"Al fondo hay sitio" debutó con 30 puntos!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 31 Mar 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Provecho con el rating! Era lógico que con tanta promoción que hizo el 4 esa "serie" no iba a pasar desapercibida, pero como menciona el propio "Betito" todavía no se puede cantar victoria porque todo puede suceder. Veremos qué pasa más adelante....:D

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me extraña, con la tremenda publicidad que le hicieron estas ultimas semanas, sin querer hasta ya me grabé la letra de esa canción, a decir verdad pensé que iban a hacer 40 a 45 puntos.

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    guarda!!! ni magaly :p

4. Mike7

Mike7 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2008
    La verdad no me sorprende, con toda la propaganda que hicieron. La serie parece interesante, habra que ver si logra mantener su rating.

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    haber si dura la semana......la promo fue muy buenas pes

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Al Fondo hay Sitio a las 9 pm

Bueno sobre esta serie he visto los dos capitulos y la verdad es muy comica y basada en la realidad... y con los 30 ptos de rating me hago esta pregunta.
    Porque no pasarlo a las 9 pm y asi de una vez tumbar a Magaly TV.
    Que opinan ?

7. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    La publicidad tuvo mucho que ver ,A muchos se les quedo grabada esa musica del principio de la serie que la pasaban a cada momento jeje.Pero el elenco si es bueno y puede llegar hasta superar el raiting de ayer quien sabe.

Última edición: 31 Mar 2009
  8. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Este tema ya existe,Y respondiendo a tu pregunta ,es muy arriesgado pasarlo a ese horario ya que parte del publico ve magaly y tambien esta serie.Y se formaria un desequilibrio que no favoreceria a ninguno.

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ..esto se pone bueno, tu y yo...................

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y los del 4 tienen a sus novelas mexicanas en ese horario imposible que lo pongan en esa hora

11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    serìa bueno que los pasen a las 9 de la noche, para que de una buena vez le tapen el buzon que tien por boca esa falsa periodista...

----- mensaje añadido, 15:22 -----

como alguien escribiò què pasarìa si lo pasaran a las 9 de la noche, a quien la perjudicarìa??????

----- mensaje añadido, 15:23 -----

y porquè no la cambian de horario a las 9 de la noche????? sigo pensando que es una burda copia de "los roldàn"

12. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    OFF TOPIC

Eso dependiendo de quién sea el productor ejecutivo en esas novelas. En México, las transmitidas a las 9 pm son las de Salvador Mejía, Carla Estrada o Nicandro Díaz. Aquí en Perú, si son de Salvador Mejía o Nicandro Díaz, van a las 9 pm. Si son de Carla Estrada, a las 2 pm.

13. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Haber si se mantienen asi por lo menos un mes:risota:

14. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    LA publicida y hasta con cuenta regresiva eso si me parecio un exceso. Cuando hay mucha publicidad las espectativas comienzan a elevarse y si no las llenan el resultado el muy malo

15. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Bah! Magaly sacó más puntos en su regreso a la tele. Next?????????

16. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Si ps, pero como la mayoría de la prensa nacional está a favor de América eso no lo sacan.

17. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    30 puntos es mucho rating y siempre el canal 4 ha tenido un alto rating pero una cosa que no entiendo es cuando dicen que todo el Peru se engancho con la serie, yo no la vi ni tampoco vi "Asi es la vida" y creo no haberme perdido de mucho y mis conocidos tampoco la han visto y somos mas o menos como 30 personas, entonces nosotros no seremos peruanos?????
    Ahora como es eso que America no tiene competencia???? jajajaja entonces por que extorsionaron a Gisela para que firme con ellos???? por que quieren tener los derechos de la WWE cuando nunca lo han transmitido????

18. Tony Twist

Tony Twist Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2008
    El personaje de Chuiman no cuadra en estos tiempos, lo lamento por él porque están desperdiciando su talento, por lo demás creo que la serie va por buen camino, aunque no la veo.

19. MavericksZ

MavericksZ Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Para que obtenga el 1º Dia de transmicsión todo ese puntaje me parece algo ' Raro ' a mi parecer, pero

hablando de esa serie la veo muy interesante, y pensar que Efrain Aguilar cuando comenzó con 1000

Oficios todo no le iba todo del bien que digamós, " Asi es La vida " fue un exito y ahora espero que

esta vez no nos defraude Efrain :yeah:

Saludos

20. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    el dia martes tuvieron 26 puntos de rating, veremos como le va despues.... Yo justo la vi el martes y nunca mas la vere. No entiendo que es, si un programa comico, una serie comica, una telenovela con humor, un programa para niños o una mezcla de todo. A mi me parecio mas un programa comico un sketch tipico de Betito, un sketch de una hora