Aki Wolf Team

Publicado en 'Juegos de PC' por ShiLoMiSTeRio, 8 Ene 2009.

1. ShiLoMiSTeRio

ShiLoMiSTeRio Suspendido

Registro:
    8 Ene 2009

Bueno quisiera saber que opinan del wolf team el nuevo game online que consiste en la eterna guerra entre humanos y lobos los cuales son modificados mediante su ADN , Se los recomiendo en verdad es muy bueno es muy parecido al counter pero con mejoras graficas y que ademas de puedes convertir en un hombre loboy ademas esta de moda en peru, bueno aver que opiniones me traen:pls:

PD: Soy 1er teniente mi Id: ShiLoWoIFST :w0w:

oigan saben como poner una firma ????

Última edición: 8 Ene 2009

2. ShiLoMiSTeRio

ShiLoMiSTeRio Suspendido

Registro:
    8 Ene 2009
    Wolf team

Bueno Ademas este juego esta siendo muy jugado en todo el peru , practicamente a desplazado a rakion como uno de los mejores juegos online del momento.

Bueno les invito a vuestras mercedes a opinar los q juegan o no juegan o los q tienen problemas con hacks , bugs o mamuteros.

:wow:

Última edición: 9 Ene 2009
  3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Jajaja, mejor juego online?

Otra basofia de Softnyx, se chupa toda la conexion.

Ahora el juego del momento es el mod del Warcraft, Dota.

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    nunca escuche sobre ese juego

5. ShiLoMiSTeRio

ShiLoMiSTeRio Suspendido

Registro:
    8 Ene 2009
    Respuesta: Aki Wolf Team

Ve es el mas reciente juego de softnyx y acaparado regular exito en nuestro pais desplazando a Rakion pero como Leach lo dice warcraft dota es casi insuperable en estos momentos , pero eso pasara ya que es un juego temporal , y el dota va a seguir siendo jugado en unos años mas por pitucos ya que ahora para warcraft se necesita una conexion alta y con una tarjeta grafica mayor a los 528 mb

´ShiLoMisTeRiO Tu Leyenda´

6. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    es pasable aunque jode cuanto se pone lag supongo que sera por los q tinen un conexion de internet minima por si acasa mi nick es DARKHUNTER agregen no mas con confianza, eso si cuando lojuegas tienes que cerrar el msn o las descargas esa seria un punto en contra mas

7. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Me gusto desde que lo jugue,. pero cuando se acabo mi periodo de armas, me dieron una nueva mejor, pero luego que la probe, al dia siguiente me bloquiearon mi cuenta, me salia un mensaje de contraseña incorrecta, entre a la pagina, y la contraseña era la correcta, pero al momento de entrar por el icono para el juego, me salia ese mensaje, asi que ahora ya no lo juego, me senti expulsado ¬¬¬¬

8. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Alguno de Uds juega juegos que no sean terribles en todo sentido?

9. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Bajate Warcraft y juega Dota.. te vas a enviciar

10. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    Jajajajajajaj esos juegos son de hace casi 6 años. Sorry man, yo ahora juego CoH y pronto el DoW2 que sale en beta el 28

Última edición: 18 Ene 2009
  11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    y cómo se supone que juegas DoW2 si aún no salió ni el BETA?

12. Danonino

Registro:
    3 Set 2007
    El proximo miercoles sale el beta con 1 semana de anticipacion para los que compraron Dawn of War: Soulstorm. Creo que debi ser mas claro.

Última edición: 18 Ene 2009
  13. Slumber2004

Slumber2004 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Heble gnt:wow: taba buscando algo en la red y pase a buscar algo hacerca del wolf team internacional , pero me doy cuenta de que no ahy muchos blogs hacerca de ello a lo mucho este foro y eso si alguien ve este msj pasenme la voz para crear una web o nuse ps agruparnus pa hacerla ps y si alguien baja a arenales avisen pa jugarles ademas dq en la red del wolf internacional ahy un guevo de peruanos y nu creo q sea el unico wey q juegue ps bueno les dejo mi msg x siaca s : alexan_42_osma_8@hot... ahy los vidrios jejejexD-...:chau:

14. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo estaba jugando el latino,pero ahora esa muy leno,ya me aburrio y eso q tengo buen level,he vuelto a jugar silkroad.pero no vendria mal otros juegos,acepto sugerencias :p

15. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Como va ahora el WolfTeam me han dado ganas de jugar un shooter y quería saber que tal iba...

16. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    hombre el post es de hace 2 años, en todo caso prueba warface que estan recomendando, al parecer es un mix de COD y BF3 si te gustan ese tipo de juegos, por mi parte aun no se que tal este

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Wolf Team? :D

Esto es mas hard

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  18. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    soy alcon pero medio año deje de jugar es un asco hay muchos hack ademas que si no recargar cash para equipar tu Pj te pasan por ensima hay no exite pros solo los que estan fuleados de item que compras con dinero real por eso mismo lo deje ademas que ahora me divierto infinitamente mas con Battlefield 3 :D

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  19. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    es que quiero jugar un shooter en pc, recuerdo que antes salio un juego para PC on line, se jugaba con pistolas y demas armas de fuego pero tambien con espadas, se aceurdan el nombre??

Vi un juego Point Blank que tal es ??

20. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    GunZ online de seguro, no se si este año ya se abrirá el GunZ 2 y el RaiderZ (full espadas) ambos de los mismos creadores