Al margen de las encuestadoras bambas...

Publicado en 'Política' por Panzer, 21 Mar 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Yo desde hace un mes habia dicho que Toledo estaba en picada, y jamas ponia a las encuestadoras como referencia y no las voy a poner puesto que las encuestadoras siguen manipuladas pues Toledo por lo menos deberia tener solo un 10% de intencion de votos.

Los que realmente estan arriba y subiendo como la espuma son:

Humala, PPK Keiko se mantiene y no creo que suba, Castaneda para mi ya toco piso y no baja mas, Toledo seguira cayendo.

Pero en fin ante la desesperacion de Toledo de atacar a PPK ahora a comenzando a atacar a Humala, diciendo que en el 2006 conocia sobre ingreso de dinero de venezuela, pregunto: Por que no lo dijo en su momento...? ya se parece a Waisman recurriendo a las cochinadas.

Y puedo vaticinar que ahora como el Toledismo esta en caida libre comenzara tambien a enfilar sus baterias contra Keiko, pues ya no se trata de con quien competiran en la segunda vuelta sino se trata de entrar en la segunda vuelta como sea y Keiko ya no representaria su llave sino tambien una amenaza para su apetito voraz.

La desesperacion de Toledo se evidencia contra sus atacque a todos sus adversarios en forma torpe.

La gente ya dejo de creer en este mentiroso y cobarde.

Si antes dije que creia que Toledo ganaria las elecciones, hoy les digo que hasta estoy dudando que pase la valla electoral , jajajajajaja y eso que se paraban burlando de los apristas sobre si pasarian o no la valla....

Si Toledo es victima de su desastroza campana pues es victima de su propias acciones de querer enganar a la gente con falsas promesas, recurriendo a la demagogia barata y manipular a la prensa al mismo estilo fujimontesinista para atacar a sus abversarios.

Ahora la cosa esta complicada para los de arriba pues PPK, keiko Humala y en menor grado Castaneda cualquiera de los 4 podrian pasar a la segunda vuelta.

Y Toledo, jajajajajajaja si bien es cierto que cualquier cosa podria ocurrir y ya dependera de su equipo y de su prensa la manera repuntarlo, aun tiene posibilidades y negar eso tal como lo dije seria mezquino, pero tal como van las cosas Toledo se viene para abajo y no es culpa de Montesinos, de Fujimori de PPK, o de Alan Garcia NOOO es culpa de el mismo de su irresponsabilidad y sus enganos descarados.

Última edición: 21 Mar 2011

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo mata su soberbia y su guerra sucia. También lo mitómano. Si al menos pidiera un perdón sincero a todos los peruanos. Pero hasta para eso es un cínico. Por eso es que la gente de Arequipa no se tragó su cuentazo de sus disculpas de rodillas. ¬¬

3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

en conclusion??