Al ring de la política: Jonathan Maicelo es aspirante a regidor por San Mig

Publicado en 'Política' por joe guevara, 12 Ago 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Al ring de la política: Jonathan Maicelo es aspirante a regidor por San Miguel

El boxeador chalaco acompaña a la candidata Eva Roca, quien enseña defensa personal. Ambos van por el Partido Humanista Peruano

Del ring pasó a la pista de baile y ahora buscará entrar a la política.
    Ese es el próximo paso que pretende dar el boxeador Jonathan Maicelo, quien integrará la lista de regidores de Eva Roca, candidata a la alcaldía de San Miguel por el Partido Humanista Peruano.
    Según su agrupación política, el ‘Depredador’ promoverá el deporte, los deberes y los derechos ciudadanos en su gestión, de ser elegida alcaldesa Eva Roca, quien enseña defensa personal, según la misma fuente.
    Maicelo vive en el Callao pero puede postular por San Miguel debido a que trabaja hace tres años en una academia de ese distrito, por lo que habría acreditado su domicilio allí, tal como lo permite la ley.
    El ingreso de Maicelo a la política será anunciado este miércoles en una canchita del Hogar de Cristo en San Miguel.
    ¿Qué te parece esta nueva faceta de Maicelo?

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ya se por quien no votar, sigo indeciso, pero al menos me gustaria que sepan de urbanistica, esta pronto la inaguracion del area que corresponde al malecon de la costa verde

3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Al menos un deportista rankeado y con futuro.
    Figureti por necesidad, ya que en este país al deportista se le trata peor que a pensionista.

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tan to candidato asi pero alguien me explica

al final q hace q es un regidor?

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajajjjajajajajajaajajjajajja solo eso risas!!!!

dsde que susy diaz fue congressista ya nad puede ser peor!!

6. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    pero maicelo nisiquiera vive en san miguel ,... wtf.

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Solo basta que hayas salido un rato en televisión en un programa chicha y ya se sienten con aires políticos, cuando ni siquiera sabe hablar bien el español.

Es boxeador y es joven, yo no sé quien le habrá metido esa idea estúpida. Debe dedicarse al boxeo no a la política. Cada elección van de mal en peor los candidatos.

Un insulto a la inteligencia de los electores.

8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Vaya ahora todo el mundo por un poco de popularidad dejan su dignidad por los suelos había una frase bien popular que le cae a este sujeto zapatero a tus zapatos, tienes mucho por hacer con su “talento” innato que tiene, que no se desvié del camino pues se ira contra la pared como sucedió con varios artistas del medio, sin preguntémosle a Susy Díaz y otros más :cray:

Última edición: 13 Ago 2010
  9. claya

claya Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Cierto. Falta que también entre ahí Tula Rodríguez, y por qué no, Magaly Medina. Por favor. Un poco más de dignidad.

10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Me pregunto si irá personalmente a "chancar" a los maleantes.:D
    PD: para ser congresista y regidor no hay muchas restricciones.

11. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    No tengo nada contra Maicelo, a veces caerá quaker con tanta exposición a los medios, pero qué demonios hace postulando por San Miguel? Tanto que se llena la boca hablando de su barrio por qué no postula ahí?

12. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hay que ser honestos, en san miguel heresi la tiene ganada con mas del 50% de votos, lastima por la señora arana pero quizas para la siguiente la agarre que aproveche esta eleccion para hacerse conocida

asi que maicelo no sera regidor de san miguel porque el partido humalista no figura en san micky

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Creo que se debería implementar una nueva norma que de requisitos para ser regidor o alcalde.

Pronto tambien para congresistas....:yeah:

14. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    No que se iba a entrenar y prepararse en Estados Unidos??? ademas él es más chalaco que kouri..... Humor y curiosidades y que no coma mucho chicle.

15. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    otro ignorante que quiere sacar plata facil!!! lo mismo hizo el excongresista risco y ahora quiere ser alcalde de la victoria!!!

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    En el especial del humor vi que el borracho del Chato Barraza también se lanza para regidor de un distrito limeño, creo San Miguel o Magdalena. Dice que promovera el humor y los chistes de cantina, pffff.

Y también un conductor de programa mañanero (del canal 9) el pavo monse de Mathias Vibrio también se lanza de regidor por Barranco. Y en su programa solo se dedica hacer payasadas.

Como verán de regidores y alcaldes se lanzan boxeadores, vedettes, futbolistas, animadores, comicos, cantantes, actores, etc, cualquiera que haya salido 15 minutos en la televisión se cree con derecho a ser autoridad gubernamental, claro sin haber estudiado nunca para el cargo.

Mientras otros tenemos que estudiar años en una universidad, especialidades, tener años de experiencia, pasar series de entrevistas, examenes para cargos con menos responsabilidad y ganar menos que un comico de la tele.

¿Como es que a un obrero que le van a pagar el mínimo pasa más controles que un postulante a regidor o alcalde?

17. claya

claya Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    No es sólo el dinero que ganen o dejen de ganar.
    Sino que la pobreza intelectual que muestran al postular ya representa un grave peligro para el desarrollo. Sin embargo, hay gente que vota por ellos, como si se tratara de elegir a la Miss de la ciudad.

18. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Maicelo sabe que lo suyo es el box, si sigue en estas canchas tendra que disertar extensos discursos y ya sabemos que eso no es lo suyo.... Los partidos politicos se orientan a tener personajes medianamente famosos para hacerse conocer y regocijarse de la popularidad ajena pero en fin ya vemos a que apuestan, a ganar como sea y con quien sea (y no lo digo por maicelo quien tiene mi admiracion) Sino por que es la tendencia, un famoso siempre tendra la TV (medio de manipulacion) y de pasadita el partidito, agrupacion o movimiento como quieran llamarse tendra su espacio. Y de pasada el jefe de campaña o secretario general. Ejemplo Bayly y Barba, gaby Perez y castañeda, Tongo con Melcocha y Ciro Galvez etc etc.

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No quiero defenderlo, pero lo suyo no son las ciencias....Es un deportista que va en subida, ya esta rankeado y para llegar mas lejos necesita dinero.
    Alguien de aquí se lo va a dar??? creo que no, así que cada quien se busca su dinero sin hacerle daño a nadie y aportando a la sociedad mejor.

20. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Este tipo de noticias me da muchísima tristeza. Casos como el de CCahuantico, Ternero, los futbolistas y ahora Maicelo. Gente con muchísimo talento natural para sobresalir en sus disciplinas deportivas no aprovechan el don nato que Dios les dió y se van por el camino más fácil que es la política, sólo por tener fama. Esto le hace un gran daño al país porque ponen a gente incapaz en el ámbito político cuando deberían estar cosechando medallas, cinturones y alzando copas por el país. Esto puede tener dos motivos:

1.- El peruano es una persona muy mediocre que no desea triunfar, muy dejada para no exigirse al máximo en su disciplina deportiva o;
    2.- El país no apoya al deportista y no lo incentiva para desarrollarse.