Al leer...¿Que temática prefieres?

Publicado en 'Literatura' por Katysty, 8 Nov 2008.

1. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008

Estoy segura que muchas personas al leer , elijen una tematica que le sea de su interes .Yo sobretodo miro en un libro si es de fantasia y aventura , me relaja mucho y a parte que son muy interesantes , y al final te terminas engachando a la trama! .Los libros que contienen romance , me terminan aburriendo u.u
    y ustedes que tematica prefieren?

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Todo lo que sea oda a lo social, actualidad, algo de politica y temas de diversa indole.

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Todo lo que contribuya al desarrollo y a la superación personal.

Autobiografías interesantes y que sean complicadas de entender.

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Me gusta leer de todo un poco, pero tengo cierta preferencia por los de fantasia (bein llevada), ciencia ficción, novelas historicas, mitologia, libros de filosofia o metafisica, libros de psicologia y comportamiento humano en general (me encantan las novelas que tratan de diseccionar el pensamiento de los personajes) , ciencias ocultas y magia (buenos libros no cualquier tonteria que sacan por ahi), poesia, los libros clásicos de siempre y un largo etcetera :yeah:

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Ya Hockmah2 dijo más de lo que iba a decir XD.

6. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Que temática me agrada más, como que se me hace difícil decirlo. Más fácil se me haría con la temática que no prefiero.
    Lo que más me desagrada es la "literatura" de pacotilla llamada autoayuda. Y es que la verdad no tendría estómago para volver a leer un libraco de esos, no siendo pocos los que en el pasado pasaron por mis ojos. Quizás, muy quizás, lo haría en el caso de querer hacer una crítica artera, y es que me parece una estafa leer ese papel higienico de alto presupuesto.
    Después de eso, creo que en general me gusta una temática variada. Con algunos salves, por supuesto.

Última edición: 9 Nov 2008
  7. Saksume

Saksume Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Hmm...no tengo una temática definida o predilecta. Disfruto leyendo cualquier tipo, ya sea fantasía, romance, drama, suspenso, en fin. Lo que me interesa es que la trama no sea repetitiva, que sea algo novedoso, que no sea parecido a alguna otra obra.

8. Deicidioso

Deicidioso Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Disfruto muchísimo con literatura historica, urbana, épica, indigenista y algunos géneros policiacos.

9. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Coincido con ram_mind, añadiendo que nunca leeré esos dirigidos a empresarios.