Airbag en Lima [5 diciembre]

Publicado en 'Música' por Cris_, 27 Nov 2008.

1. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

Airbag, un grupo argentino de rock juvenil se presentará el 5 de diciembre en el Jockey Club, parte de su gira "Una hora en Tokyo 2008". Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

¿Quién se apunta? ;)

2. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Ni michi de quienes son.... alguien tiene material para escuchar?

:hi:

3. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Para los que no conocen al grupo Airbag, aquí les dejo el videoclip de "Un amor de verano" que se convirtió en un hit

4. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    no son tan malos

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Son pésimos.

Pero le hicieron una canción a Fútbol Para Todos así que no puedo odiarlos completamente.

Heh, si puedo.

6. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Aquí les dejo el mas reciente sencillo de Airbag, la canción "Mi sensación" del disco Una hora a Tokyo.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=35JNhNQEjt8"]YouTube - Mi Sensacion - Una hora a Tokyo - AIRBAG[/ame]

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    No joroben pes, eso es pa chibolitos.

8. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Y estos argentinos nos inundan con sus sonseras y ellos si ven a Motley Crue,Offspring,
    Madonna y Elton John,toda la vida Perú sirve de recurseo para los gauchos.

9. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    eso es lo que no entiendo ??.... tienen la suerte de ver a todas las grandes bandas, pero musicalmente siguen haciendo la misma webada de siempre... bien dice el dicho: NO TODOS TIENEN LO QUE SE MERECEN:cafe:

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Airbag no es la epítome de la música argentina, no sean resentidos.

Y Antonio, como puedes poner a The Offspring al costado de Madonna y Elton John? Dios mío, eres la persona más alienada que he visto en mi vida.

11. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    En primer lugar mi estimado Ollanta del rock,tu "etnocacerismo" no resulta aquí,podrás
    cuestionar la música de Madonna,PERO NO SU SHOW que nos hubiese puesto como
    plaza grande en Sudamérica,en cuanto a Elton John demuestras IGNORANCIA en su
    trayectoria,ahora usa a Dios para cosas mas importantes que rockeros,clámalo por la
    salud de los tuyos,no por cantantes que viven en un mundo diferente al tuyo.

Ubícate en tu vida y luego responde sin conjeturas sin sentido¿o crees que me gusta Bush para ser un pro-imperialista y agente yankee?

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Hey, retrasado mental, el significado OBVIO de mi post era que the Offspring no está a la altura de Madonna y Elton John, pero aparentemente los pones en un podio solamente por cantar en inglés.

Así que has comprobado no sólo ser un alienado incapaz de formar un opinión sin mirar a lo que te dice la prensa internacional sino que parece que tampoco tienes comprensión de lectura.

Feliciataciones!

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    son los tipos jonas brothers argentinos creo no??

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    que bacan...me gusto su primer album cuando veìa un programa gaucho llamado "frecuencia 04" y pasaban canciones de este grupo...recuerdo por el año 2003-2004 creo..

estos temitas son bien bacanes...

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=1Smgq_9we1E"]YouTube - Airbag - Solo Aqui[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=f1ZskbmqwXI"]YouTube - Airbag - Quiero estar contigo[/ame]

este temita me trae buenos recuerdos...
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=qyGLBi92_3Y"]YouTube - Airbag - La partida De Gitana (Si Te Vas)[/ame]

15. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ahorren para Maiden :yeah:

16. extremist

extremist Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    AIRBAG suena realmente bien para ser tan chicos y tener a los 20 años tanto reconocimiento internacional .. q lamentablemente aqui en Peru la mayoria ni enterados por tanto atorrante viviendo en Lima escuchando chicha.

A esos q les carcome tanto la envidia por el mejor rock del mundo como es el que se hace en la Argentina les digo que el dia que tengan mas bandas importantes aparte de LIBIDO y ORGUS, entonces recien abran el pico y no engañen a los demas peruanos diciendo q el rock peruano es mejor, o digan q prefieren a cualkiera q dice q hace rock con un danzante d tijeras al costado y esperar sacar pecho por un esperpento asi .. haganme el favorrrr.

A ese q dice q los argentinos son estafadores y q andan haciendo 'la misma sonsera' de musica d siempre .. le digo, ya quisiera yo q se hagan mas d esas 'sonseras' en el pais en el q naci, pero como no es asi, solo me queda apreciar como existe un pais q si siente el rock en las venas como es Argentina.

En Rock, en Mujeres, como en Futbol: Argentina "6" - Peru "0" ... Las cosas como son.

17. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Los Jonas Broder Argentinos

Mil veces prefiero a los Airbag españoles (que son mucho más originales que estos)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=5oMUYdZirR4"]YouTube - AIRBAG comics y posters[/ame]

PD: Como se ponen vídeos :O?

18. extremist

extremist Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Que forma de tocar mas simplona de estos 3 españoles con corte de cabello de colegial. Hasta parece que el baterista se va a caer dormido de la monotonia, el bajo es lo mas plano q la mente puede imaginar (como si no existiera) y ese rif es el que utilizan los q aprende a tocar la guitarra en el coro de la iglesia (Alabare, Alabare) .. solo q aqui con algo de distorsion.

A estos prefieres 1000 veces antes q a AIRBAG ? .. Para mi q tu escuchas cumbia en verdad, mejor dedicate a otra cosa flaco, lo tuyo no es opinar sobre Rock.

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    solo tienen una cancion y quieren venir.,.. no se pasen pues

20. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008
    Qiero borrarme de este maldito lugaar xD!
    Yo ya no qiero más volveeer!
    Sooolo yo qiero tar contiigo
    sentarme a tu lado bajo el sol
    y juntos caminaaar!...
    Sooolo mirando las estrellas
    tomado de la mano y sentir
    al aire respirar!
    n_____________________n

Jaja...

Sí, solo eso fue... Paxuuuu!
    un amor de veraano! :D

Son mui xvrz!
    Me gustaría ir a su conxerto...
    Las entradas están súper accesibles xD!
    Perop, lástima qe debo ahorrar este diciembre...
    Qiero comprarle regalos a mi famili!

Un saludo!
    Byee ^^