Aion

Publicado en 'Juegos de PC' por zeratul, 2 Abr 2011.

1. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007

Bueno gente queria preguntarle si ustedes lo conocen.
    yo lo conoci en enero y kiero decir que me kede enganchado a ese juego es muy y tiene muy buenas graficas en comparacion a otros juegos de ese tipo

Lo mas genial es q tiene PVP mientras vuelas ^.^

aber gente diganme sus opiniones sobre este gran juego aka un pvp de un assassin

2. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Aion es uno de los mejores juegos en cuanto a entorno gráfico, y tambien al tener un contenido nuevo es interesante.

Sin embargo es asquerosamente/terriblemente peor que Ragnarok Online en grinding, aunque sus quests estan en algo, es mejor que WoW en PvP.

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Opiniones? otro mas del monton, solo que con alitas gay y 2( . )( . )% mas boobs :cafe:

4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Es el mejor MMORPG que he jugado hasta el momento...

Lo malo es que le faltan pulir ciertas cosas...

En fin... desinstale el aion porque me aburri de matar asmos (a eso se limita una vez que estas lvl 55... a hacer pvp y/o comerciar).

Ahora volvi al Wow :yeah:

Última edición: 3 Abr 2011
  5. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Que yo sepa decian que los 3 mejores juegos MMORPG son: WOW, L2 y AION, pero cada uno de estos tiene sus pros y contras.
    Para saber mas del juego tendrías que poner mas datos y cosas asi como los pvp imágenes, además de las cosas que otros juegos no tengan.
    Osea falta mas información, pero veo al Aion como un buen juego, será a probar en un futuro cercano.

6. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Son los más jugados, no los mejores ;S.
    Pero es muy lifeless Aion, como esos juegos donde el PvP se trata de cuan nerd o más tiempo pases descubriendo cosas, como si estudiaras para "ser algo en el juego". De no ser de tanto grind sería de lo más interesante ya que los gráficos que tiene son muy interesantes.

7. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Pero supongo que si son mas jugados, son los mejores no? almenos para las personas que lo juegan.