Al viajar, el sitio limpio debes dejar!

Publicado en 'Medio Ambiente' por MissBrightside, 12 Ago 2009.

1. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008

Hola este tema es sobre que recomendaciones dar a otros usuarios para prevenir la contaminación de los lugares turisticos a los que vayamos.

Por ejm: los tipicos paseos de trekking o a a visitar ruinas en campo abierto, mucha gente lleva comida frutas, o latas, bolsitas de papitas o dulces o helado.
    Y algunos suelen tirarlos al piso...

situaciones como esta pueden evitarse

¿QUE CONSEJOS O SOLUCIONES PODEMOS DAR A ESTOS Y OTROS PROBLEMAS MAS DE LA GENTE VIAJERA?

Saludos!

2. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno creo que algunos consejos serían estos:

1ro: Si uno no tiene los suficientes modales (conciencia) como para cuidar el medio ambiente, es mejor que no vaya.

2do: Llevar una bolsa o una especie de tacho (si es posible) para juntas las cosas que ya no sean útiles (bolsas, latas, botellas, etc.).

3ero: Las sobras de la comida creo que sería buena idea enterrarlos haciendo pequeños huecos en la tierra.

• Bueno por ahora sólo esos[​IMG]

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    La Soluciòn es que las empresas ( donde vayamos) coloquen tachos de basura, por que veo muy pocos. Y lo mas dificil, como jòvenes debemos tomar la iniciativa y promover la Limpieza.

4. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Estuve en la reserva de Paracas y me dio mucha colera que haya tantos despedicios.
    Se tiene que tomar en serio esto sino estamos yendo a destuirnos nosostros mismos