Air Gear

Publicado en 'Manga y Anime' por xSagato, 17 Jul 2011.

1. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011

Air Gear es un manga de Oh! Great (Ogure Ito) que salio en el 2003 y que actualmente sigue en Japon.

== Sipnosis ==

Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un dia cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Dormido). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como derrepente se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.

== Personajes ==

Nombre: Minami Itsuki
    Sobrenombre: Ikki, Cara de bebé.
    -Lider de la pandilla East Side Gunz (lado este de la escuela). Su interes por los AT nació al ver 'secretamente' a cierta chica practicar (si, esta muy interesado en ella ). Al descubrir el secreto de las hermanas Noyamano, roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como derrepente se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks. El es el sucesor del 'Rey del viento'.

Nombre: Simca
    Sobrenombre: Golondrina
    -Ella es la chica que despierta el interes por los AT a Ikki. Reune a los 8 reyes; los 8 caminos. Ella desarrolla un cierto interes por Ikki y lo 'ayuda' a mejorar. Dirige un equipo, La Genesis.

Nombre: Noyamano Ringo.
    -Es la encargada de cuidar a Ikki. Es la sucesora del grupo legendario Storm Riders, Sleeping Forest. Es una de los 8 reyes, bajo el alias de 'Crazy Apple'. Esta enamorada de Ikki, pero no se atreve a declararse ya que él esta interesado en Simca.

Nombre: Noyamano Mikan.
    -Es la segunda hermana mayor, un tanto "marimacha" y es la que generalmente castiga a Ikki por sus faltas. Le encanta jugar video juegos y adora el ramen.

Nombre: Noyamano Rika
    -Es la mayor de las hermanas. De rostro dulce, pero es terrible cuando se enoja. Como las demas hermanas, ella utilizaba AT, pero al sufrir un accidente se retiró.

Nombre: Noyamano Ume
    -Es la menor de las hermanas. Ulitiza AT, pese a su edad y estatura es una gran contrincante. Es una gran mecánica y adora hacer unos muñecos un tanto extraños.

Nombre: Kazu
    -Es un amigo de la infancia de Ikki, tiene muy mala fama en el grupo por eso entrena bastante. Es un patinador de velocidad y es posible que sea el sucesor del Rey del Fuego. Aunque actualmente el Rey del Fuego es Spitfire.

Nombre: Onigiri.
    -Otro de los amigos de la infancia de Ikki, Onigiri es un pervertido caracterizado como un cerdo.

Nombre: Agito/Akito
    -Akito. Es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche del ojo esta en el lado derecho él domina su cuerpo. Ironicamente Akito es el verdadero Rey del Colmillo. El empezo con los AT por que le divertian, pero su hermano mayor Kaito le utilizo para sus violentos propositos. Akito desesperado, creo un ego violento llamado Agito, para que patinara por él. Desde que Agito patina por él, Akito es ahora un mediocre con los AT. Y desde entonces Agito es el Rey del Colmillo.
    -Agito. Es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo esta en el lado izquierdo el tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta es caracterizado como un tiburon. Despues de que Akito fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. �‰l es el que mas sabe del mundo de los Air Trecks. Siempre se preocupa profundamente de Akito y su unico deseo es protegerle. Si el parche del ojo se lo quita, Agito sigue controlando el cuerpo, pero obtiene mucha energia de Akito, gracias a ello puede descargar el colmillo de Leviathan sin la regalia.

== Manga ==

Actualmente en Japon llevan mas de 297 capitulos y recopilados hasta 30 tomos. Aqui en España,esta licenciada por Norma y van por el tomo 22 (salio en el Salon de Manga de Barcelona 2007). Sale cada 2 meses un tomo (a finales de mes concretamente). Cuesta 7.5 ¤.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

== Manga Online ==

Esta traducido todos los capitulos en español menos los capitulos 192 al 199 que es el unico hueco vacio que queda a los fansub españoles por traducir, aqui os dejo con la pagina de submanga donde podeis leer el manga de Air Gear desde comienzo hasta poneros al dia con este magnifico manga:

Ver online

== Anime ==

Air Gear se estrenó en el año 2006 por la cadena TV Tokyo, constando con un total de 25 episodios. Cuando se empezo a sacarla en DVD aparecio un capitulo especial que se situa entre los capitulos 21 y 22 llamado, 21.5 (en el manga aparece sobre el tomo 10 ).

Aqui os dejo con las portadas de DVD de la serie:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

