Ahora si, el anuncio del fin de la ECW.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 4 Feb 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Para muchos que ya lo veiamos venir y nos quejabamos de que la WWE acabara con la imagen que todos teniamos de la antigua ECW, ya se anuncio que esta sale del aire pronto y en su lugar otra marca de Vince Mcmahon ocuparà su lugar.

La empresa se llama NXT "Next Generation", y reemplazarà en todo a la WWE.

Resumen de ECW del 02/02/2010:

Mi unica pregunta o duda es si comprò otra empresa o solo le està cambiando el nombre a ECW, porque ya existe una empresa con el nombre de NXT, en Inglaterra

Aqui esta la pagina de esta empresa:

http://www.nxtwrestling.com/

Basicamente la nueva marca estarà enfocada al desarrollo de nuevos talentos, espero que ahora si veamos a mas gente nueve ya sean de FCW u OVW.

Adios ECW.

2. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Practicamente se trata de un cambio de nombre. Vince ha anunciado el cambio como si se viniera un show A1; todos sabemos que no sera asi.
    Simplemente se ha dejado de usar un nombre que no correspondia a la realidad del show.

Ahora... sobre la NXT de Escocia..... no la han comprado ni nada; simplemente plagiaron el nombre y ya. No se que implicancias legales tendra esto.

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Mejor... Ya no era ECW.. Daba nauseas!!!

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues por un lado me emociona saber quienes estaran en la otra empresa, a ver si por fin veremos a Low Ki, Danielson, al otro Dibiase, a los mexicanos Dos Caras, Incognito y Super Nova, etc.

Pero por el otro, creo que seria un gran error empezar con puro desconocido. A ver que pasa.

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Este programa debería tener alguna gente de experiencia para que no se queme rapido, pero ojalá que manden a Christian a Smackdown!

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si Pues, Malograron mucho el nombre de la ECW, nada de Extremo al final, solo puras peleas normales y buscando nuevos luhcadores

7. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Parece que efectivamente van a revolucionar el concepto del show (no se si para bien o para mal) y no sera lo mismo de siempre con nuevo nombre.
    Ayer aparecio Christian en RAW diciendo que en 2 semanas todo el roster de ECW seran agentes libres y se iran al show que deseen.
    Yo creo que no hay cama para tanta gente en RAW y SD; asi que muchos de la ECW de hoy los veremos en TNA en 3 meses

Por ahi lei que NXT podria ser un reality show

8. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    eso ya ni era ECW estaba de adorno ese nombre, ni los rating apoyaban, ni la llegada de christian...

A ver que tal sera el otro programa..

9. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Esa ECW no tenía nada de extremo, está bien que lo hayan puesto off-air(aunque debieron hacer eso hace raaaato).

PD: Dicen que posiblemente Christian luego del Elimination Chamber se va a Smackdown...volverá la pareja Edge/Christian?

Última edición: 9 Feb 2010
  10. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Dios te oiga.. Era lo unico rescatable de Edge.. Cuando eran campeones indiscutibles en pareja...!!

11. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    No creo que vuelvan a hacer un Tag Team, Edge tiene el title shot que ganó en el Royal Rumble y tendría que seguir cómo individual.

12. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Me intriga saber que sera de la vida de Christian despues de ECW. Despues de tanto tiempo con el titulo de ECW va a terminar perdiendolo; no en el ring, sino por la desaparicion del mismo. Despues de eso va a pasar a otro show a jobbear? No creo.

Para mi que lo pasan a RAW y lo van a hacer pelear contra Miz para unificar el titulo USA; y lo gana Christian ( de paso que The Miz ya se puede dedicar a la division de parejas con Big Show)

13. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Christian va a smackdown, lo firmo :yeah:

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Christian dijo que despues de la desapariciòn de ECW todos los luchadores seran agentes libres y podran ir a cualquier marca. Creo que el tendrà el honor de ser el ultimo campeòn de esa marca, luego ese cinturon pasarà a la sala de su casa.

15. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008
    Yo sigo creyendo que se va a RAW; luego en el Draft lo mandaran a SmackDown

16. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Esto es una buena noticia manes ..... La ECW ya daba pena y era hora aunque es algo triste ....... Lo bueno es que vendran nuevos talentos con la nueva NXT .... Y que veremos mas estrellas en RAW y SD ..........

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    mejor,a lo que mostravan ahora ultimo merece morir,mejor recordemos los tiempos de sandman o de sabu o de terry funk no lo de ahora.

18. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    PTM desgraciado vince pa eso compro la ECW, pa destruirla, tmb pes el q le vendio los derechos, nunca debio hacerlo, ya parecia los wong vendiendo su tienda a los chilenos, comi dce BART quedemonos con el recuerdo de sandman, sabu, RVD, Tommy Dreamer, etc

19. jhonny1

Registro:
    16 Dic 2008

Bien ahi hablando de lo que no tienes ni idea.

ECW se fue a la quiebra en el 2001. Vince McMahon compra la empresa ya quebrada; incluso pago las enormes deudas que la original ECW tenia con sus propios luchadores.

Pero ya se sabia que la ECW nunca seria la misma

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ya se está hablando del formato del NXT, se dice que Vince traerá una especie de "Reality" algo así como el Tough Enough (¿saben que es eso no?, ese reality ps donde el ganador recibia como premio un contrato como luchador en la WWE, por eso tenemos un The Miz o un Morrison en la WWE) o como el The Ultimate Fighter de la UFC.

O sea, hacer que la gente se enganche a la audiencia haciendo promos de contenido "real" algo así como cuando Cena les dice su mil verdades a Vince en los Raw que estamos viendo.

Sep, Vince ni siquiera pudo volverlo a "renacer" ya que esa empresa estaba mas quebrada (al igual que la WCW) por eso creó la invasión ya que no podia resucitarlos... al final la biblioteca de la ECW y WCW fué lo que mas dinero le generó en años anteriores en los DVDs...