Ahora Toledo pretende patear el tablero, la marcha de la piconeria?

Publicado en 'Política' por spencer2, 6 Abr 2011.

1. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009

Acepte su derrota Sr. Mitómano, y no trate de crear desorden y violencia para alimentar su piconeria ante su humillante bajada en su pobre popularidad.

El Perú le esta diciendo a usted: No! no trate de incitar a su portátil violentista para crear zozobra en el País.

No seas irresponsable y miserable Sr. Mitómano.
    Acepte su triste situación.

http://www.rpp.com.pe/2011-04-05-to...e-lucha-por-la-democracia-noticia_352561.html

A Calígula le gustó este mensaje.

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    ya fue toledo ..a bajado un monton ....y sigue bajando ...

16%:biggrin:

A Calígula le gustó este mensaje.
  3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    A lo que es capas de llegar un individuo por un poco de atención, triste final para un pobre comienzo.

Última edición: 6 Abr 2011
  4. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ayayao! Toledo está más desesperado que nunca, será verdad que PPK ya pasó a Toledo y le faltan puntillos para superar a Keiko?

5. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Es un adefesio ese señor. Goberno con tan bajos indices de popularidad. Si tienen baja autoestima ¡Voten por TOLEDO! ¡EL VOTO SEGURO! ..................... ¡Mis bolas!

6. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Recien las cifras se estan sincerando..... en fin...Toledo no creo que pase del 10%.....despues de su derrota hay que estar atentos con este individuo que es capaz otra vez de convocar a todos los delincuentes que lo acompañaron en la marcha de los 4 suyos.....

7. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    El mitómano, esta desesperado; ya esta dando muestra que tiene la intención de patear el tablero ante su humillante rechazo de la población, no me sorprendería en lo absoluto que convoque a una marcha violentista al no reconocer su derrota.

8. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    La percepción que tengo, es que PPK ya está segundo dejando a Keiko tercera aunque se dice que esta cuenta con un voto oculto. Ollanta es fijo, y Keiko y PPK se disputan quien lo acompañará en segunda vuelta.