Ahora vemos la labor delas ONGs

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jorge2468, 14 Jun 2009.





  1. jorge2468

    jorge2468 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,106
    Likes:
    622




    yo estaba en contra de que ataquen a las ONGs pero ahora viendo la labor que hacen, como desinforman en el extranjero, creo que si hay muchas que vienen con propositos politicos.
    Me parecia que Alan Garcia estaba equivocado pero ahora me parece que no.
    si hay ONGs que difienden los legitimos derechos humanos esta bien, pero hay otras muchas ONGs que estan aqui con un claro proposito politico, en alianza con los partidos de oposicion.
    por ejemplo vienen gringos al Peru con la actriz pocahontas para decirnos lo que esta mal y lo que esta bien. para decirnos quienes son los valientes y quienes los cobardes.
    ademas estas ONGs tienen sus bases en el extranjero y en el extranjero desinforman la situacion del Peru, porque no condenan la masacre por parte de los nativos con la policia'.
     


  2. Anorris

    Anorris Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    961
    Likes:
    415
    muy facil son intereses de las ONG ellos abogan x los pobrecitos y si ganan reciben su comision x ser abogados. Mientras mas juicios haya mas dineros pa ellos asi funciona la cosa pero al final enjuician al estado y lo pagamos nosotros es decir la sentencia y el prooceso
     
  3. jecv

    jecv Miembro frecuente

    Registro:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    76
    Likes:
    9
    Recién te das cuenta de la podredumbre de estas mal llamadas ONGs de Derechos Humanos, espero que también te hayas dado cuenta de todos los partiduchos y grupúsculos de izquierda que están detrás de ellos.
     
  4. Juglar

    Juglar Miembro maestro

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    666
    Likes:
    2
    Cállense!!! ...apoyen la lucha de los nativos aunque ellos no se identifiquen como peruanos. Salgan a pelear con quienes sean. Les tomaremos fotos para conseguir donaciones.
    Los saludan:

    Pepe del Salto y Maryorie Langdorf.:paz: de la ONG lorchos-útiles.



    :risota:
     
    Última edición: 14 Jun 2009
  5. malkavian_net

    malkavian_net Miembro nuevo

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    33
    Likes:
    0
    Ésta ong's,, cuado el policía mata a un delincuente se encargan de dictaminarle una cada perpetua o frustrar su carrera, sin embargo cuando se matan 2 policías o más no hacen acto de presencia.
     
  6. Style

    Style Miembro nuevo

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Esto sucede en casi todos los paises, asi que no nos arañemos. Lo importante es qe se sabe que son y cuál es su labor, no qué antes todos se oponian que se controlaran las ONG?

    Style
     
  7. Juglar

    Juglar Miembro maestro

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    666
    Likes:
    2
    Sip, el chino quiso hacr eso y le cayeron con todo. La más agresiva fue la ONG Cruz Roja Int'l cuyos capos viven en las casuarinas pero dicen que son izquierdistas.:ptm:
     
  8. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Hay de toda clase de ONGs , algunas si se comprometen y hacen una labor social efectiva pero muchas otras (temo que la mayoría) ve a todo esto tan sólo como un negocio y no falta claro está las ONG que sirven de fachada para movimientos revolucionaros .Para algunas malas ONGs relación entre denuncias y dinero es proporcionalmente directa , a más denuncias ya sean reales o falsas pues más dinero producto de las donaciones .
     
    Última edición: 14 Jun 2009
  9. granhermanogato

    granhermanogato Suspendido

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    9,536
    Likes:
    9,360
    De eso viven las ONG´s, de generar problemas para presentarse como solucion.

    No miren el árbol....vean el bosque.
     
  10. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    las ONGs tienen objetivos que son registrados en la APCI es transparente y el Estado esta en su derecho de cancelar sus permisos si hay irregularidades,pero si recordamosla familia ujimori tenia una con la que lucro con las donaciones de los ciudadanos japoneses, cuando Alan estaba en Paris recuerdo que hablaban de una ONG de su propiedad Rayitos de Sol, ahora su esposa tiene una con la que maneja los fndos pubicos en la sierra.

