Aki manes entren entres"!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por themilagrito, 16 Jul 2010.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

ola a todos kisiera sabes si ay concursos aki en lima sobre juegos de play station 2 mejor dicho sobre
    el
    PRO EVOLUTION SOCCER (PES) 2010 O 2009
    vivo en sjl y no conosco donde realizan esos concursos . x k soy muy bueno jugando pes 2009 alguien k sepa donde ay y como se participa se paga para participar y si ganas o campeonas te dan dinero
    avisemme x faa
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si no conoces de estos torneos entonces no eres tan bueno jugando PES09 o PES10 como crees:D

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja y porque pusiste reportar que quieres que te reporten XD , bueno aca hay torneos que uno o dos usuarios nomas organizan.......

4. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Si hay gente que organiza este tipo de juegos y es verdad que hay algunos "usuarios activos" que "pertenecen" a este foro y hay muchos que no, los he visto jugando en Breña y en otros centros comerciales, es cuestion de que les hagas seguimiento mediante mensajes privados de cuando van a realizar su proximos encuentros .... a la franca hay muy buenos jugadores que no les impacta el foro porque les aburre, prefieren mas el encuentro DIRECTO

5. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Bien dicho Sagu.... si te contara cuanta gente "no forera" conozco que tira y recontratira en los juegos de futbol y kof.

Eso si... cada quien a lo suyo... no se puede ser el mejor en todos los generos.

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    X aca organizan a veces torneos de PES u otra cosa xD, estate atento por si crean un tema organizando algo.

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No me hagan acordar de mi experiencia en el último torneo PES 2010 :( :(

8. gustavo19

gustavo19 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    si ay man pero como sabes q ers bueno jugando si nunca haz jugando con alguien de lvl , porsiacaso a mi tambien me aburr xD