== Casting ==

Kenta Kamakari as Minami "Ikki" Itsuki
    Hikaru Midorikawa as Kaitou
    Hitoshi Bifu as Issha "Fat Buccha" Mihotoke
    Kokoro Kikuchi as Akito/Agito
    Mariya Ise as Ringo Noyamano
    Masami Kikuchi as Onigiri
    Noriko Shitaya as Ton-chan-sensei
    Rie Tanaka as Simca
    Seika Hosokawa as Mikan
    Yukiko Hanioka as Shiraume Noyamano
    Ai Nagano as girl in Chinese dress #9
    Daisuke Sasaki as AT-Rider
    Haruhi Terada as Ikki (young)
    Hiro Yuuki as Mitsuru Bandou
    Hiroaki Hirata as Yasuyoshi Sano
    Humika Hideshima as Parts War Website Voice
    Issei Kojima as AT-Rider
    Kazunari Tanaka as Inuyama
    Kenji Nojima as Akira Udou
    Kenjiro Tsuda as Spitfire
    Kenn as Kazu
    Mayu Asada as Natsumi Iriya
    Miki Itou as Ryo Mimasaka
    Mitsuaki Madono as Yoshitsune
    Mitsuru Miyamoto as Sora Takeuchi (ep 13-14)
    Miyu Irino as Nue
    Naoko Matsui as Rika Noyamano
    Nobuyuki Hiyama as Magaki
    Rieko Yoshimoto as Yayoi Nakayama
    Shinya Fukumatsu as Senior Gunz Student
    Shouko Ishii as Emily
    Tomoyuki Dan as Orihara-sensei
    Tomoyuki Shimura as Gonzo
    Toshinobu Iida as AT-Rider
    Wakana Yamazaki as Benkei (eps 23-25)
    Yasuyuki Kase as Fumei Goshogawara
    Yusuke Oguri as Higashi Middle School Student

== Musical ==

No se con exactitud cuando hicieron el musical. Se que era sobre 2007.Solo podemos apreciarlo atraves de Youtube que esta subido (consta de 13 partes):

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=m0mo9FggIJ0[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=sFqbWf7NRkg[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=XDGp3moPrXk[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=nlQzRddTowc[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=06BMzcOjWIs[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=8ZnlL4ea7Wk[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=tlazWafBvKY[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=CBP04blRKK4[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=168hzxDyFEw[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=9GncqxHHmtQ[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=RjoPLxgqZqY[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=RgjKgpY0pFs[/ame]

Opening/Ending

Opening (BACK-ON - Chain)

Version Anime

VideoClip

Descarga

[OP] Chain - Back-on (Single)

Ending (Skankfunk - Sky-2-High)

Version Anime

Descarga OST

Air Gear OST - What a groovy trick!

== Descarga Anime ==
    [/align][/quote]

A Zeral le gustó este mensaje.

2. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    para todos los q han leido Tenjou Tenge, bueno ps este manga es del mismo autor. últimamente me estoy entreteniendo con este shonen, ya va por el trick 322, la historia no es tan mala se deja leer y lo mas rescatable son los gráficos...

Torneos, competiciones, acción, aventura, AT's, Gundams, tetas, bragas, Obama y mucho mas para leer en esta publicación de la Shōnen Magazine

3. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    jajaja se para mi este es mi mejor manga , mejor que naruto, bleach ,one piece, fairy tail
    simplemente es un manga exelente aun que el anime si es masomenos por que no es fiel al manga

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    si vi el anime me gusto mucho y me iso reir en algunos casos auqnue estan en cola las ovas aun para que las veas me dare un tiempo para poder chekearlas

5. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    ya salieron tres OVAS, la 4ta llegara con el tomo 32 del manga... estas ovas animan ciertos pasajes del manga, los cuales está llenos de mucha acción

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Parece un buen anime, lo veré...

7. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    mucho fanservice (y cual no?) pero el manga esta en algodón

8. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    en algodon? el manga es de la ptm es mejor q muchos mangas, ahora van por el 322 ,es uno de los mejores mangas q e leido :yeah::D

9. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    ya le dare su debida chequeada a este anime !!

10. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Al igual que tenjo tenge, en cierto momento la historia se hace muy tediosa de leer, ya ni sabes de que trata xD

Pero ambos son buenos mangas, destaca el dibujo y diseño de personajes.

A yorking le gustó este mensaje.
  11. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    No me gusta el estilo de Tenjou tenge (que no tiene sentido y solo es tetas y golpes), este anime también lo vi hace tiempooooooo pero nunca me convenció. Le pongo 3/10 desde mi gusto.

Última edición: 25 Jul 2011
  12. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    no ps tenjou tenje si es medio confuso pero Air Gear si es de la ptm claro el manga porq el anime de air gear es una ******aaaa

13. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    ta q ese nike es muy overpower, me quede con la duda del final, q estará tramando simca?....

14. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    que ya te gusto el manga man xD y justo Nike es mi personaje favorito es un hdpt cabronaso :)

15. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    el manga lo vengo hace tiempo, como para matar el aburrimiento xD no es de lo mejor pero se deja leer....

ahora se pondrá bravo con la "lavada" q le hicieron a rika, más aún me deja intrigado las acciones del doc minami ¿de q lado estará?

16. Artema

Artema Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    Holas!!!

El manga de Air gear es de la recontra-bueno, muy recomendable, buenas batallas, excelente diseño de personajes, y giros argumentales bestiales, mis personajes favoritos son Spitfire, Yoshitsume, kazu, largo, etc ......... lo q lo monseo fue el anime, mal diseño de personajes, las voces no me llegaron a convencer, solo vi el capi 1, esperemos q en las ovas lo esten arreglando (algo como a lo Negima)

Nos vemos

17. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    asu tan fanboys son ke no se de donde rayos sakaran los mangas?

18. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    mejor q ver esas webaas de animes, mucho colorete ¬¬

19. SoulEater

SoulEater Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2011
    alguien sabe cuantos capitulos tiene? xq me dijeron q tenia ovas tambien :S

20. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Tienen 24 o 25 capitulos creo de anime ,y luego las 3 ovas que relatan lo que pasa en el manga.. esas ovas son un resumen de lo que esta pasando en el manga.. leerse el manga para entender las ovas, si no uno se puede perder :chau: