Ahorrar en soles o en dolares

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ar3s19, 6 Abr 2009.

1. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009

Se vienen tiempos dificiles, y quisiera saber si es mejor guardar en dolares en caso se devalue nuestra moneda, gracias. saludos

2. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Si los anericanos no hubieran inyectado el mercado con tanto dólar yo seguía apostando por el dólar. Ahora no se....estoy esperando el rebote de medio mes y luego voy a "diversificar"...50:50

3. ernestos018

ernestos018 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]El dólar, en cualquier momento sube y baja, no tiene una estabilidad, a diferencia de la moneda peruana que sí la tiene.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Según FMI, el país que tiene una economía regularmente estable es la peruana.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Las monedas Latinoamericanas [/FONT][FONT=Century Schoolbook L, serif]podrían mantener su apreciación reciente en la semana corta de Pascuas, impulsadas por el optimismo en torno a los distintos planes de ayuda financiera.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Lo más recomendable es esperar el movimiento de las divisas para ver si es que se podrá ahorrar en Soles o en Dólares.[/FONT]

4. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Entonces sería importante saber que hace mover una divisa......de acuerdo a tus aplicaciones en Forex, a mediano plazo¿ En que moneda es más conveniente ahorrar?.....pues no creo conveniente estar cambiando a cada rato de moneda!!!!!.....me dedicaría a cambista mejor

5. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Lo más conveniente para que tu dinero genere más dinero es la circulación de este, que tu dinero trabaje sólo.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Si ahorras en Dólares, pueda que se venga un declive y que el dólar baje de manera brutal.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Si ahorras en Euro, por igual.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Ninguna divisa tiene un valor estable, por lo que las personas que conocen el mercado de las inversiones, saben que lo mejor es invertir en algo que conoces, en algo que a la larga no te causará preocupaciones y sobre todo te dará salud financiera, que eso es lo más importante.[/FONT]

6. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    En tiempos de tanta volatilidad estarías cambiando todos los días de moneda.....bueno habría que dedicarse a tiempo completo....y sin garantía de salir airoso......yo estuve en FOREX y perdí como 50M dólares.....personalmente no lo recomiendo

7. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Tiene razón el mercado Forex es muy riesgoso, así como ganas fuerte cantidad de dinero, también lo pierdes; pero también se tiene que invertir en ese negocio teniendo buenos asesores. [/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]El mercado Forex, como es el más riesgoso, necesita de personas que conocen el rubro, que saben cómo se maneja este mercado; nunca uno por más que quiera invertir, se lance a la deriva sin saber nada.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Es por eso que perdió una cantidad mayor.[/FONT]