Akira Toriyama volvería a dibujar Dragon Ball

Publicado en 'Manga y Anime' por xSyDx, 25 Oct 2010.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

La noticia se ha dado a conocer como un rumor, pero cuando la fuente es Bleeding Cool, pues nada, que tendemos a tomarlo en serio. Y es que el creador de la franquicia nipona más importante en occidente, Akira Toriyama, habría llegado a un completo acuerdo con la casa editora Shueisha para retomar las aventuras de Son Goku y sus amigos en papel.
    Aunque en su momento el señor Tori aseguró que dejaba la serie porque la historia había llegado a su fin y no había más paño que cortar, nunca puso reparos a que la franquicia siguiera explotando hasta niveles cósmicos todo lo que tuviera que ver con el pequeño sayayin y su epopeya de generaciones. Pero una cosa es el animé y otra, mucho más esencial, es el manga mismo, la fuente de donde brota toda idea.

Obviamente la motivación principal debe ser el negocio. No necesitamos ser genios telepáticos para saber que a Toriyama lo deben haber llamado por teléfono y saturado el e-mail durante las últimas décadas ofreciéndole montañas de yenes para una secuela. Pero de seguro esto no queda aquí. Uno de los mangas más influyentes en las nuevas generaciones de autores occidentales, y quizá mundiales, podría estar de vuelta. ¿Logrará los niveles de impacto previos? ¿Será una decepción segura como toda secuela innecesaria? ¿Ignorarán el concepto Dragon Ball GT? ¿Vendrá nuevos personajes a robar el corazón de tanto otaku diseminado por el mundo? ¿Debe estar Vegeta? ¿Qué cabos sueltos hay por responder?

Fuente: Salondelmal.com

---------------------------

¿Será cierto el rumor? ¿Como va a continuar la historia?

En fin, si es cierto solo es un EPICWIN, para mi al menos...

Última edición: 25 Oct 2010

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    a por dios..........ojala que no

3. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    No Puede Serrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Innecesario realmente

4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Desearía una "verdadera secuela" de Dragon Ball Z; puesto que Dragon Ball GT no estuvo a la altura (sólo me gusto el final).

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si no le ha dolido meter a dragon ball hasta en la sopa, lo mas seguro es que esto tampoco le duela

6. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    proximamente en dragon ball un nuevo alien llega ala tierra y goku y vegeta llega ssj 3 e hay la creatividad .D

7. blackkira

blackkira Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Pucha si q falta de creatividad, al menos si va a sacar un dragon ball, q saken con otra historia, otros personajes, etc...

8. Bufalo Blanco

Bufalo Blanco Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Espero que no sea una saga seria, solo que sea comedia como la última ova que salio.

9. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    No ps Si dragon ball es lo maximo, todavia recuerdoo de pequeño cuando haciaa una colazaa para entrar a navarrete a ver unos episodios de dragon ball tenia mis polos de goku vegeta :D los muñecos los albumes los muñecos :D hasta alzaba la manoo cuando iba hacer una genkidama y me escapaba del colegio para ir al chifa para ver los episodios aunq creo qe estaban en chino aa qe recuerdos cuando me creia sayayin

10. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    muy bonito pero eso keda para el recuerdo, si yo ahora con otro conocimiento veo dragon ball simplemente no me llena me resulta una serie tonta con cuasi un argumento nulo

A Hargames le gustó este mensaje.
  11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Toriyama ha tenido décadas para recolectar nuevas ideas para el manga, aparte que su estilo supongo que ha debido de tener una mejora.

Bueno, confío en el ingenio que siempre mostró Toriyama a lo largo del manga se mantenga, el cual tuvo célebres giros inesperados en el desarrollo de la trama.

12. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    asu ya dejen en paz dragon ball, dios mio que ahora van a ser del tara tara tara tara nieto de goku o que, asu no se es como si sacaran más temporadas de death note seria genial pero si llegara a ser tipo: la hermana de yagami tiene la death note y muere, luego el hijo de esta, luego el hijo de este, y así hasta el tatara tatara sobrino nieto de yagami asu como que no aburriria es lo mismo ps, osea ni cambiando de personajes como digierón podrían revivir la serie con dignidad como para hacer una temporada más, que saquen una que otra ova para los aficcionados no esta mal auque para mi no creo que sea necesario nada más, pero bueno negocios son negocios; solo existira dragon ball hasta que la gente lo deje de ver para que piensen en hacer otros mangas pero sino seguiran saliendo más temporadas de goku que dañen la imagen de este anime que bueno yo no fui uno de sus principales seguidores, lo miraba debes en cuando cuando tenia 9 después encontre animes más a mi estilo para pensar , jjijijiji espero no ofender pero como que goku no es para reflexionar:)

13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    segun he leido, el manga va a ser un remake

y creo que lo esta haciendo por la salida del dragon ball online en japon

14. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    rmk estafa hd o remake con nueva animacion + HD?

15. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    si hacen un remake de bardock d sus peleas en otros planetas o que fue lo que paso despues de la saga d majin boo hasta llegar a GT¿?

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno...no a muchos les alegra. No me importa, yo si seré feliz si veo una continuación :wow:

17. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Por dios ese personaje ya va haciendo 3 post( en los 3 dice lo mismo), ya callate(deja de postear) !
    Retomando el tema, me alegra la noticia, recordar buenos tiempos y volver a disfrutar del ingenio de Akira (L), concuerdo con Neuronauta(por cierto lo mas rescatable).

18. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Me gustaria ver una secuela ... pero que sea buena ojala no me decepcione T_T guardo buenos recuerdos de mi niñez con dragon ball

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Deberian hacer una historia alternativa. por ejemplo despues de vencer a Cell y cuando Trunks va hacia su futuro, donde goku y compañia estan muertos, ¿no podia ir a namek y buscar las esferas del dragón?, podría resucitar a Gokú y ahi recien aparecería Brooly. En total habría 2 Gokus en 2 futuros diferentes y Dragon ball Gt quedaria como esta. XD!

20. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No pues.... ya bastante tengo con otros gokus como Natsu,luffy y naruto como para tener de nuevo al original..........

Una basura mas de la gay jump

Última edición: 26 Oct 2010