Al finnn

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kevin_arthur, 15 Abr 2009.

1. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

Al fin los compadres ded alianzaz lima pudieron hacer un partido decente y empatarle a la universidad san martin dee porres dejando atras los malos recuerdos dedl años pasado

suerte =) :)

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿No golearon al Alianza? Bueno, qué se le va a hacer... Nada dura para siempre.

Última edición: 15 Abr 2009
  3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me quise ver el partido, en un momento dijeron 7:30 pm , vi, y no habia nada, se habia jugado a las 8 de la noche parece;

Bien por Alianza! Me satisface ver a mi equipo sumando puntos despues de todo :yeah:

.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ya se viea mal que un gran equipo de 108 años sea aplastado, apabullado, humillado, goleado en varios partidos seguidos por un equipo ordenado de 5 años.
    Ojala que tambien acabe el periodo de la actual dirigencia de ese club.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Porque no creaste un tema cuando la U Perdio con el aurich ?

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    que mal por la san martin no entiendo como no pudo ganarle a un equipo chico, en fin, ahora a preocuparse por la copa, ya luego vendrá el clausura.

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Me aprece que es porque desde hace muchisimas fechas 5 o 6 Alianza nunca le ah ganado nisiquiera empatado a la USMP esta vez fue distinto

Una gran sorpresa simplemente

8. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    es q cuando llega llega ps la u pasaba fechas y fechas q no ganaba en el monumental solo es mala racha al final ese equipo fue bicampeon no crees aunque en un torneo mas pendexo pero campeon al fin es asi cuando ganas al rival de siempre festejas ala otra fecha te gana el colero el futbol es asi por q tanta alaraca

9. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pierdieron de visita, con un equipo C, en cancha sintética chica contra un formidable Aurich. ¿Que más se puede decir?

10. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Lo de la cancha sintetica no te lo discuto pero de que sea el equipo C Ja Ja Ja ese chiste si que estuvo bueno:wow:
    PDT Aurich no es la gran cosa vi el partido

----- mensaje añadido, 15:50 -----

Se sabe de donde vienen este tipo de comentarios, les hvbiera gvstado qve pierda Alianza por qve hay dos formas de crecer, crecer vno mismo o esperar qve caiga el rival. Lo vltimo es de mediocres. :errr:

----- mensaje añadido, 15:52 -----

Otro won qve espera qve caiga el rival :wow:

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Me parece conformista decir que se rompió una racha con este empate, Alianza no está para empates, Alianza como equipo grande debe ganar todos sus partidos.

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    tienes toda la razon, pero como equipo grande en algún momento volvera a levantarse es una pena lo que esta pasando con Alianza dividido por problemas dirigenciales y manteniendo a su argolla en el primer equipo, como decimos con mi viejo el dia que alianza siente a jayo, ciurlizza, montaño y el zorrito aguirre.. alianza comenzara a ganar nuevamente. no me alegra el empate de ayer pero si deja satisfecho el hecho de no haber perdido ni haber caido goleado nuevamente por la san martin. ¬¬
    pd. :(extraño cuando alianza goleaba a casi todos en matute (la epoca de tresor moreno, pizarro entre otros)

13. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Equipo grande? Historicamente si, pero actualmente no. Es un equipo saliendo de una temporada para el olvido y recuperandose ya que empato con el equipo que le goleo dos veces 5-0 y les gano otros partidos. Encima, una dirigencia inestable que necesita estabilizarse pronto.

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    lo que pasa es que en estos momentos y por la campaña de estos 2 ultimos años, AL no esta haciendo las cosas de equipo grande, la culpa lo tiene la dirigencia, aya ustedes.
    Deveria entrar claux para que mejore alianza en institucion y equipo, ya cansa ver a la U enfrentar a un AL que no pasa nada.

15. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Todos sabemos que los equipos grandes del fútbol peruano son Alianza, Cristal y Universitario, si bien es cierto hay equipos como San Martín y Cienciano que han ganado mucho terreno, su historia aún no los hace equipos grandes.

Si bien es cierto Alianza no viene haciendo bien las cosas desde el 2006 (menos de 3 años) que fue la última vez que campeonó, eso no le quita la etiqueta de equipo grande, no campeonó durante 18 años y los hinchas seguimos fieles, nos fuimos a la baja y los hinchas no disminuyeron, eso es de un equipo grande, los que no quieran reconocer eso allá ellos.

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Cree el tema por que lo vi conveniente vi a un amigo que era de alianza feliz ...

me dijo al fin mno nos golearon y yo dije conformista xD!!!

en fin ...

pieroK por que metes a la U en un tema de alianza ???

piensa antes ded hacer eso , no tienes vida ...(eso sueles decirlo tu ojala no estes ayyy señor moderador )

17. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Cienciano ha logrado lo que ningun otro equipo peruano, incluso los llamados "grandes", ha logrado hasta el momento: salir campeon a nivel internacional (ok, ok, con algo de suerte). Yo creo que eso es suficiente para considerarlo grande, no lo creen?

Última edición: 16 Abr 2009
  18. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Grande car..., mas qve el eqvipo qve se colgo de nvestra fama :ptm:

Última edición: 16 Abr 2009
  19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ayyy williansvl jajajjaa

mira yo escribo bien las letras "a" no estoy volteandolas.... xD!!!

en fin ... se colo de su popularidad ... este ya pues ... si son tan populares hagan puntos en la libertadores algun dia ...

ojala no les pida mucho ... hagan aunque sea tres puntos ...

20. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ya no eres el williamsvl de antes. Alianza no se esta comportando como equipo grande. No nos hemos colgado de la fama de Alianza. La U gano titulos, llego a la final de la Libertadores y paso a Alianza.

Última edición: 18 Abr 2009