'Juegos de PC' por Pacificadorjwc, 10 Oct 2009.

1. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

En Agosto del año en curso fueron abiertos 2 temas (acá y acá), los cuales buscaban reunir gente para un ala virtual de combate peruana ya que, hasta entonces, sólo existían en países como Argentina o España.

Aquellos que nos interesamos empezamos a reunirnos y a coordinarnos principalmente en el simulador Il2 Sturmovik el cual trata sobre la 2ª Guerra Mundial, sin embargo existen propuestas para volar 2 simuladores más, Falcon 4 y Lock On sin embargo, éste último parece (por el momento) inviable por la máquina requerida y por fallos para la conexión en red.

Nos reunimos a volar casi todas las noches y tenemos un grupo fijo de pilotos virtuales del simulador Il2: Sturmovik, entre éstos pilotos nos encontramos... bueno ya nos conocerán :biggrin:

El amigo Vandread ha dado una propuesta bastante interesante la cual cito a continuación:

• Nombre: Pacificador
    • Experiencia en algún simulador: Lock On: Modern Air Combat, Il2 Sturmovik, Combat Flight Simulator, Flight Simulator 2004.
    • Joystick: Logitech Attack 3
    • Comentarios: Siempre busqué un ala peruana, tanto por la gente como por el LAG que causan los escenarios on-line, ahora me siento contento de ser parte del nacimiento del 1er escuadrón virtual de combate peruano. La aviación militar es lo mejor y mejor aún es volar a lado de compatriotas y colaboradores extranjeros pero que principalmente podamos decir: Escuadrón Virtual Peruano. :bandera: conozco el Lock On, pero no a nivel de instructor ya que todo lo que sé es de forma empírica, sin embargo tengo varios videos en YouTube donde se puede apreciar mi vuelo en dicho simulador.
    Los interesados favor de dejar su currículum y los ya integrantes, favor de presentarse como es debido :biggrin:

Un saludo a todos ! :hi:

----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 10:12 -----

PD: El presente tema ha sido abierto para recopilar todo acerca del ala Peruana que cada vez va tomando mayor forma.

Última edición: 10 Oct 2009

2. Vik99

Vik99 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    Mis Datos:

Nombre: Victor
    Indicativo en el Escuadron 41: Espectro
    Ubicacion: Lima-Los Olivos
    Profesion: Electronico Industrial y en mis ratos libres Piloto de Combate Virtual.
    Experiencia en simulador:
    2007 ( Mig 29 Fulcrum - Novalogic )
    2007 ( F/A 18 Tormenta del desierto)
    2008 ( Aces High II )
    2008 ( Lock On )
    2009 ( Combat Flight Simulator 3 )
    2009 ( IL 2-Sturmovik 1946 )
    2009 ( Falcon 4.0 Allied Force )

Joystick: Logitech® Extreme3D Pro

Comentarios: Por mi parte yo tengo 2 años en lo que es la simulacion de aviones de combate por lo visto Clemen y Fernando tienen trayectoria ya! xD, bueno esto de la idea de formar nuestro escuadron es muy buena y como comentan si somos mas miembros podamos hacer una pagina web como los tienen otros escuadrones, espero que se unan mas pilotos y los que estan interesados unanse no tengan miedo!jeje somos buena gente xD, por mi parte si alguien que no sabe nada de nada yo podria enseñarles a pilotear, bueno muchachos un saludo nos vemos!!

Saludos colegas virtuales!:hi:

----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 11:18 -----

Miembros Activos en el Escuadron de Caza 41:
    .Ec41_Clemen
    .Ec41_Espectro
    .Ec41_Vico
    .Ec41_Vandread
    .Ec41_Pacificador
    .Ec41_Fer
    .Ec41_Raider (Nuestro camarada aliado Venezolano)

...................

Necesitamos reclutas nuevos! alguien se anima?

3. Fernando72

Fernando72 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Saludos amigos del escuadrón
    Mis Datos:

Nombre: Fernando

Ubicacion: La Molina - Lima

Experiencia en Simuladores:
    1,991: F-15 Strike Eagle
    1,992: F-19 Stealth Fighter
    1,999: Combat Fligth Simulator (WWII Europe Series)
    2,002: Combat Flight Simulator 2 (La Segunda Guerra Mundial en el Pacífico):
    2,004: Combat Flight Simulator 3
    2,006: IL2 Forgotten Battles

Joystick:Logitech® Extreme™ 3D Pro

Comentarios: Me gusta mucho la aviación simulada por ordenador. Actualmente solo estoy volando el IL2, ya lo domino mucho tiempo, aunque todavía me falta bastante por aprender, y para eso estamos todos, para aprender de todos.

4. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Hola a todos, muy buena la iniciativa de Vandread y también la idea de Pacificador de poner esto como un tema adicional.

Bueno aquí dejo mis datos:

Nombre : Clemen

Experiencia en simuladores de aviones:
    -F-15 Strike Eagle
    -F-19 Stealth Fighter
    -F-117 stealth
    -Todos los combat flight simulator
    -Flight simulator 98, 2000 y 2004
    -IAF
    -IL 2-Sturmovik 1946
    -Flacon 4 Allied Force (gracias a Vandread ya lo estoy manejando un poco).

