Ajinomoto con huesos humanos??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por darkpoketrainer, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Hola

bueno, hablando ayer con mi enamorada q es de HUANCAVELICA

al hacer la cena, le comente si podiamos comprar AJINOMOTO (en ese momento se me ocurrio, porq nunca lo habia probado)

pero ella me dijo q ni de balas hiba a comprar AJINOMOTO, porq esta hecho de huesos humanos O.o

me dijo, q en su pueblo, matan personas, para luego sacarle los huesos, ponerlos al sol y luego venderlos :paz:

ademas en las bodegas, cuando compran AJINOMOTO, le piden como: "DAME HUESITO" n_n

bueno, estuve investigando x internet, para ver si encontraba algo

solo encondtre algunas paginas q preguntaban lo mismo, y nadie les daba una respuesta

¿alguien sabe mas de eso?

es solo un mito???

gracias

pd: si ya habia otro tema parecido. MIL DISCULPAS :hi:

Última edición: 27 Ago 2008

2. Temas similares:

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Si fuera huesos de humanos les saldria algo dificil conseguirlos para las cantidades que fabrican, mas facil sería con huesos de animales (esto si lo escuche alguna vez)

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  4. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

:S:S:S yo tambien oi que de huesos humanos pero no creo jejeje a demas nunca me comentaron de una respuesta.!

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

eso es verdad yo tambien pense que eran de huesos de humanos, pero en realidad esta hecho de huesos de vacunos... esmas diria que tambien la gelatina tiene huesos de animales... saludos ! :hi:

6. JoHi

JoHi Suspendido

jojojo nunca habia escuchado esoo.... :D solo se q esta hecho de clumato monosodico -.-!

le da un rico saborsito a las comidas ---> cusi cusa ya estamos aca :)

7. dota

dota Miembro de bronce

me recuerda el mito que salio de que las hamburguesas de mcdonalds eran de rata...

muchos de estos mitos son creados por las empresas de la competencia, buscando desprestigiar, valga la redundancia, al competidor, y de esta manera incrementar las ventas de uno. No me sorprendería que burger king (o cualquiera otro fastfood) en algun momento haya efectuado incognitamente una campaña de relaciones públicas donde se tocara el tema de la supuesta carne de rata que se usaba en las hamburguesas de mcdonalds. En el fondo hay mucha gente que se cree esto, tanta o mas gente incluso de las que creen haber ganado un premio cuando aparece el conocido pop-up de que somos el visitante 1 millon de tal pagina y nos hemos ganado 10mil dolares, seguidamente de un click para reclarmarlo.

en el caso de ajinomoto, nunca lo han comprado en mi casa, creo que no es muy saludable al parecer, y desconozco quien podría ser la competencia directa de este producto, pero me suena mucho a una mentira. Como bien dijeron anteriormente, imaginense la cantidad de huesos que se necesitarian para producir todo el ajinomoto que se produce en peru.

y en el pueblo este en donde supuestamente matan gente para quitarles los huesos y venderlos, creo que mas plata harian sacandoles los organos y vendiendolos en el mercado negro.

saludos.

A CaxasPeru le gustó este mensaje.
  8. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Lo que yo se del ajinomoto es que es nada mas ni nada menos que nitrato de potasio (kno3)

9. valdemar

valdemar Moderador Global

¿Crees que si fuesen huesos humanos o de animales, se estuvieran vendiendo en el mercado peruano desde hace tantos años?

Es Glutamato monosódico.

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

no es el unico producto q digamos

11. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

a mi me dijeron de chica que estaban hechos de huesos de perro, pero si lees el sobre de ajinomoto dice que esta hecho de caña de azucar, asi que misterio resuelto.
    calma solo es un mito:cafe:

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

ejeje si por aca tambien se dice que son ellos con huesos humanos,aunque lo dudo mucho por razones ya explicadas. ese ajinomoto pense que estaba extinto ya que ni en la tele sale.

14. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

jajaja me causo gracia lo de ''dame huesito'', pero no es de huesos humanos.. pero de que son huesos si, pero de animales... eso si escuchadoo... :unsure:

15. Pekosa

Pekosa Moderador Global

Según el Instituto de Hemodialisis y Nefrología del Perú, el Ajinomoto está hecho a base de huesos de pollo, prohibido para pacientes con IRC (Insuficiencia Renal Crónica), por su alto contenido de calcio.

Es algo que no me consta, pero lo dejo en duda pues el sabor a pollo que tiene ese producto, es indudable.

Saludos,

Última edición: 27 Ago 2008
    A frozendefresa y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  16. man utd

man utd Miembro de bronce

es igual al mito. del camotero. la leyenda cuenta que el vendedor de camotes. hace su pruducto cor restros de cuerpos de humanos. o la historia del pulque. que es preparada y acompaña de kaka de perro. son solo mitos

17. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

es solo un mito, q la gente inventa para desprestigiar a un producto, como las hamburguesas de mc donals

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

jajajjaja que buen mitoooo jajajjaja:risota::hi::risota::risota:

19. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

ooooo el sillao qe esta hecho de cabello humano. :(

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Una tía mia vivía por Florencia de Mora (Trujillo),bastante cerca al cementerio que hay en esa zona y de acuerdo a lo que comentaban mis prim@s veian camiones de Ajinomoto sacando esqueletos de ahi.

Prefiero pensar que fue una coincidencia el hecho que una camión de ellos esté por ahi o.O

Lo cierto es que particularmente deje de usar éso para la cocina T_T

21. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Si escuche, de q estaba hecho a base de huesos humanos, cuando me lo dijeron Solo atine a Decir "de razon Sabe Tan Rico :D", luego como q NI qeria ver el Ajinomoto e Igual me paso con el Sillao, q estaba hecho de Cabello, A mi q me gusta el arroz Chaufa T_T!!

Bueno pero Ya me olvide de todo eso Y como normal, sillao Kiko Jajaj! Creo q es asi u.U!

Estado del tema:
cerrado.