Ahora sí, ¿definiste tu voto ?

Publicado en 'Política' por Killer182, 30 May 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Despues del debate... quizá ya nada puede mover nuestros votos a favor de Keiko o Ollanta... ¿ Definiste tu voto, o podrías cambiar ?

Última edición: 30 May 2011

2. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Solo se demostro que los dos mienten y no muestran toda la verdad como deberia ser pero hablando de quien atacaba mas gano Ollanta y quien ha propuesto gano Keiko.... osea nada...Hay cosas buenas que propuso keiko al igual que Ollanta pero muchas preguntas no fueron respondidas por ejemplo Indultara a su padre?? o se modificara la constitucion ?? o tambien cual es el financiamiento total del plan Humala o tambien el partido de Keiko tiene gente corrupta! cambiara esa gente y hara algo esta vez?? son muchas preguntas que no se respondieron... falto mas tiempo pero bue... alla cada uno

A Satser, lito11 y otorongo les gustó este mensaje.
  3. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    estoy entre Keiko y el viciado

A Pink_, Satser, golemnro9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Lamentablemente tenemos que elegir entre ellos, no tenemos de otra...

5. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Ollanta, porque cuando Keyko era primera dama se eliminó la hora de la lactancia materna y yo y mi pareja queremos tener un bebe de aquí a 2 años.

Los fujimoristas eliminaron los derechos laborales, seguro, vacaciones, tengo un par de amigos que trabajan 12 diarias en las services y eso es culpa de los Fujimori.

Keyko estudio con dinero robado a los peruanos (Montesinos lo reconoció) y se recibe dinero de narcos, ahh, en su gobierno también exportaban droga en el avión presidencial, que verguenza!!

A ArkhamResident, karina_musika, sincero30 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Una gran ******* esa de la hora de lactancia
    alli si estoy de acuerdo con cualquier gobienro
    que hora de lactancia
    jajajaja
    nunca esche eso.
    yo tambien quieor que implemnet la hora de pocrear
    a;li em apunto

Y la gete que entra trabajr en las services ellos saven aquien entra ali estan en su contrato y son privados el estao no le spuede exigir nada .

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Ollanta se equivoco en ese punto (lactancia), hasta donde yo se la hora de la lactancia se mantiene vigente, o sea tu esposa durante el primer año de vida de tu hijo sale una hora antes o entra una hora después, que le pregunte a área de RRHH.

8. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo si tengo memoria y dignidad.

no a los 90, no a los faenones, no a los corruptos :ptm:

ya defini mi voto, con temor. pero sera una mal democracia..

a que la mejor de la dictaduras que se vivio en los 90.

A karina_musika, chipset, Artorius y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmm, ya tengo conciencia de que el viciado no ayudara en nada (peor el blanco) ps igual uno de ellos gobernara el pais, asi que votare por ollanta no mas.........
    ........ojala que gane y haga algo bueno

A Poglavnik, "Orf3o", sincero30 y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo ya tenia mi voto definido, asi que con lo que vi ayer reafirmo mi voto por Ollanta.

A karina_musika, Markoz21, BOYGEORGEPERU y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    reafirmo mi voto por Ollanta. Keiko fueron bonitas palabras pero nada concreto, por ejemplo su lucha contra la pobreza sigue siendo la de regalar cosas (con buzos y comida gratis no se lucha contra la pobreza). lo de la pensión 65 parece también regalar, pero aqui se choca con una realidad q nadie puede negar: al mayor de edad no le puedes dar trabajo ni alguna forma económica q pueda él mismo sustentarla, pero en cambio no tiene pensión por ser informal y se vuelve una carga económica familiar, o si vive solo vive en desgracia.
    es la diferencia de pensar en el peruano: uno piensa en quien no puede producir pero debe vivir de alguna manera; la otra piensa q el pobre es feliz de los regalos.

A robert1, karina_musika, Asdrubal y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  12. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Refrendado el voto a Keiko.

No quisiera que un cachaco mediocre que se traba cuando habla en publico nos represente.

A sephia412, MurdoK, garrote y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    El tan mentado debate no ayuda en nada a definir el voto.
    Ninguno de los dos dijo nada que no haya planteado anteriormente.
    Un Ollanta esforzado respecto al papel pero desgraciadamente el hombre no tiene la talla para ser presidente del Perú. Si gana las elecciones seguramente veremos permanentemente este deficit de capacidad y holgura en su gestión.
    Respecto a keiko, no vale la pena discutir lo que es obvio. Ella tiene un mejor domino de un escenario como es la ponencia de un debate estructurado. Sin embargo, el pasivo que lleva a cuestas es enorme escollo para sus pretenciones.
    Si sale elegida veremos en su gestión con seguridad por su parte el deseo de hacer bien la tarea pero mucha de su energía se perderá tratando de subsanar las insensateces de su entrono, sobre todo de los que vienen del gobierno nefasto de su padre.
    Resumiendo, totalmente insatisfecho más no desilusionado respecto a estas dos pauperrimas alternativas que nos ofrece la jornada electoral del próximo domingo.

14. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Bueno ha sido un debate bastante tenso casi infructuoso para ambos (por mas que la prensa diga que uno u otro es ganador) Keiko no respondio a algunas preguntas (es mas, se pico en alguna ocasion; Ollanta tampoco respondio a algunas preguntas. Sim embargo note que esta vez Ollanta se ha preparó no como en la primera vuelta, en cuanto a Keiko no hubo nada nuevo. Mi voto esta definido, votare por Ollanta

A Asdrubal, EsTiGmAlxD, JuanZ y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    yo votare por keiko de lejos mejor preparada .

A garrote y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    vamos a ver las cosas como son...
    En otros paises debe haber seguro de maternidad, aqui en Peru NO HAY
    no hay ni seguro de desempleo
    No tenemos ni mier.. de tecnologia

Y ni keiko ni humala tienen intenciones de cambiar, y ahora QUE?

PD: las services de telefonica y claro son una reverenda mier...

A otorongo le gustó este mensaje.
  17. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    muy buenos puntos eso falto en su debate antes de insultarse esos dos

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    yo queria escuchar en el debate estos 3 puntos que para mi son los mas importantes:
    - Educacion
    - Salud
    - Telecomunicaciones.

ninguno de los 3 se explico correctamente, Keiko fallo en educacion de manera bestial, pero Humala fallo en otros puntos que no son del todo buenos como la inversion.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  19. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Creo que la mayoría de los que postean en la sección política de este foro ya decidieron su voto hace rato, claro algunos simulan ser indecisos pero en fin cada quien con sus ideas

A Pink_, Poglavnik y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si, viciado.