Joystick: Microsoft Sidewinder 2 force feedback

Comentario : Me gustan los simuladores en general (no solo los de vuelo), claro que mi favorito es el IL2. Espero que podamos formar una gran comunidad de peruanos aficionados al mundo de la simulación.

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Hay algún problema si soy novato? se lo básico, eso creo, pero al menos no me estrello y derribo unos aviones en el IL-2 y el Lock On y solo uso teclado. Tambien jugue el X-Plane, pero hace tiempo q me aleje de los simuladores. Si no hay problema les dejo mi ficha.

6. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Claro que no hay problema, si derribas aviones en IL2 no debes ser tan novato, ademas la mayoría somos principiantes.

Deja tu ficha, y mándanos un MP con tu correo para contactar con tigo.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo quiero volar, cómo le hago :s

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Nombre: Knight
    Experiencia en algún simulador:
    Lock On: Modern Air Combat, Il2 Sturmovik, X-plane 7.
    Joystick:
    No uso, solo teclado y mouse.
    Comentarios:
    Se lo básico, eso creo, pero al menos no me estrello y derribo unos aviones en el IL-2 y el Lock On. Tambien jugue el X-Plane, pero hace tiempo q me aleje de los simuladores.

9. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Maverick, es simple, te consigues el simulador Il2: Sturmovik 1946, luego el parche a la versión que actualmente estamos usando v.4.08 (la v.4.09 recién ha salido y aún no la usamos), Hipperloby que sirve para conectarnos y el Team Speak que sirve para las comunicaciones por micrófono (no es tan necesario pero si nos hace la vida mas fácil).

Un video de una de nuestras misiones... por clemen:

Saludos ! :yeah:

Para mayor información visita éste tema de mi blog :biggrin:

10. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Bueno, acabo de regresar a mi casa luego de reunirme con Fernando, Vik y Vandread, Seguro que mas tarde o mañana Vik y Vandread postean algunas fotos de la reunión de hoy.

11. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Excelente, un saludo esperaré las fotos... al final ¿dónde se reunieron? :hi:

12. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Bueno, aquí algunas fotos tomadas con el celular de Vik, mas tarde seguramente Vandread pondrá algunas otras fotos mas.

13. Fernando72

Fernando72 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Aver...
    En la primera foto: Luis (Vandread) y Fernando (este pechito)
    En la segunda: Fernando, Clemen y Luis
    En la tercera: Fernando, Vik y Clemen

Para la proxima, llevaremos una camara mas adecuada, jeje

Saludos,

14. Vik99

Vik99 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    jeje no es de la mejor calidad pero ahy estamos jeje!saludos!
    nos vemos mas tarde xD

15. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Esa genteee !

Aunque no pude ir, los acompañé en pensamiento. :biggrin:

16. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Saludos, bueno con mucho agrado se llevo a cabo la primera reunion del EC41, casi 2 horas de charlas, 2 de pruebas y un par de misiones ( acompañados de un reconfortante cafe y atenciones abordo cortesia de Clemen ) fueron suficientes para concretar esta reunion, bastante animada aclarando muchas dudas de ambos simuladores probando joysticks y viendo videos pudimos conocernos un poco mas, muy buen resultado de esta reunion y ahora a planificar la segunda que debe ser en unas semanas mas, gracias a todos y vamos a colocar algunas fotos en el siguiente post.

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 19:55 -----

No, no es Il Divo, somos el EC41..

De pie con gorrita al reves y camisa a cuadros Vik, a su izquierda con camisa manga larga a cuadritos y sentado..Fernando, de pie con camisa blanca y casaca negra ..Clemen, y bueno sentado en la esquina con polo azul y casa ploma un servidor.

17. Vik99

Vik99 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    jeje ahi estamos todos! buenoo no todos faltan 3 integrantes mas! haber kien pone a los demas aunke sea con photoshop xD jaja!, a por cierto ayer Clemen, Fer y yo probamos el Operation Flash Point que esta muy bueno eh!aunque nos gano la hora, bueno muchachos un saludo nos vemos!:hi:

18. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Vandread, seria bueno que al menos 2 veces a la semana nos des clases de Allied force, aunque algunos estén en offline, creo que seria bueno empezar con lo básico y de ser posible crees algunas misiones para practicar tanto el ataque a tierra con todas sus modalidades, el de aire y el de mar, a ver si para la próxima reunión en vivo podemos volar una misión real.

19. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Correcto muchachos, empezamos el jueves, el dia de mañana les aviso que tema vamos a tratar y le damos un repasada, como ya han visto algunos hay mucho por leer y practicar antes de entrar los combates y bombardeos espero no se aburran , pero al final lo vale, saludos señores.

20. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    Me parece muy bien eso de dar lecciones, tips, consejos de parte de los pilotos màs avanzados a los que recién nos iniciamos en esto, algunos se pueden aburrir y abandonar el avión peso si alguien los puede ayudar pues se renueva la motivación.