    Creo que debemos hacer una cruzada para que todas las ONGs rindan cuentas de sus ingresos, fuentes de financiamiento y uso de estos fondos, porque vamos a encontrar seguro muchas que se han creado para lucrar y hasta seguro podemos encontra unas que se mantiene de gobiernos enemigos del Peru y de una ves los hechamos del pais como perros sarnosos por vende patrias
     
  11. Juglar

    Juglar Miembro maestro

    Registro:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    666
    Likes:
    2
    Te refieres a Apenkai, la ONG que los fiscales toledistas denunciaron por haber hecho obras por 10 % más de lo que habían recibido como donaciones. No podían creerlo ni tampoco su predispuesto esquema mental de pensar mal. ....Y todo se aclaró cuando les demostraron que ese 10% adicional fue producto de---> los intereses bancarios!!!.:risota:
    Es decir que esa ONG trabajó con alta eficiencia (a diferencia de las otras).




    Aparte: A qué te refieres cuando dices que la esposa de Alan 'maneja los fondos púbicos'???:plop:
     
  12. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,555
    Likes:
    2,256
    yo creo que un 75 % o mas son creadas por gente que quiere ganar plata sin importar el servicio o ayuda a que sus estatutos se refieren. Conozco personas que tienen funcionanado a medias las ONG pero no consiguen que les den dinero porque lo que proponen no es claro o simplemente no tiene sentido en un pais como el nuestro.

    Creo que otro 20% es mantenido por politicos y por paises de diferentes ideologias, mayormente izquierdistas . Creo tambien que algunos son mantenidos por organizaciones terroristas internacionales y que su trabajo es destruir cualquier tipo de democracia en donde se encuentren. esas son las que estan en la sierra y en la selva y tienen muchisimo dinero.

    el otro 5% son ONG que pueden estar haciendo un trabajo adecaudo ,pero igual ganado plata pero con resultados
     
  13. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    Creo que no se le debe dar tanta importancia a las ONG porque son entes políticos, parasitarios de las democracias. ¿ Porque no existen ONGs en Bolivia y en Venezuela?, es obvio que estas se alimentan de democracias imperfectas.

     
  14. Trolador

    Trolador Miembro nuevo

    Registro:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0
    Si hay que darles importancia a las ONG´s ya que perturban la Democracia y además se enriquecen sus miembros por sus malas artes. No existe ninguna grupación política en el Perú que este totalmente desvinculada de alguna ong, a través de algunos de sus miembros o personas vinculadas a ellas de una u otra manera; lo lamentable es que "nadie" le pobne coto a estas irregularidades... cuando este gobbienro quizo controlar sus ingresos econnomicos, se armo un escandalo de padre y señor mio; sin emabrgo legos de una intervención por ser dinero que normalmente ingresa del exterior No da impunidad para hacer contra-politica a los estados de derecho; es decir utilizar a las ongs para joder al gobierno de turno y perennizarse en el poder judicial a través de juicios a militares, policias y demás, defendiendo a terrucos y narcos; enjuiciando tambien a lideres politicos de oposición o simplemente robar como lo hizo la mujer de Toledo, los Fujimori y otros.
    Trabajar con fondos provenientes del extranjero para otros temas es totalmente valido, pero para interferir en la politica de un país es delito aqui y en la china, a ver si en algun país se van a atrever a realizar las acciones que aqui se permiten, solo en el Perú pasa esto... es indignante y falta de memoria lo que mas molesta.
    Eliminemos a las ONG´s - Todas, salvo las que trabajan por la Cultura, Salud, Educación, Tecnicas solo las de este tipo deben quedar, No a las que tienen el disfraz de los derechos humanos, que solo se dedican a defender a los terroistas y narcos, por que no defienden a los soldados y policias que quedaron mancos, cojos, enfermos y demás, saben porque.. porque no les dan plata, no tuviesen beneficios...
     
  15. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906
    ¿Pueden poner una lista de la ONGs que están haciendo daños al país, así como también una lista de las ONGs que están haciendo el bien en nuestro país?