Aion Latino Peru Abre sus Puertas

Publicado en 'Juegos de PC' por amamori, 3 Jun 2010.

1. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010

Buenas desde hace unas semanas estube trabajando en abrir un servidode de AioN y ya lo termine.. presento a toda la comunidad del Peru y porque no Latina a participar de este servidor privado...

Web: aionlatinoperu.servegame.com
    Registro: aionlatinoperu.servegame.com/registration/
    Descargas: aionlatinoperu.servegame.com/downloads/
    Foro: (se esta implementando, se anunciara mediante la web)
    Rates:
    Exp. 4x
    Exp Party. 6x
    Item Drop. 3x
    Quest Exp. 4x
    Kinah. 4x

Última edición: 3 Jun 2010

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Es seguro el juego , no habra dificultades ni nada?

Estara abierto las 24 horas?

3. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    asi es desde el lunes 7 del presente mes estara abiero 24/7 para dar chanse a que puedan descargar el juego y el parche... por el momento solo esta abierto durate el dia para seguir con los test y otras cosas... si tienes alguna pregunta o no dudes en hacerla

4. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Entonces desde el lunes estara abierto las 24 horas .. por ahora esta abierto en el dia nomas

habra algun premio por los primeros registrados? xDD

5. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    sobre eso y de mas cosas se pondran en el mismo foro del servidor... cuando este terminado este fin de semana ^^ pero si definitivamente habra algun regalo para los primeros usuarios en entrar al juego

6. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    Chicos... y staff de ForosPeru... pido disculpas por esto... el servidor de AioN q se esperaba abrir este Lunes 07... no se abrira... hasta nueva fecha... debido a unos problemas en casa... que quisas en un futuro se dira(a grandes rasgos)la apertura del servidor no pospondra hasta nuevo aviso... es por ello q porfavor pido a alguien del staff q elimine el tema o lo cierre... y nuevamente mil disculpas :(

7. kasike

kasike Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    ei vato k ondas no tienes un msn ? para hacer preguntas del aion y esa nota ?

8. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    no se si este permitido postear correos pero si creo q por PM ai te envio uno bye bye

9. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Demasiado bajo tus rates.

Si quieres tener suerte, mejor has como servers argentinos chilenos y españoles.

Exp rate: x15 o x20
    20x Kinah Rate
    15x Drop Rate
    20x Quest Rate
    20x Group Rate
    30x Abyss Points Rate

10. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    lo mismo opino ya que estoy jugando en el server arequipeño y sus bajos rates ahuyenta gente ni mis amigos quieren ir y eso que si nos mudamos nos mudamos todo la legión XD

Última edición: 5 Jun 2010
  11. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    pues los rate del server arequipa lo he visto... y son x1 ... aunq en su pagina diga q son de 10 es mentira :s es 1x yo mismo puedo decir q es asi por que yo testie su server y obviamente fui probando gradualmente la exp en el mio... sobre los rates de 10 20 o 30x de exp pues me parece exagerado con la exp q tiene mi servidor lo testie y llege a nivel 30+ en unas pocas horas... (claro siempre en cuanto uno sepa levear)

es cuestion de que se acomoden y aconstumbren... lo malo de nosotros los peruanos y me incluyo es que estamos aconstumbrados a jugar servidores super fast :S y asi uno no disfruta un juego como realmente se debe.. una exp baja pero tampoco no abusando es buena ya que puedes disfrutar de los nivels, lo mapas, los drops, y entre otras cosas...:hi:

12. kasike

kasike Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    eu si tengo la version aion 1.9 ? k ago ?

----- mensaje añadido, 06-jun-2010 a las 02:34 -----

apartir de k ora sta online el server?

13. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Te digo algo loco, la mayoria de los que juega no estamos de ociosos todo el dia.

Deberias pensar en aquellos que entran una o 2 horas al dia a jugar, de lo contrario vas a perder clientela.

Los rates que te di quizas sean exagerados, pero bajando un poco creo que seria lo ideal para que la gente se anime a jugar.

Saludos :hi:

14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    un equilibrio inteligente entre x1 y x16 estaría bien yo también trabajo y x1 en la vida voy a jugar.
    aunque en el server arequipa con mi primo logramos subir hasta lv30 pero ya ni el ni yo quiere seguir para adelante por lo bajisimo de rates y lo dificil que esta el leveo y lo peor que hay momentos que eres el único conectado.

Última edición: 6 Jun 2010
  15. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    Claro, entiendo sus puntos de vista... yo tampoco para de ocioso como dices yo trabajo y estudio en la univ. y bueno pero tampoco voy a exagerar con poner los rates a 1x es por eso q los puse en 4x como te digo... yo lo he testeado con esa exp, con un spirit master... y en lo que es 2 o 3 horas aprox. llege a level 30+ sin problemas... claro dejando las quest de lado y solo subiendo... ya que las quest son mas facil hacerlas si eres high level... pero volviendo al tema de los rates... pues ya viendo lo que la gente pide... lo subire ... pero no tan exageradamente lo subire un poco mas.... es que tambien no solo hay q pensar en los que quierne los rates altos si no en los que les gusta el rate bajo entonces como dijo aqui antes el amigo... lo equilibrare de tal manera q compense el rate ligeramente alto con los drops...:yeah:

PD: por el momento si aun desean que abra el server, como ya antes mensione posterge la apertura x problemas familiares , cabe mencionar tengo a mi hermana grave en el hospital y ya le van haciendo 3 intervenciones quirurjicas, y no podre estar pendiente del server es por eso que por el momento solo lo tendre open de 8am o 2am (es decir 8de la mañana a 2 de la madrugada... 18 horas al dia.. solo por el momento hasta poder salir de esta situacion y poder tomar las medidas para dejarlo 24/7 en un hosting server

----- mensaje añadido, 06-jun-2010 a las 12:31 -----

sobre tu version... solo basta cambiar la carpeta Bin32 de tu cliente... por la mia y listo...

Rates

Exp rate: 10x
    Kinah Rate: 10x
    Drop Rate: 8x
    Quest Rate: 10x
    Group Rate: 12x
    Abyss Points Rate: 8x

Última edición: 6 Jun 2010
  16. kasike

kasike Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    hla no deveria STAR 24 SU 24 EL SERVER O AHI ORARIOS ?

17. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    como respondi antes... por problemas familiares... eh postergado la apertura del servidor hasta nuevo aviso... no obstante para lo que quieran jugar e ir probando el servidor estara abierto durante el dia ... hasta pasar esta situacion y poder dedicarme por completo al servidor

18. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Nunca he escuchado ese juego, salvo ahora..
    En que consiste el juego llamado Aion?

19. amamori

amamori Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    pues trata de dos razas Asmodiams (parecen demonios) y Elyos (como humanos) (otra terminologia como llamarlos angeles y demonios si quieres asi) y bueno basicamente se desenlaza para volverte fuerte y luchar contra tu destino... normalmente pensarias q los buenos son los Elyos pero aqui los buenos on los Asmodiams XD y los Elyos quiern desaparecerlos xq piensan q ellos son los buenos XD te recomiendo leer la historia... el juego en si es bien completo... ya que todos son fuertes y debiles contra otros... es decir en un PVP puedes ser fuerte contra ciertas razas pero tambien tienes tus nemesis! te lo recomiendo es muy completo y atractivo el juego:hi:

20. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Ayer y hoy intente entrar a tu server pero parece que esta cerrado...

Última edición: 13 Jun 2010