Al fondo hay sitio sera copiado en mexico.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 21 Nov 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Ai se revelo que una importante cadena televisiva adquirira los derechos de sta serie.
    Efrain aguilar declaro que se siente muy entusiasmdo,pero que quien ve la venta del formato es America tv.

Wow de veras q al fondo hay stitio es un exito total ! ya hasta los mexicanos lo quieren!

es la primera vez que una serie peruana sera adquirida por una cadena internacional!:wow:

2. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬¿donde está la fuente de donde sacaste dicha información?

Oye estas seguro que se van a copiar del formato??? o solamente el nombre de ese programa adefecio???

Quizas solo quieren usar el nombre "al fondo hay sitio", no creo que les interese el material peruano, sino usuarían la version peruana y no lo adaptarian a su manera de ellos (supongo que lo adaptaran pues dices que esa serie será copiado).

Incorrecto, Asi es la vida lo transmitieron un tiempo por el canal colombiano Caracol Internacional, sin embargo fue un fracaso y se dejó de emitir. Creo que solo llegaron a trasmitir unos 30 capitulos y adios.
    Para que vean, que esas series mediocres solo tienen rating en el Peru, en el extranjero son un fracaso.

Última edición: 21 Nov 2009
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no creas... seguro que los mexicanos copian exitos de otros paises como casi siempre lo hacen... sino miren casos de Rebelde Way, que para mi es 1000 veces mejor que RDB....
    o tmb Pasion de Gavilanes que es una de las mejores novelas que he visto por la manera que actuaban los personajes (para mi la mala de esta historia, demostraba ser mala malaza en todos los aspectos, menos actuacion que fue realmente brillante)

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo confío en los mexicanos.

Son los únicos capaces de hacer que una serie horrible, sea más horrible.

A neopiu y Duenderelojero les gustó este mensaje.
  5. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Plop ¿no que "Mi problema con las mujeres" estaba siendo producida en estados unidos?

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Me refiero a q compraran un formato peruano, no a que lo emitiran por tv!

7. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    seria bueno.

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    tengo curiosidad de saber de que se van a copiar....dudo mucho que usen los guiones monses de esa serie adefecio o esos personajes monses...

en fin, a esperar si es que pasa algo, pues quizas se arrepientan a tiempo.

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ps honestamente ...prefiero mil veces al fondo hay sitio q asi es la vida....

10. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Sinceramente, Yo prefiero quedarme sin señal en vez de sintonizar cualquiera de esos programas adefecios.

simplemente mi opinion.

11. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009

Tio por q tan mala leche hacia la serie, tranqui broer parece q hiciste casting y no te hicieron caso, deja q el agua siga su curso , ni tu ni yo somos productores pero la serie bate record de sintonia, por algo la gente lo ve...

Tomate un diasepan y sientate a ver lo q pasa ...

Y eso de calificar adefecio a una produccion Peruana estas mal de la cabeza tio, una cosa es q no te guste y otra q no comprtas los mismos gustos de la gente pareces chibolo expresandote de esa manera...

12. red1186

red1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    pucha cuando no copiando las series los mexicanos ... erre wey , sin tetas no hay paraiso etc ... nose si se vera bueno o productivo ...pero almenos salio algo de peru

13. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009

La estupidez es popular; y en Latinoamérica, todos estamos idiotizados......!!!!!!!!!:D :D :D :D

Dudo mucho que los Gringos hagan eso.

Allá no hay novelas o noveluchas.

En México; la telebasura de Laura Bozzo es un éxito, con eso te digo todo.

Por eso Latinoamérica está donde está....!!!!!!!

Los EEUU; nos consideran su patio trasero, donde guardan todos sus desperdicios

Saludos y Suerte

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Cual es tu Fuente de Informacion para esa Noticia Los Mexicanos todo copian pero La Serie al fondo hay Sitio se trasmite en Ecuador Colombia USA y Bolivia Tengo Informacion en otro foro con Posteos desde USA peruanos Residentes dicen q ven la Serie en USA si es mala o No cada uno elije q ver y no estar haciendo higado aki sobre la serie si no te gusta tienes el control y elejir q q programa ver haz algo mas provechoso en vez de estar echando por aki todo tu odio a esa serie por el medio de este foro

15. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    me parece horrible que la hayan vendido :s como siempre los mexicanos copiandose las series :s mal mal

16. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Ni loco haría casting en un programa tan edefecio como ese. Y eso que bate record??...jaja, ya lo he dicho antes, el rating es manipulado.

Pues la palabras existen para expresarse, y si pienso que ese programa es basura o adefecio, lo digo, es mi opinión. [y muchos otros piensan lo mismo].

oe, por favor pasame las paginas web de esos canales, quiero "verificar" si en verdad transmiten esa serie basura en esos paises.

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    http://www.larepublica.pe/archive/all/fama/20090818/4/node/212287/todos/1547

Listo ahi esta la web en Bolivia se trasmite por UNitel

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    EE.UU no tendrá esas telenovelas, pero tienen sus realitys baratos y sus talk shows sensacionalistas.

19. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009

Tio pero de q tanto habla si tu no estas en el pais , tu opinon seria valida si estuvieras en Peru...

Aparte la opinion se respeta siempre y cuando calificaras de forma productiva algo q no te gusta, pero tachando de adefecio "algo q no haz visto" me perece demasiado estupido...

Aproposito q canales vez..q programas vez... derepente tu tienes mejor gusto q muchos aqui

20. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Voy a citar la informacion de dicho link que me diste:

Agarre una mentira. Yo VIVO en los EEUU en el estado de Florida, y NO lo dan en el canal de Univision, justo ahorita he prendido el directv y no aparece ningun programa que se llame "al fondo hay basura" en la guia de programación.

Y sobre la de Cadena SUR (SURPERU), esa no cuenta, pues ese canal es para 'peruanos' nada mas, incluido en el paquete de directv, para que la gente peruana piensen que tienen su canalcito netamente peruano. [ojo que canal SURPERU tiene alianza con America TV, por eso se ve todos sus programas adefecidos en dicho canal] Y como será que tal canal tienen tan poco acogida que paran dando comerciales para que la gente llame y les de sugerencias para mejorar su programacíon con el cuento que les regalarán una computadora portatil (hace poco fue un televisor)

????

sobre Bolivia, Ecuador, Guatemala me falta verificar [aún no me das los links de esas paginas, espero que no sean un cuento chino como la de Univision en EEUU] y si es que en verdad lo dieran en esos paises, no será que pase lo mismo como Caracol Internacional y que terminen transmitiendo solo uno cuantitos episodios para luego cancelarlo!! [cosa que es obvio que pasará y que ya pasó con Asi es la Vida]

por desgracia el canal SURPERU [disponible en los EEUU a traves de directv], transmite toda programación basura proveniente de America TV.

a la basura no se le puede calificar de mejor forma

No necesariamente tengo gusto especiales, con tal que no sea algo de America TV, prefiero arriesgarme a ver cualquier otra cosa.

Y actualmente, la tv por aqui tambien está muy monse, por eso la mayor parte del tiempo veo videos en youtube.

De vez en cuando veo el canal Animal Planet cuando dan un programa que se llama "the most extreme"