Al margen de la Presidencial, por que bancada congresal votaria Ud.?

Publicado en 'Política' por robespierre, 20 Ene 2011.

1. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

Considerando el voto cruzado entre Plancha Presidencial, Listas Congresales y voto preferencial, evalue Ud. aquellas agrupaciones politicas con mayor produccion legislativa en este periodo 2006 al 2011: Unidad Nacional, APRA, UPP, Fujimoristas, etc , etc. ???? O aquellas que han sido protagonistas de escandalos y corrupcion: Unidad Nacional, Apra, UPP, Fujimoristas, etc,etc,????
    Los 5 primeros lugares de congresistas mas destacados: congresista-agrupacion ????
    los 5 primeros lugares de congresistas pesimos: congresista-agrupacion???

2. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Votaré por la tia Lourdes Alcorta como hice en el 2006, la primera vez que vote; menos mal parece que su situación se arregló y va a poder postular, es un elemento importante; sólo a un partido suicida como el PPC se le ocurre excluir a un personaje tan representativo como Lourdes Alcorta, de ahi no se x kien más. Sino dejaré la segunda casilla en blanco.

Saludos.

3. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Si postula Tongo yo voto por el. No me vacilan los congresistas que por andar con terno se creen los muy honestos y responsables.

4. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    jaime delgado EX PRESIDENTE DE ASPEC LA MEJOR OPCION

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    jaime delgado.

existe el voto personalizado??, el que pones el numero y decides el voto.

6. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Votare, por Leyla chiuan, y Luciana León.

7. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    votare por jaime delgado y cenaida uribe

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si existe, es el voto preferencial. Lo que no se puede es elegir a congresistas de diferente partido político.

¿Quien es Jaime Delgado? ¬¬

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Luciana Leon.

PD: No sabia que Alberto Beingolea (Comentarista de CMD) estaba postulando por APGC al congreso.

Última edición: 20 Ene 2011
  10. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    No puedes votar por congresistas de diferente partido. Tu voto congresal será nulo.

11. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    por la plancha que tenga menos payasos,voleibolistas,actores,comentaristas,comicos, etc.

A Mayel le gustó este mensaje.
  12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es el fundador(?) ex director de la asociacion peruana de consumidores "aspec" que defiende el derecho de los consumidores

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 10:10 -----

incluso tuvo un programa en tv en defensa del consumidor

Última edición: 20 Ene 2011
  13. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    uhm gracias por la información creí que si se podía, ahora si que estoy en una disyuntiva.

14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Creo que votare porquien vote en el 2001 : Heriberto Benitez, pero de su partido no hay otro q me conveza...todavia no decido mi voto congreso...ta en proceso.

Esta entre estos postulantes :

Del "sancochado" :
    -GaBy perez del Solar
    - HUmberto Lay sun
    - Maria Perez de Tello

De Solidaridad :
    -Hieriberto Benitez
    - ( vacio )

De Peru Posible :
    - Carlos Bruce ( facil es el mas votado )
    - Ronal Gamarra
    - henry peasr
    - fernando andrade

15. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Me parece haber escuchado ese programa por RPP. ¬¬

16. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No olvidemos que Lourdes alcorta fue una de las que dio el grito al cielo, cuando pidieron justificar los gastos operativos, y se negó a que se publiquen los mismos.

Ojo :)

17. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    Votare por los independientes q invitara PPK a el le toca unos 15 ...supe q entre ellos esta el Economista Daniel Cordova q es Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, se tambien q PPK trata de convencer a Mercedes Araoz para q vaya entre sus invitadas ojala lo logre tiene hasta mañana. No votare por ningun farandulero o deportista pq jamas hicieron algo bueno en el congreso.

A DASS y Mayel les gustó este mensaje.
  18. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    La listas congresales nos dice claramente el nivel de inteligencia de los líderes de los partidos políticos, como es posible que PP haya considerado seriamente colocar como N°1 a Evelyn Ortiz y en menos de 2 horas rectifiquen la lista, me pregunto, tan difícil es encontrar personas altamente capaces que no tengan problemas de honorabilidad, no tengo nada en contra de Ortiz o Thai pero no han destacado precisamente por su intelecto.
    Además PP coloca en su lista personajes que han sido cuestionados en su anterior gobierno, ante esto solo se me ocurre dos cosas.
    1. La lista tiene que pagar favores.
    2. O son tan inútiles que piensan que esos nombres son lo que más votos le darán.
    Yo particularmente creo que esto sucede mas por el argumento numero 2, sino como explicamos que la Sra. Ortiz haya sido considerada por un momento como la número 1 de la lista, no creo que tengan que pagarle algún favor a esta Sra. Esto comprueba lo estúpido que pueden ser los lideres.
    Han tenido meses para buscar una persona que de garantías que sea una honorable numero 1 y solo encontraron a Ortiz, repito esta Sra. me merece mi respeto pero no creo que merezca ser número 1 del partido que tiene mas probabilidades de ganar las elecciones.
    Por lo pronto votare por Toledo pero ahora menos convencido de lo que estaba antes, y por congresista por Ronald Gamarra, si no estuviera él en la lista creo que votaría por la lista de Humala, me agradan Jaime Delgado y Chehade.

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    congresista garcia belaunde, jhony lescano o heriberto benitez.

Evelin ortiz???!!! pobre, no se ni que hace en esa lista, aunque con kenyi en carrera ya todos tienen derecho hasta momon. :D

20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Por Luciana Leon ( L )