Ahora que Lanús le ganó a bolivar se complica la U

Publicado en 'Fútbol' por Coquero, 25 Mar 2010.

1. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Lanús metio gol de penal al blooming... bueno ahora a ponerse las pilas los cremas. Tendran que ganar si o si al blooming en el monumental, y esperar que libertad le gane a lanús.
    Vamos cremas :yeah:

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Mi estimado la "U" se complica si empata con el blooming mas no con este resultado entre el Lanus y el Blooming , ¿me entiende?, ya que la siguiente fecha es posible que se maten entre Libertad y Lanus en Asuncion .:chau:

3. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Lo clave para la U es que gane por goleada de mas de 3 o 4 goles de diferencia al Blooming y que Libertad empate o gane por 1 gol de diferencia, porque en estos momentos La U y Libertad tienen los mismos puntos: 8 puntos, mientras de que Libertad es claramente superior a Lanus, pero seria bueno que se estanque con Lanus, asi la U iria a jugarse la vida a Argentina, que creo que le podria sacar una victoria al Lanus, mientras es probable que Libertad no pueda lograrla en la cancha del Blooming porque la altura los afectaria, asi que la U tiene para lograr el primer lugar y un poquito de suerte no estaria mal tampoco.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hasta el momento la tabla está así:

Libertad 8
    U 8
    Lanus 6
    Blooming 0

el 30 de marzo juegan un partido decisivo Libertad - Lanús, el partido anterior el Libertad le ganó de visita 2-0, creo que Libertad debería ganar de nuevo. Libertad haría 11 puntos. El 6 de abril juega la U con el Blooming, si gana la U hace 11 también y Lanús se queda con 6

Pero si el Lanús le gana al Libertad la serie se pone de candela (U-11, Lanús 9, Libertad 8), la U se jugaría la vida en Argentina. En ese escenario es que resultaría importante una buena diferencia de goles como bien dijo chochi

El 15 de abril se juegan Blooming-Libertad y Lanús-U posiblemente para definir el primer lugar.

Por supuesto que hay que jugar los partidos primero, pero todo depende del Libertad- Lanús este 30

5. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    la u depende de si mismo si le gana a blooming, el partido importante es el de lanus y la U alla en argentina.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si La U depende de si mismo si gana al Bloming ya esta dentro por q Libertad y juega en Paraguay saldran a matarse jeje pero si la U Empata o Pierde con Bloming creo q s complica por q el ulltimo partido es en Argentina asi q tiene q asegurar aki en Peru con tra Bloming

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿A Bolívar? perdón, será a Blooming (te estás equivocando de grupo). Y si la "U" gana (como debe ser, y la mayoría de peruanos esperamos por supuesto), la clasificación de la "U" podrá verse asegurada :yeah: Además, veo que la "U" viene haciendo mejor papel que Lanús hasta esta parte de la copa: el haber sacado un punto al Libertad de visita, que es el mejor del grupo (los argentinos no pudieron ganarles ni de locales y perdieron estrepitosamente con ellos), además del invicto que lleva en cuatro partidos dice mucho de los merengues hasta ahora. Para tal caso, la clasificación de la "U" sería lo más justo en caso suceda.

Última edición: 25 Mar 2010
  8. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Si la U gana a blooming y lanus empata o pierde en asuncion contra la libertad, la U clasifica

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues no creo que este resultado complique a la " U" (Pues no creo que alguien sensato ,halla pensado siquiera que blooming pudiera empatarle a lanus)----------------la "U" depende de si mismo ganarle a blooming y praticamnete estaria clasificado ..........como explico el user GATO CORRUPTO ( bien chonguero tu nick men)

10. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si la u gana al blooming y libertad le gana a lanus, la U clasifica, asi de simple

11. bruque

bruque Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    deberian de cambiar el Titulo de este topic

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    si la u gana al blooming esta clasificado, depende de la u

13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    No, aún ganando no están clasificados...deben esperar el resultado del partido Libertad vs Lanus

14. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    la U no tiene de que preocuparse, y es mas, la U debe salir a apuntar a ser primero del grupo, no sean mediocres, a ganar todo pero con tranquilidad... los partidos con blooming supuestamente son 6 puntos para los 3 (libertad, lanus y la U)... pero los partidos se juegan, y hasta que la U no gane a blooming aun no ha psado nada...primero ver el Libertad - Lanus.... qeu se maten!

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Gracias!! jaja

El asunto es hacer todo lo posible para quedar primeros, pero vamos paso a paso, el equipo tiene que mejorar mucho en ataque, espero que se recuperen pronto los lesionados

16. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Creo que el partido clave es el d Lanus y Libertad alla en Asuncion,creo q Libertad no la va a tener facil....es cuestion dorgullo y prioridad el Lanus esta obligado a robar puntos para asi aferrarce al hecho d poder sacar un buen resultado d local contra la U.....por otro lado el Partido alla en Buenos Aires va a ser el otro punto importante porq alli la U se va por el 1er lugar....que Ojala la U le meta una goleada d 5-0 a El Blooming para q asi se supere en diferencia d goles al Libertad q es el unico q los separa del segundo lugar.