Al fondo hay sitio aplastó al Mundial de Sudáfrica 2010

Publicado en 'TV y Espectáculos' por N.Arturo89, 16 Jun 2010.

1. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009

Al fondo hay sitio aplastó al Mundial de Sudáfrica 2010

Lima (Peru.com).- Ni las mejores jugadas entre las selecciones de Italia y Paraguay pudieron frenar el interés de la teleaudiencia por ‘Al fondo hay sitio’, pues la teleserie de Efraín Aguilar no solo se impuso en sintonía a sus habituaciones adversarios, sino también al Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras que el encuentro futbolístico transmitido por ATV alcanzó los 23.33 puntos de promedio -con picos de 23.04 en los sectores A y B, 24.63 en el C y 22.45 en el E y D-, la producción de América registró un rating general de 37.96.

Asimismo, el elenco encabezado por Erick Elera (Joel), Nataniell Sánchez (Fernanda), Andrés Wiese (Nicolás) y Mayra Couto (Grace) volvió a coronarse en los sectores A y B con 35.75 puntos, C con 38.59 y D y E con 38.64.

MAGALY HASTA EL FONDO

El tercer lugar lo ocupó el programa ‘Habacilar’ de Raúl Romero (América), con 23. 26 puntos y ‘Magaly TeVe’ de la periodista Magaly Medina (ATV) cayó al cuarto puesto, con 22.39 de promedio general y picos de hasta 29.76.

Foto: Cortesía América

Para empezar me parece una estupidez, porque ninguno de los dos programas compiten en el mismo horario, creo que si el mundial lo transmitirían a las 8pm, otra sería la historia, no creen?

Última edición: 16 Jun 2010

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Al fondo hay sitio es lo máximo!

3. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    1. Son distintos horarios, el mundial es en hora de trabajo; la teleserie de América es horario estelar...
    2. ¿Qué preocupado estas tú por la información?
    3. Sin comentarios, viendo... España vs Suiza ^^

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    primero, no estan en el mismo horario... y si jugara algun equipo en el mismo horario igual yo veria al fondo ay sitio... a much@os no les gusta el mundial xsiaca :paz:

5. N.Arturo89

Registro:
    1 Dic 2009
    Haber, no estoy preocupado por la información, según yo este es el foro de TV y Espectáculos o me equivoco?, este tema está por ese rubro, así que tu comentario está totalmente fuera de lugar.

6. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor como dicen arriba no termina de ser un dato real, me gustaría ver mano a mano en el mismo horario al fondo vs. mundial.
    Yo me estoy perdiendo la mayoria de partidos por la chamba, como todos creo?

7. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Yo no veo ni el mundial ni al fondo hay sitio. Menos mal tengo cable y no tengo que soportar la programación de la TV peruana como la susodicha serie, habacilar o magaly, con todo respeto a los fans.
    Y yo creo que ese ranking es un resultado más bien semanal. Pero la verdad Arturo, no podemos asegurar que la medición sea correcta, la medición de los rankings no son por lo general exactas, no sé, al menos ni a ti ni a mí nos han preguntado que hemos visto, ni tampoco llegaron a nuestras casas a verificar lo que veíamos. En mi opinión esas "mediciones de ranking" no son lo suficientemente objetivas y sirven para un fin más comercial y "propagandístico".

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Sip cierto, además los horarios del mundial son un poco difíciles por los horarios de trabajo.

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    si solo viendo las eliminatorias partidos de Perú llegaba hasta 50 puntos o más....que hizo que Magaly hablara de los futbolistas cuando ella decía q nunca hablaba de ellos....bueno...en horario nocturno todo es distinto...

tampoco compares Italia- Paraguay....
    que comparen aunk sea partidos de Argentina o Brasil...

10. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si fuera de noche, preferiría ver el mundial antes que esa pestilente serie.

11. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Nada de bueno le veo a esa serie.

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si no estan al mismo horario:errr:, personalmente prefiero un millón de veces el mundial por mas aburrido que sea a sintonizar ese canal en esa hora pffff

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota:no se quien redacto eso pero el que lo copia,pega y postea esta aun mas grave:risota:

23 puntos para el horario en que da el mundial ES UN EXITO,pongan el mundial(en vivo no repeticion),al fondo hay sinicos,magaly y cara de haba todos a las 8 PM en diferentes canales y veremos quien gana:yeah:

obviamente eso nunca podra pasar asi que nada que "al fondo hay sinicos" aplasto al mundial pffffffffff

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 12:11 -----

y si sabes que es una estupidez para que lo posteas:plop: ah...espera!

ultima edición 9:30

a ok era para no tener mas criticas:risota::risota:

14. N.Arturo89

Registro:
    1 Dic 2009
    Brother a quien le gusta los teen angels (nótese el sarcasmo), puse el tema para que todos opinaran sobre la "estupidez" que publican en ese portal, obviamente va ver comentarios a favor como también en contra, comprende es un FORO. Ahora edité el tema; porque me equivoqué en un término, así que tío tranquilízate, y sólo ve tus teen angels.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que se le va a hacer pues prefieren ver esa serie ... ademas la unica forma q ganarian a al fondo hay baño es q Peru este en el mundial ... nada mas a quien le interesa los demas paises ... a verrr

Es una comparacion muy ambigua ¡¡

16. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    seguro lo compararon con el rating de Red Global que pasa la repetición de los partidos a esa hora. :D

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    al fondo hay sitio? q es eso?

cualquier serie o lo q sea siempre tendra la ventaja si esta en horario estelar.

El mundial es cada 4 años si lo comparan con 1 partido de sabado o domingo, fijo q ese prgrama de al fondo hay sitio queda en ele fondo

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

no desvies el tema hacia otro lado:risota: que esa es la clasica cuando alguien se pica porque le dijeron la verdad.

en fin sigue cambiando tu version ante la lluvia de criticas.

19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    exactoooo!!!
    hasta ahora no entiendo q de bueno tiene esa serie, por q se afanan taaanto???
    bueeeno gustos son gustos

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Falta que compare con el U -Cristal ¡