Al menos...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Cholomático, 30 Set 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

Todos uds repiten las mismas cojudeces de sus clubes. Al menos con hincha63 dice cosas productivas y mejoras ideas que pantallas, d10ses, argentinos nacionalizados, penales fallados, sillas quemadas y juntas transitorias.

hinchasufrido63 tiene derecho a expresarse sin romper las normas. ademas que ustedes son los culpables de comprar y apoyar las mentiras de depor, libero y el bocon. asi prosperará la mediocridad en el futbol nacional y seguirán con los temas de hincha63.

que hacen estos periodicos...publican TODO...MENOS soluciones de verdad. y verán que en este semana hemos visto a jefferson farfán y karen dejo en las páginas de estos diarios.

Última edición: 30 Set 2010

2. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    estamos en un forum democratico, creo, donde se respetan las opiniones de otros muchachos; a mi no me ofenden sus criticas.
    el mediocre nunca verra la realidad en que se encuentra, peor aun no deseara encararla y se conformara con lo que tiene, o sea nada; asi no se ira adelante, si no se empozara por otros 28 agnos mas.
    respetos y saludos

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Aqui todos tienen derecho a expresarse, el usuario que mencionas tiene todo el derecho de crear sus temas, aunke todos sean lo mismo y se repitan una y otra vez, y otros usuarios tenemos el derecho de discrepar, no de sus opiniones,porque creo que todos los que alguna vez han comentado en sus temas hemos señalado que estamos de acuerdo con el y compartimos su opinion, lo que se señala es, como repito, que todos sus post son lo mismo, su insistencia en solo y exclusivamente resaltar lo negativo.

Asi como a ti te molestan los usuarios que solo resaltana a sus ekipos por ser hinhcas, asi molestan y aburren los usuarios que solo señalan lo negativo.

Pero como puedes ver en el foro, el puede crear todos los temas que desee, y todos podemos opinar en el, concordar o discrepar, pero con respeto

sALudos

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    wow q profundo, creo q me voy a suicidar

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 08:58 -----

no ps cholomatico, lo q no me gusto del tema de hinchasufrido fue q estaba diciendo algo q todos sabemos, x lo menos para mi todo lo q dijo era algo obvio. Lo q pasa es q parecia q estaba haciendo una catarsis, no planteaba un tema especifico y x lo q se, una de las reglas del foro es ser claro en los temas.

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    ya que me mencionas en tu tema. haré mi descargo. particularmente siento que muchos de los temas que crea son cosas que todos sabemos y siempre tienen la misma forma como dice Ghino
    es decir que no aporta nada nuevo. y es cierto es un foro democrático el tiene todo el derecho de poner todos los temas que crea conveniente y el resto de usuarios tiene todo el derecho de comentar o dejar de comentar

ahora tu dices

así como es un foro democrático donde uno puede poner temas sin sentido o temas con el fin de hacer cartasis (para lo cual creo que mejor seria ponerlo en quejas y aprobaciones) entonces uno tiene todo el derecho de comentar de sus equipos y poner lo que uno quiera acercad e ellos....
    además una solución para mejorar no solo es decir todo lo malo que tenemos si no también ver las pocas cosas buenas que tenemos como por ejemplo la brillante idea del campeonato de reserva de este año... para mejorar no solo debemos ver lo malo si no tb hay que ver las cosas buenas ... pq para salir adelante uno debe mejorar lo que esta mal y mantener (y optimizar) lo que se este haciendo bien...

Última edición: 1 Oct 2010
  6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ya no peleen ...............................viviran menos:oops:

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    dan pena cuando algunos creen que son dueños de toda la verdad... todos son libres de opinar en cualquier tema del foro... claro sin trollear...

A KratosGoWar y gabrieldiaz10 les gustó este mensaje.
  8. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    que se cree un post.... "opiniones de hinchasufrido...." no que este creando temas que ya muchos los han mencionado en el pasado, ahora mismo y en el futuro, sus comentarios son los mismos de siempre, Todos sabemos que el futbol peruano esta ultimo en sudamerica asi como tambien sabemos que la pelota es redonda, sus temas son diferentees titulos pero con el mismo contenido.

9. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Los temas de hinchasufrido son una basura y están escritos con el higado jajaja...
    tu bien sabes esto hinchasufrido.. así que no te ofendas.

10. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Por eso ya no entro mucho por aca, que el foro cambie es lo mismo pedir que desaparezcan depor, libero y bocon. :hi:

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

si tambien me di cuenta k ya no entra mucha gente x esta seccion...

12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bien, xq seamos personas q tenemos fe en un cambio en el futbol peruano y los clubes q seguimos, no significa q hablemos solo tonterias, es lo q creemos xq pensamos diferente a el, pero q nos repita lo mismo de siempre, me parece absurdo. El tiene el derecho de expresar lo q siente, pero bo repertir cosas q enotros temas ya lo dijeron, eso ya es demasiado pes. Una cosa es comprar el diario pero creerlo es otra, ahora de esas lecturas puedes analizar y sacar tus propias conclusiones pero no singnifica q apoyemos al 100% (bueno en mi caso). Yo no se como podras informarte sino lees los diarios, bueno ya es cosa de uds por algo los medios de comunicacion se expandieron.

La obligacion proncipal de los periodicos no es dar soluciones, es informar, si ellos dan una solucion es bajo su criterio, pero esa no es su labor, q no s te olvide. Lo q salga en los diarios, e spor criterio de ellos.

No hagas higado por cuestiones sencillas, es mejor pensar con claridad las cosas. recuerda q con el higado no se debe expresar uno.

Te falto decir q el mediocre tambien exige por algo, pero no trabaja por conseguirlo. La mediocridad tiene diferentes variantes.

Última edición: 1 Oct 2010