ahora si, robofonica se paso de pend......

Publicado en 'Foro Libre' por renzoCS, 3 Feb 2010.

1. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

así es, robofonica que me quiere enyucar

resulta que mi viejo ve el recibo del mes, y cuanto viene?

3000 lucas!!!!!!!!!!!111111 O_o

según ellos, por llamadas internacionales, y nacionales al rededor del país. cosa ilógica por que en mi familia no hacemos llamadas de ese tipo ni de locos.

osea, teníamos esos servicios activados, pero no nos lo dijeron, sino hasta que llamaron a cobrar, malditos ratas, solo sabíamos que con el trió se podía llamar a celulares desde el fijo, pero no a otros lados

y hace algunos meces nos un mes nos llamaron para decirnos que teníamos una deuda por 1500 lucas, por lo mismo que les comento, cosa que era imposible, mi viejo al saber esto llamo a robofonica y pidió la anulación de esos servicios ( yo tengo trio)

pero ahora nos llega la deuda por 3000 lucas y solo es teléfono, y hoy mi viejo pidio el registro de llamas, y hay junto con mi vieja descubrimos que la robofonica nos quiere meter el dedo con una deuda que no es nuestra.

en el registro de llamadas nos llegaron números a los que nosotros en la vida llamaríamos, decía que habíamos llamado a !!!!HAITÍ!!!!! el 31 de diciembre, osea, a quien se supone que voy a llamar yo en Haití, pues a nadie claro, porque no tengo familia en Haití.

y así mas países donde no tengo familia, y algunas llamadas no duran ni un minuto y otras que eran muy largas

hoy o mañana estoy llamando al aspec para denunciar esto contra robofonica, ya que no voy a dejar que nos saquen plata, o pretendan que paguemos la deuda de otro estos malditos

perdón si suena un poco exaltado, pero no se puede reaccionar de otra manera ante esto, quería postearlo para saber si a alguien mas le a pasado, e informar a la gente

saludos

Última edición: 3 Feb 2010

2. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    jajaja yo ya tengo una mala experiencia con robofonica... cuando voya a reclamar con recibos los patitas que atienden te meten un floro.... mismo profesor de matematicas...

3. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    y sabes que es lo mas extraño?

que justo desde ese día, después de cancelar los servicios a larga distancia, no nos dejan de llamar los otros malditos de americatel, para ofrecernos su mugroso servicio de que?

DE LLAMADAS A LARGA DISTANCIA

esto ya es muy conveniente no?

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    as pedido el detalle de las llamadas alos numeros etc etc

as presentado a opsitel?? ojala te ayuden a portestar el recibo

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que te den el detalle de las llamadas..............ya con esto se daran cuenta que dichas llamadas no son tus familiares o afin, y ahi podrias interponer un reclamo mas consistente...................................y si no acceden ,ponles una denuncia en opsitel

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Clavales juicio nomas!!!!!!!!Por daños y perjuicios al bolsillo del usuario!!!!!

7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Quese puede esperar de Telefonica del Peru,con su Pesimo Servicio Y Mala Reputacion en Atencion al Cliente por llamadas Fantasmas., bueno no nos queda mas remedio en hacer los Reclamos Porq`sino se hace el Reclamo antes del Mes,esa deuda sonara como q`lo hubieras Consumido,Y no habra lugar a Reclamo,Reclamos fuera de Fecha ya no tiene Valor ,asi tengas toda la Razon del Mundo,

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Para mi que alguien se ha colgado de tu línea, es sospechoso que ya dos veces te suceda, , el sistema para medir las llamadas es automático, no tendría mucha lógica escoger a X persona y enyucarle 3000 soles, en todo caso luego de tener el resgitro de llamadas, ve a OPSITEL, luego de generar el reclamo en Telefónica , pero te sugeriria que pidas también se verifique posibles conexiones clandestinas a tu línea...

9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Antes de firmar algo hay q leer e investigar, la clave para contratar... Algunos paquetes duos y trios, dentro del paquete de telefonía fija estan por defecto desbloqueadas las llamadas LDI, LDN, celulares y concursos... Y esto está normado, pues el abonado quien debe de bloquear dichos servicios, tanto el momento de la contratación (gratuito) como posterior a ella (pago). Si te fijas bien en internet y folletos informativos, dan el nombre del paquete de telefonía que va con el Dúo o Trío.

