AIDS Es un Asesino de Masas "Ist ein Massenmoerder"

Publicado en 'Sexualidad' por SilberMoNd, 8 Set 2009.

1. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    AIDS Es un Asesino de Masas "Ist ein Massenmoerder"

Es así como se llama el slogan de la campa~a publicitaria que será lanzada la próxima semana en la Tv Alemania, con el fin de prevenir el VIH (aunque el video ya "circula" en internet).

En los últimos años, el interés público por el sida ha disminuido de forma masiva. Sin embargo el número de víctimas apenas disminuyó. Hasta el momento han muerto más de 28 millones de personas en todo el mundo. Y cada día mueren 5.000 más. Por ello, el sida es uno de los mayores asesinos de masas de la historia.

Sin lugar a dudas es una campa~a que creará, o mejor dicho ya crea, polémica. La ONG alemana Regenbogen está dispuesta a remover conciencias para alertar sobre la pervivencia de los peligros y estragos del sida, y lo hace identificando a tres personajes históricos de triste fama, Hitler, Stalin y Sadam Hussein con el virus que provoca la enfermedad. La organización ha lanzado carteles, cuña radiofónica y vídeos, y ha puesto a diposición de periodistas y ciudadanos abundante información en su web sobre la enfermedad.

Rogenbogen afirma que este "desinterés" de la población está provocando una tendencia cada vez mayor a realizar el acto sexual sin protección, por lo que urge a recuperar esos hábitos de prevención que, recordemos, fueron puestos en tela de juicio no hace demasiado por el propio Papa.

El concepto de la campaña es de la agencia "Das Comitee", con fotografía de Uwe Düttmann y producción videográfica de Doppelgänger-Film bajo la dirección de Ivo Weigert.

El anuncio para cine y televisión (El SIDA es un asesino de masas. Protégete!)

Más información: http://www.aids-ist-ein-massenmoerder.de/typo3/index.php?id=aids_kampagne&L=2

Ahora, vuestras opiniones :chau:

Última edición: 8 Set 2009
    A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    bien que traten de educar a la poblacion ... de dies personas dos o quatro prestaran atencion:D

3. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    a usar poncho ps lo justo!:yeah:

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    si pes lo justo.

Cuando inventaran algun dispositivo q diagnostique todas las ETS, el sida, el VIH, hepatitis b y c, el papiloma virus y hasta ciertos honguitos con una sola gota de sangre y al instante????
    Cuando???????

5. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¿Véis? Si cuando yo hablo de abstinencia hasta el matrimonio es por algo :risota:...

Es muy triste el panorama, más que nada porque todo el mundo ya sabe lo que es el SIDA, cómo funciona, cómo se transmite y que salvo relaciones en pareja, única y exclusivamente con tu pareja*, cualquier protección es poca. Exceptuando lugares sin recursos (como muchos países de áfrica), en el resto del mundo, queda demostrado que el hombre es el único animal que se tropieza dos (o más) veces con la misma piedra :S...

*ojo, que much@s, pareja, pareja, pero luego se acuestan hasta el/la vecin@ y les importan -3 las protecciones!!!

No veo yo a nadie "oye, saca el dedito, que te voy a pinchar a ver si podemos echar un casquete o no" xDDDD

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Hegel ya habia dicho que "lo unico que puede aprenderse del estudio de la historia es que nunca aprendimos nada"...o algo asi...
    El Sida se propaga con la promiscuidad nunca con el sexo seguro.
    Por eso pues, cuando inventaran ese dispositivo? Si no...poncho no mas, lo justo.

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Sinceramente creo que ese spot está mal hecho. En lo personal, me quede admirando más la figura y el movimiento femenino que la horrible cara de Hitler. Esa chica es espectacular, y podría decir que “opaca” el mensaje contra el SIDA.

8. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Es exactamente lo que quiero saber, pues está hecho así el anuncio.
    Gracias por vuestras opiniones.

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    jajjajajaja viendo esas nalgas desnudas moviendose del hombre del que aún no se mostraba su cara me dio ganas de tener sexo!!!! jajjajaja creo que este video también incita a tener relaciones sexuales.....:)

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ahora ya no son llamadas ETS(enfermedades de transmisión sexual), si no ITS(infecciones de transmisión sexual), dificilmente todo lo que mencionas se podrá disnosticar de la sangre, anticuerpos contra el VIH o la Hepatitis B sí, pero para el PVH el principal diagnóstico(más confiable) es la clínca, biopsia y el Papanicolau, y para los hongos el cultivo

El SIDA no se propaga, lo que se propaga es la infección con VIH

:risota:

El video.....no me parece muy buena la propaganda, pero bueno la intención es lo que cuenta, A USAR CONDÓN.....:yeah:

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Agradeciendo siempre las correcciones...nunca estan demas...JAMAS.
    Si pues, penita q no haya un dispositivo asi.
    PONCHO NO MAS.

12. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    q buen video q este corriendo en la red, a si podremos ver mejor las cosas y consecuencias de momentos hot... (choke y fuga)...