Al fondo hay sitio ...........arrasó en el rating en su segunda temporada

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 3 Mar 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno la teleserie "al fondo hay sitio "......arraso en sintonio con unpromedio de 35.2
    Dejando en el segundo lugar del rating general a MAGALY TV con solo 24.5.............................La polémica periodista superó de lejos a la serie "Los exitosos Gome$" de Frecuencia Latina, que mantuvo su promedio habitual y logró hacer 12.6.
    Mientras que al mediodía, Laura Huarcayo ganó a Carlos Cacho y a Jannine Leal. "Lima Limón" venció con 15.6 a Amor, Amor, Amor con 7.5 puntos de sintonía.
    ....................... como dijo betito aguilar que ellos estaban "obligados" a hacer mas de 30 puntos ;cosa que parecia increible ;pero lo esta logrando
    http://news.google.com.pe/news/url?...y-le-gano-a-magaly-medina-noticia_246695.html
    [​IMG] [​IMG]

2. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    35 puntos!!! increible... me ha dejado sorprendido, no pensé que tanta gente veía la seria... provecho, betito!!!

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    a tanta gente le gusta eso? increible:plop:

4. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    siiiiiiiiajajjaen mi jato viven como 3040650 personas y todas las tv miraban AFAS jjajaja mientras k yo miraba a MAGALY la amooooo(l)

5. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Eso demuestra el nivel de brutalidad al cual estamos llegando... :cafe:

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No se pero no me considero bruto, dile eso a la gente q se pega a los programas de MTV.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues es increible ,yo sinceramente no creo en las IBOPE pero andando por als calles y comercios y la mayoria por no decir todos estan viendo ese mamarracho de serie

8. man86

man86 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    eso fue por las ancias que tenia la gente de ver nomas, a ver si duran

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pero sinceramente no me gusto muchoooo...ya esta algo aburrido !

10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    alguien sabe como le fue en su segundo dia de extreño osea las sifras del martes por que la que vemos son las del lunes extreno pero puede que haya bajado algo no? jejejej

11. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si tomaran a sus personajes con algo mas de seriedad ... algo que no llegue a lo tan estupido seria chevre..

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

sipes a pesar q no lo vi el lunes,d ahi no ah estado chevre,todavia la trama esta x ahi,asi q esperamos ver mas adelante si mejora con las intrigas q se vienen

13. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    jajaja no puedo creer q tanta gente vea esa tonteria de serie ... xD ... ese productor se la lleva facil aciendo series q duren como mil temporadas y todas tratan d la mis tonteria .... igual q michel alexander con su ejercitos de dina paucar 1 , dina paucar : el retorno , dina paucar : la venganza , xD me tienen podrido esas series , q se acen para alimentar los complejos de la gente y su consumismo ala vez :plop:

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    yo tampoco me considero bruto¬¬ y me rio con las payasadas del Al fondo hay sitio :risota: es mucho mejor q cualquier programa de sabado por la noche (exceptuando al especial del humor)

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

y exceptuando el programa de la tia Gise cuando salga al aire jiijij

pero que matadera de risa con al fondo hay sitio y hoyestarna la familia pobre en Asia jajaja eso quiero verlo..este capitulo estara buenazoooo!!

Última edición: 4 Mar 2010
  16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    el capitulo del martes bajo a 31 puntos .............pero aun asi sigue manteniendose en un buen lugar.........y como dijo betito aguilara que era "obligacion " que pasaran los 30 puntos:jum:

17. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    El listillo de turno, todo para quedar como el mejorcito con su comentario.

A mi como siempre cada vez que lo veo me saca algunas risas, y si esta teniendo "jale" en la sintonia es por que es agradable no, de todas formas que sigan asi.

Eso si espero que este año si sea su ultima temporada porque un año más y se volvera en la "basura" de Asi es la vida.

18. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Recien vi hoy y me gusto me diverti aii nose hay personajes que me dan risa, otros me causan ternura y otros le meto un lapaso , pero es divertida :P

Y no me considero bruta ...

19. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si lei los diarios la verdad la serie esta super divertida espero siga asi pero lo q no me gusta es q mucho demoran pa q la pobre de grace conquiste al churrisimo de nicolas ashhh :D:D:D:D:D

20. Mercedes CR

Mercedes CR Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    hay me parece super linda esa serie y la teresita que pone su moda

Última edición: 5 Mar 2010