Lo que debes realizar es el reclamo, primero ante Telefónica, desconociendo todas las llamadas LDI realizadas, y con esto esperar el plazo de respuesta (30 día habiles de resolución + 10 días hábiles de notificación) Estos son plazos máximos así que tenlos en cuenta ya que si se pasan estos plazos puedes presentar una queja con silencio administrativo positivo, así al menos me funcionó con S/150.00. Fundamenta bien tu reclamo en una hora su fuera necesario, y ésta la adjuntas al formulario que te da Telefónica.

Si te resolvieran declarandote infundado tienes 15 días hábiles luego de recibida la resolución para que puedas realizar la apelación en Telefónica, OJO 15 días hábiles, te pasas los 15 días y se dará por hecho que estás conforme con lo que dice Telefónica. La apelación llega al Osiptel luego de 10 días hábiles como máximo y tienen 30 días hábiles para la resolución + 10 días hábiles de notificación (plazos máximos). Si Osiptel responde declarando infundado aquí acabaría el trámite administrativo, pero si deseas puedes reclamar por la vía judicial (con el costo del abogado)

Si tienes una duda, hásmela saber.

Saludos.

10. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Maestro para el reclamo que entidad aplica? Osiptel o Indecopi?

Saludos.

11. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Definitivamente se han colgado de tu linea, te lo digo porque yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones y siempre vemos casos registrados de varios clientes que tienen llamadas desde su linea a varios paises, pero los clientes desconocen de eso , en ese caso haz tu reclamo a TDP y si no aceptan te vas a OSIPTEL, ya que los destinos mas caros son HAITI, CUBA, GUATEMALA. Y ya se han detectado las posibles series fraudulentas como 423, 358, 381, etc

12. JavierG

JavierG Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    A grosso modo alguien puede explicar como es posible que se cuelguen de la linea...
    Hace 2 años atras le pasó a una amiga pues no estoy seguro que fuese esto...aunque aseguraba no haber hecho llamadas por mas 1,000 soles cuando sus rescibos no superaban los 450 mensuales
    pero de ahi como se cuelgan.. cual es la tecnologia ??
    de la caja o del poste :errr: ?? si fuese poste pues lo veo casi imposible a ciertas horas del dia :plop:

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    de la caja en si pueden hacerlo ilegalmente e incluso de tu internet pueden hacerlo.... ais que cuidado

14. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Bueno a mi tambien me paso con un recibo reclamamos y telefonica no lo cobro, a un pata le paso igual que a ti el les metio juicio, y la postura de su abogado fue que si a echo esas llamadas que lo demuestren ya que telefonica graba todo, que te muestren una grabacion. El llego hasta las ultimas porque no le hacian caso.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    gano o perdio man???... porque si perdio podria ser un mal antecedente

16. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

:plop:para mi , que se estan robando tu linea de telefono.. ó pasate a telmex , es una buena compañia

17. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Caso similar le paso a mi viejo años atras... cuando recien salian los telefonos comerciales mas o menos años 95... mi viejo solicito una linea libre k en esos tiempos la mensualidad era de 80 mangos normal pz.. y libre llegarian a 100 lukas mas o menos.,. resulta k el primer mes bakan.. pero el segundo llego como 1000 soles... lo cual mi viejo fue a reclamar algo simple segun el... lo pasearon mas de 2 meses nunk encontramos solucion....y pa colmo la linea seguia activa y nos cobraban mensualmente.. pasaron 6 meses y seguian facturando por moras y mensualidad y claro... el mantenimiento... :S ..... la cosa k paso la luka... mi viejo nunko lo pago.. pues cuando nos dieron el detalle de llamadas habian varias en horas de madrugada... cuando no habia nadie en casa,. solo yo.. en esos tiempos pucha tenia kreo k 10 mas o menos asi k no tenia a kien llamar...

en fin.... ROBOFONICA es todo un caso....

18. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Cuando no robofoncia , mejor cambiate a claro o telmex. Necesitamos un cambio urgente.​

19. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    un asco es robofonica :@yo ya me cambie a un telefono claro

20. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    desgraciados !!!