Al Qaeda Lanza Videojuego

Publicado en 'Actualidad Mundial' por The Ghost, 3 Oct 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

El grupo terrorista Al Qaeda lanzó un videojuego donde el objetivo es asesinar al presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

El video fue descubierto por las autoridades en varios sitios islámicos en internet, según informó la cadena CNN.

El juego aparece con el nombre de "La búsqueda de Bush" o "La noche de captura de Bush", y consta de seis misiones contra soldados parecidos al mandatario estadounidense.

Una séptima misión o etapa se disputa contra una figura parecida a Bush en una región que simula ser un desierto, y todo el juego está ambientado con música y canciones distintivas de grupos islámicos.

El SITE (servicio de Búsqueda de Entidades Terroristas Internacionales) asegura que este juego está basado en otros difundidos después de los atentados del 11 de setiembre de 2001, como el llamado "La búsqueda de Al-Qaeda".

También "La búsqueda de Saddam", emitido después de la invasión a Irak en 2003. El videojuego "The Night of Bush Capturing" pueden descargarse de distintas web. Los gráficos y el modo de juego son muy similares a Doom, célebre juego de mediados de los 90.

Fuente: Peru.com

Alguien ya lo jugó???

2. Xemnas

Xemnas Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2006
    No lo e jugado aun, pero me gustaria hacerlo

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow

si que estan locos

les gusta matar gente ???

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no lo encuentro en la red

mhmhmhm segire buscando en servidores piratas

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Nah, el 9 11 solo fue un experimento para saber si los aviones rebotan con edificios.

6. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Asu.. tanto asi que Al Qaeda lance video juegos asesinando al señor Bush me parece interesante puesto que a mi me gustaria jugarlo Donde lo consigo
    jejeje..:risota:

7. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    segun lei en la pagina encyclopediadramatica,que es como wikipedia, este es un mod de un juego creado por la US military...por siacaso en esta misma pagina hay varios enlaces para que se descarguen el juego " Night of Bush Capturing ", ya saben solo entran a la pagina y en busqueda colocan : Night of Bush Capturing "