Al Qaeda confirma la muerte de Osama Bin Laden y amenaza a EE.UU.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Blaze, 6 May 2011.

1. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009

El Cairo (EFE) . La red terrorista Al Qaeda confirmó hoy la muerte de su líder Osama Bin Laden y amenazó a Estados Unidos, en un comunicado colgado en una página web usada habitualmente por grupos islamistas.
    “Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama Bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano”, señala la nota.
    La organización terrorista asegura en el texto que “una maldición va a perseguir a los estadounidense y a sus seguidores dentro y fuera de sus países”.
    “Muy pronto, con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con sus lágrimas”, amenazó Al Qaeda.
    El comunicado anuncia también que la organización posee una cinta, grabada por Bin Laden una semana antes de su muerte, que van a hacer pública próximamente.
    La organización terrorista ha hecho un llamamiento a los musulmanes de Pakistán, donde fue asesinado Bin Laden el pasado lunes por tropas especiales de EE.UU., para que se levanten a “limpiar esta vergüenza y su país de los estadounidenses”.
    En el texto destacan un juramento hecho por Bin Laden que dice: “Ni Estados Unidos ni sus residentes van a gozar de la seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina, y los soldados del Islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio”.
    “Has sido bueno en vida y has muerto como un mártir”, finaliza la nota que califica a Bin Laden como Laden de “león del Islam” y de “jeque general de la yihad en el mundo”.---------------------------------------------------------------------------------

No se si ya estara publicado creo q no, en todo caso veremos cual sera la respuesta desde la casa blanca, parece entonces q se confirma por definitivo la muerte de Osama.

Fuente: El comercio

Última edición: 6 May 2011

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    el miedo es mundial :( por las embajadas

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    En algo que quiero enfatizar es, como un país tan poderoso como EEUU promueve la palabra VENGANZA y, se jacta de ser un defensor de los derechos humanos, ese gran circulo vicioso comenzó, La venganza y, los únicos que lo sufrirán serán los ciudadanos, es obvio que Osama era una cortina de humo para los verdaderos propósitos del gobierno Estadounidense que ahora quiere volver a redimir épocas de violencia que parecían estar dormidas, (al menos eso se respiraba).

A rayo y guitar90 les gustó este mensaje.
  4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ahora USA se va al caraxo finalmente.... la guerra inevitablemente comenzara pronto

5. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    los medios dicen que su cuerpo fue arrojado al mar... ¿cómo saben si esta muerto si no tienen su cadáver?

6. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    y acaso creen que us no ha previsto también esto

en mi opinión_ ellos conservan su ventaja

7. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    y para cuando el ataque

8. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    si no ahi cadaver no creo ni mela .... y bin laden hiso una semana antes ?? osea que ya sabia su muerte o su supuestamente ¿¿¿¿

9. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    bueno mi querido tio sam, a temblar se a dicho

10. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Todo esto es otro pretexto de USA para emepzar alguna otra invasión, no me sorprendería que en los próximos días haya otro autoatentado como el de las torres gemelas. :oops:

11. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Si, suena lógica tu conclusión, eso mismo estaba pensado desde el primer momento cuando escuche la noticia me dije a mi mismo: "Que, quieren inventar una nueva guerra estúpida con esta noticia?".

...existen muchos en el mundo que piensan así y, no creo que estén tan equivocados.
    :hi:

12. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Ojala avisen con tiempo pa cuando es el ataque, no como el auto-atentado del 9/11 que me chapo cuando aun estaba jato.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    era lo mas probable, propio de una peliculiña
    fecha quizas el 11/11/11.

ok no, esperemos no ocurra

14. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    yo tampoco estaba seguro de su muerte porque solo habia una version pero parece q con la version del otro lado confirma digamos al menos al 99.9% salvo q Al qaeda tambien mienta, lo cual ya no lo creo.

15. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Como dije antes las consecuencias seran ahora peores que si estuviera vivo, y claro habran quienes usen este miedo a su favor.

16. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    lo unico que me da miedo es que esas bestias ya tengan acceso a crear un bomba atomica...otra cosa mas que eso no creo qu esea mucho EEUU ya esta alerta, quizas un avion secuestrado pr aqui y por alla...a EEUU solo les queda enfocarse en el nuevo numero 1 que ovbiamente no tiene ni tendra el liderazgo ni carisma que tenia Osama. por ese sentido los terrucos estan medios confundidos por ahora

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 12:20 -----

ahora los conspirolocos van a decir que los de Al qaeda que pusieron es emensaje son titeres de la CIA :biggrin:

17. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    otro autoatentado para invadir Iran ?? ... me dan mas miedo los putos yankees

18. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    a al-qaeda no le a hecho falta hasta ahora ningún motivo para matar , a matado siempre buscando hace el máximo mal posible . el 28 del mes pasado atento en marruecos buscando hacer una carnicería , la muerte de bin laden solo es una escusa , vivo o muerto seguirán atentando . buscar la venganza de la muerte de bin laden , solo es una escusa mas para justificar lo injustificable , son terroristas y asesinos e intentaran imponer sus ideas a base de terror , ese es su ideal este vivo o muerto bin laden .

un saludo:hi:

A Floydiano le gustó este mensaje.
  19. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Tienes razón, para los terroristas no les falta motivo para sus actos, siempre se ampararan en alguna, sea ideológico o coyuntural, lo malo es el terror que usan ambos bandos, ya veremos las consecuencias se ambos.

Saludos

20. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Si, honestamente lo ideal hubiera sido capturarlo y enjuiciarlo como con sadam husein, pero lo unico malo de esa teoria es que ellos capturarian civiles y harian mas atentados pidiendo la liberacion de Bin laden, como sea lo hubieran codenado a muerte.