Aika global

Publicado en 'Juegos de PC' por Nelu, 7 Oct 2010.

1. Nelu

Nelu Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

AIKA Global

Es un mmorpg gratuito con gran popularidad en Korea, donde arraso en el Korean Game Awards del 2009 llevándose los premios a lo mejor del show, mejor juego online y mejor diseño y escenarios.

Como característica principal, el juego tiene las "Guerras 1000 vs 1000" en las cuales se enfrentan 2 naciones enemigas, con 1000 jugadores en cada bando. Las 2 naciones se enfrentan por el control de reliquias, las cuales dan diversos buffs a los jugadores pertenecientes a la nación que controle la reliquia. Estas guerras se pueden dar en cualquier momento del dia.

AIKA también presenta Battlegrounds, los cuales son campos de batallas en los cuales los jugadores se organizan en equipos para combatir. Estos battlegrounds son totalmente customizables, se puede elegir el tiempo, el numero maximo de jugadores, el campo y el tipo de juego (Deathmatch, capture the flag, etc...) Estos se presentan atraves de un sistema de lobbys y rooms dentro del mismo juego. Aqui uno gana dinero y honor los cuales luego se intercambian por armas, armaduras y joyería.

En AIKA hay 6 clases (sin opcion a elegir genero), las 6 clases son las siguientes:

- Warrior (masculino) : Usa espadas a dos manos, se puede decir que es luego del night magician, el mejor en el mass pvp, o quizás puede estar al mismo nivel, también puede servir como tank.
    - Night Magician (masculino) : Los dueños indiscutibles del Castle Siege y mass pvp gracias a sus numerosos AoE, debido a esto es quiza la clase mas usada.
    - Crusader (femenino) : Tank por excelencia, un hibrido entre warrior y cleric, sin embargo recién se vuelve entretenido jugar con ellos en niveles altos, donde gana sus mejores skills.
    - Sniper (masculino) : Ataque a larga distancia, el personaje que mas daño inflige y es el mas costoso de mantener, una vez que el lvl cap llegue a 60, se vuelve junto con los warriors y los night magicians los dueños del pvp, debido al skill Predator.
    - Dual Gunner (femenino) : El "assasin" del juego, usa dos pistolas, el mas efectivo en pvp's pequeños, sin embargo en castle sieges y mass pvp's, ni siquiera te molestes en presentarte, aqui son totalmente inutiles.
    - Cleric (femenino) : No hay mucho que decir, personaje de apoyo, escencial en cualquier party.

El juego también cuenta con el sistema Pran. Una Pran es tu mascota, esta contigo desde que es una niña hasta que es una adulta. cuando llega a ser adolescente, esta adopta un personalidad (cute, sexy, cheerful, intelligent, strong o fallen)la cual depende del tipo de interacción que tuvo contigo cuando era niña, y según esta obtendrá diferentes skills y te dara diversos buffs. Cuenta con su propio HP y MP y la podrás vestir.

Puedes registrate en:
    Website : h ttp://aika.t3fun.com/Home/Home.aspx
    Puedes descargártelo en:

Cliente : h ttp://download.t3fun.com/Aika/Full/AikaDownloader-20100826.exe

Disfrútenlo!

2. Rokkho

Rokkho Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Me he enviciado con este juego, voy lvl 32, lo bacán es que tiene hartas cosas para ir averiguando y no tan cliché como otros juegos en esa onda.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hehe al ver el tema pense que se trataba de Aika de locomotion :biggrin:

Bueno por las clases se ve que es un juego muy interesante.

A pgest0 le gustó este mensaje.
  4. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo lo jugaba tube mi pala lvl 24 creo lo deje no me acuerdo ni xq lo deje xD creo q solo xq tenias q tar todo el dia de quest nomas :s

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    se parece a uno que juego (Archlord)

6. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Los juegos MMORPG, rol o de comunidad son muy adictivos, quizás me ponga a jugarlo :)

7. Nelu

Nelu Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Buenas tardes para los que esten jugando hace unos minutos que se presento un problema al entrar sale "error" es el siguiente.

h ttp://img181.imageshack.us/img181/1461/21327725.jpg

intenten entrando manualmente:

Mi pc -> C -> T3Fun -> AikA Global -> AikAGB.exe

y si eres de Perú activo, estamos en busca de gente peruana para que forme parte del "Member of the House of Congress (Perú)" representantes de Aika global en Perú.

pueden obtener mas información Aquí:

h ttp://aika.t3fun.com/Community/Forum_View.aspx?search_type=0&search_keyword=Peru&post_key=12317

Suerte ;)

8. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Porfavor alguien que me diga cuanto tiempo tiene online este server?

9. Nelu

Nelu Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Recién se abrió el open beta el 27 de agosto

10. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Estoy descargándome el juego, jugaba Rakion y Maple Story pero ya me aburrí y busco un nuevo juego, seguiré tu sugerencia y probaré esto.
    Dime qué debo hacer para poder unirme a su grupo y si me das tu IGN para poder agregarte, gracias.

11. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo tb creo q le voy a dar otra oportunidad ya q no tengo nada q jugar :P y da ganas tb x ay gente peruana ahy me lo empiezo a bajar

12. Nelu

Nelu Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Mi nick es Nelu soy de Britannia comienzen en PVP channel los monstruos son mas débiles cualquier cosa me susurran con "/Nelu" en Britannia pvp channel para armar una legion latina ;D!

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Diosmio cuanta acción

:oops:

Innovación cero como siempre

Última edición: 10 Oct 2010
  14. Nelu

Nelu Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    Ese video es del primer dungeon pero lo normal es party full y en ese vid lo hacen de 3 (:

te pondria un link pero no puedo por ahora =) te recomiendo que busques mejor, suerte =)

15. June24th

Registro:
    16 Jun 2010
    agregame por favor, mi caracter se llama Stencil

16. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Interesante el jueog, estuve jugando Rohan pero probare Aika.

Este video me parecio interesante

17. Decaoz

Decaoz Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2008
    estoy jugando un magito va lvl 10 :) mi nick: DecaoZ

A June24th le gustó este mensaje.
  18. June24th

Registro:
    16 Jun 2010
    El mío también ya va Lv.10, me cree un night magician.
    Mi IGN (in game name) es Stencil.
    Nos vemos por Britannia...

19. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo tengo tambien un mago y soy lvl, ahora ya soy ciudadano de gallia e_e

20. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Caray, yo tambien pense que se trataba de la otra Aika XD

Mnh... le dare un jugada en mi tiempo libre aunque sigo esperando la nueva expansion del WoW para jugar con los goblins :D