ahora que Ladyhawke esta como masiva en doble 9!

Publicado en 'Música' por leptokobscur, 5 Nov 2009.

1. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007

aspiramos a qqqqqqqqqqqq la t raigan-.-- minimo- para le 2015¡:wow::risota:
    PLOP¡¡
    ske la amooooooo'
    jajajja

weno creo ke esta como masiva con su cancion "magic" q salio de forma oficial el 26 de el mes pasado en uk.

el video esta chevere¡

:wow:
    :wow:perooooo me kedo con MY DELIRIUM :wow:

Y BACK OF THE VAN

2. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Back of the van:yeah: si es paja, pero el videoclip de MY DELIRIUM es mucho mejor!

3. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    tiene buenas canciones ladyhawke, gracias a doblenueve que la conosco, ademas es muy guapa.

4. royers

royers Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    ladyhawke suena desde hace 3 años minimo....al comienzo parecia una emulacion de ladytron .....puras ladys.

5. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    dios--- PIP BROWN(nombre verdadero de LADYHAWKE) ...ahora es conocida..¡ lol y pensar q hace como 3 años.. nadie la empelotaba con la primera version.. de paris is burning¡
    weno en fin-- con ella si dejaria de ser tan malo y decir " NO KIERO KE SEA FAMOSA"

POR LA SIMPLE RAZON... Q KIERO VERLA TOKAR EN VIVO.- mi primo q esta en españa-- la vio EN UN CLUB (NO RECUERDO EL NOMBRE)... LA COSA QUE FUE EN BARCELONA¡¡

Y ME CONTO Q ES UNA CAPA..¡ CAPA..¡¡ TOTAL..¡ Y QUE CUANDO TOKO "BACK OF THE VAN" PÀRECIA Q ESTABA LLOROSA¡ WEN EN FIN¡ ESA WONA-- LA VIVE¡¡

6. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    creo que doble nueve siempre hace esto con algun grupo que lo valga,me acuerdo cuando un tiempo estuvo de moda en doble nueve Nada Surf ponian cancion tras cancion,muy buen tema Magic de Ladyhawke